Zumo de Gato
20/01/18, 11:25:44
Podría estirarme un poco más. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4, que el móvil está chulo, pero de Android 6.0 no va a pasar y su pantalla es 2.5D, pantallas que son un asco ya que al ser curvadas no existe ningún cristal templado que la proteja, pero dejémoslo en que me he cansado y me preguntaba si habría algún modelo que tenga Android 7.1, que tuviera pantalla de 6 pulgadas y buena memoria RAM, 4 como mínimo, y si la batería es duradera, mejor, que lo querría más que nada para jugar juegos. Descarto los iOS de Apple porque no es una marca que me guste mucho.
Aceptaría recomendaciones si algún shur de por aquí entiende de móviles, pues no sé si este es el foro más adecuado porque apenas soy de crear hilos en FC asi que perdonad si lo he puesto donde no era, gracias y un saludo.
Resumen: Busco móvil Android con un presupuesto de 350 € que tenga 4 GB de RAM mínimo, pantalla de 6 pulgadas, batería duradera y Android 7.1.
Aceptaría recomendaciones si algún shur de por aquí entiende de móviles, pues no sé si este es el foro más adecuado porque apenas soy de crear hilos en FC asi que perdonad si lo he puesto donde no era, gracias y un saludo.
Resumen: Busco móvil Android con un presupuesto de 350 € que tenga 4 GB de RAM mínimo, pantalla de 6 pulgadas, batería duradera y Android 7.1.