PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al acceder a Twitter desde el navegador: página en blanco

greengrass
20/01/18, 11:53:56
Hola, compis:
Hace un par de días que al intentar acceder a Twitter desde el navegador, ya sea el Chrome de Google o el de MIUI, la pantalla se me queda en blanco, no más que con el logo del pajarito azul en el centro, y de ahí no pasa.
¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias

Karswith
20/01/18, 12:33:27
Hola, compis:
Hace un par de días que al intentar acceder a Twitter desde el navegador, ya sea el Chrome de Google o el de MIUI, la pantalla se me queda en blanco, no más que con el logo del pajarito azul en el centro, y de ahí no pasa.
Muchas graciasA mí también me pasa. Parece ser que es un problema de Twitter, y no sólo en España.

https://www.elgrupoinformatico.com/twitter-esta-fallando-para-muchos-usuarios-t41061.html

cromak
20/01/18, 13:12:41
Hola, compis:
Muchas gracias
Si a mi tambien me pasa lo mismo y sin embargo desde el navegador Lightning que viene con la Rom Cardinal entro sin problema

greengrass
20/01/18, 21:25:49
Si a mi tambien me pasa lo mismo y sin embargo desde el navegador Lightning que viene con la Rom Cardinal entro sin problema
Yo ni por esas. Acabo de instalarlo para probar y, nada, lo mismo, que no acaba de cargar Twitter.
Gracias por vuestros comentarios.

badthot
22/01/18, 00:19:11
En Chrome pulsando en ajustes -> ver como ordenador, se soluciona el problema. Imagino que twitter pondrá remedio pronto y si no es así asumiré que es una forma de forzar a los usuarios para que instalen su app

greengrass
23/01/18, 21:25:04
De la misma manera opinada que surgió el problema desapareció.
Misterios binarios.