PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no reconoce la sim

jose111
20/01/18, 12:51:31
Buenas, estaba en la stock 8.1 y he decidido meterle la DU12 RC con gapps y magisk.
Arranca perfecto pero lo unico es que ahora no detecta la tarjeta sim, antes con la stock si la detectaba, alguna idea?

Edito: he reiniciado en recovery, y al volver a iniciar android me pregunta el patron, se lo pongo y ¡no lo reconoce! Me dice patron incorrecto, acabo de venir del recovery con ese mismo patron :loco: y me dice que si no lo introduzco correctamente, borrará mi memoria interna!!!!!!
Por favor, alguien me puede ayudar?

James C.
20/01/18, 13:38:22
Vuelve a meter todo stock. Puede que te hallas quedado sin IMEI...

jose111
20/01/18, 14:38:14
Vuelve a meter todo stock. Puede que te hallas quedado sin IMEI...

Ya pero, ahora no me deja si no meto el patron.... Y tengo el backup en la memoria interna :oh:

zarqly
20/01/18, 15:07:03
Ya pero, ahora no me deja si no meto el patron.... Y tengo el backup en la memoria interna :oh:Ummmm raro. Mete la stock a través de fastboot menos la partición data.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Salva VP
20/01/18, 15:16:37
Pero metiendo el patrón todo solucionado, no?

jose111
20/01/18, 15:21:48
Pero metiendo el patrón todo solucionado, no?

ese es el problema, el patron lo reconoce el recovery y puedo entrar, pero no lo reconoce el sistema y no se inicia y dice que si no lo introduzco correctamente en 8 intentos borrará la memoria interna....

zarqly
20/01/18, 15:26:57
ese es el problema, el patron lo reconoce el recovery y puedo entrar, pero no lo reconoce el sistema y no se inicia y dice que si no lo introduzco correctamente en 8 intentos borrará la memoria interna....Te repito que es muy raro.

Pero bueno vamos por partes decías que tenías la ROM stock y decidistes meter una ROM no.

Vale estabas totalmente stock?. Recovery stock y bootloader cerrado? O ya tenías el bootloader abierto y un recovery?

Salva VP
20/01/18, 15:29:54
ese es el problema, el patron lo reconoce el recovery y puedo entrar, pero no lo reconoce el sistema y no se inicia y dice que si no lo introduzco correctamente en 8 intentos borrará la memoria interna....Ostras, Pedrín...!!!, toma seguridad "Oreo"...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180120/6017e066ed1506892bf81f8fb572af77.gif

jose111
20/01/18, 15:30:54
Te repito que es muy raro.

Pero bueno vamos por partes decías que tenías la ROM stock y decidistes meter una ROM no.

Vale estabas totalmente stock?. Recovery stock y bootloader cerrado? O ya tenías el bootloader abierto y un recovery?

Tenia boot abierto, twrp y stock oreo 8.1

edito: y hago los wipes (todo menos interna), instalo DU + gapps 8.1 + magisk

jose111
20/01/18, 15:37:50
Ummmm raro. Mete la stock a través de fastboot menos la partición data.

Desde recovery he restaurado la copia de seguridad que tenia de la stock (boot, system, efs, vendor)... pero sigue igual, al arrancar pide el patron y dice que es incorrecto

zarqly
20/01/18, 19:34:43
Desde recovery he restaurado la copia de seguridad que tenia de la stock (boot, system, efs, vendor)... pero sigue igual, al arrancar pide el patron y dice que es incorrectoBájate la imagen oficial y instala a través de fastboot.

Descomprime el archivo Zip , dentro habrá otro Zip, descomprime y obtendrás unos a archivos *.img

Mete esos archivos en la carpeta del adb del ordenador .

A continuación flasehas todos los archivos con el siguiente comando desde el administrador de comandos (pulsando la tecla shift + botón secundario ---abrir ventana de comandos)

En la consola de comandos escribes lo siguiente.

Fastboot devices.

Esto te devolverá una numeración , si no es problema de drivers( cosa que dudo que tengas problemas ya que has abierto el bootloader y esas cosas).

Fastboot flash system system.img ( esperar a que termine)

Fastboot flash boot boot.img ( esperar a que termine)

( Ahora no me me acuerdo de todos los archivos que hay en la imagen de fábrica , hay otro que pone vendor.img por lo que el comando sería fastboot flash vendor vendor.img Por lo que el patrón es el mismo di hubiera un archivo que se llamará xxx.img el comando sería fastboot flash xxx XxX.img)

jose111
22/01/18, 10:07:52
Bájate la imagen oficial y instala a través de fastboot.

Descomprime el archivo Zip , dentro habrá otro Zip, descomprime y obtendrás unos a archivos *.img

Mete esos archivos en la carpeta del adb del ordenador .

A continuación flasehas todos los archivos con el siguiente comando desde el administrador de comandos (pulsando la tecla shift + botón secundario ---abrir ventana de comandos)

En la consola de comandos escribes lo siguiente.

Fastboot devices.

Esto te devolverá una numeración , si no es problema de drivers( cosa que dudo que tengas problemas ya que has abierto el bootloader y esas cosas).

Fastboot flash system system.img ( esperar a que termine)

Fastboot flash boot boot.img ( esperar a que termine)

( Ahora no me me acuerdo de todos los archivos que hay en la imagen de fábrica , hay otro que pone vendor.img por lo que el comando sería fastboot flash vendor vendor.img Por lo que el patrón es el mismo di hubiera un archivo que se llamará xxx.img el comando sería fastboot flash xxx XxX.img)

Al final, se supone que es un fallo de Oreo, cuando tienes un PIN, patron, etc... y reincicias en recovery y haces los wipes para instalar, se queda como colgado y no detecta el patron, según dicen.
Tuve que instalar stock por fasboot, meter twrp, y sin poner el patron en la stock, instalar la Rom DU12.

La memoria interna la copie al ordenador desde recovery (reconoce ADB) y luego la volví a restaurar. Un dolor de cabeza.

:gracias: