PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir este dock¿?¿? lo quierooooo!!!


taning
15/09/10, 00:24:37
Pues eso, he estado investigando por no decir rompiendome la cabezita esta :risitas: para conseguir un dock tipo iphone, q tan contento estaba yo con él. Pero en la página de Samsung no hay naaadaaaaaa, en ebay lo he encontrado pero no mandan a España, solo a Reino Unido, buscando y buscando he encontrado este q esta super bien, me gusta más q el original de Samsung, pero si el original es dificil... este ni te digo :o dejo el enlace aver si alguien me puede ayudar, muchas graaciaaas, un saludo. :ok:
http://www.careace.net/wp-content/uploads/2010/06/galaxy-s-feature-home-cradle.png

y aqui dejo otro enlace:
http://www.samsung.com/us/consumer/mobile/mobile-phones/mobile-phone-accessories/ECR-D979BEGSTA/index.idx?pagetype=acc_detail&subsubtype=chargers&tab=accCompatible

gon
15/09/10, 19:22:57
cuando lo anunciaron, ponian un precio de salida de 100$.
a 39$ empieza ser otra cosa.
me temo que habrá que esperar a que lo pongan en la tienda oficial en españa, aunque si lo encuentras antes, avisanos

taning
16/09/10, 11:26:06
ok, seguiré investigando aver si consigo algo, aunque estoy pensando en hacer uno casero (en fibra) que se me dan bien este tipo de cosillas :risitas: Un saludoooo :maburro:

arrapajoe
16/09/10, 12:48:39
ok, seguiré investigando aver si consigo algo, aunque estoy pensando en hacer uno casero (en fibra) que se me dan bien este tipo de cosillas :risitas: Un saludoooo :maburro:

Yo tambien lo habia pensado, que tipo de fibra utilizas, la de reparacion de coches normal o alguna resina. :elmejor:

Nagash
16/09/10, 13:00:29
si haceys croquis y tal, enrrollaos y colgadlos aki para abrir una seccion bricomania del SGS, con su tutorial o su videoclip...
Que algunos nos emocionamos ha ahacer chapucillas haveces jiji

Imaginatelo
16/09/10, 13:52:46
si haceys croquis y tal, enrrollaos y colgadlos aki para abrir una seccion bricomania del SGS, con su tutorial o su videoclip...
Que algunos nos emocionamos ha ahacer chapucillas haveces jiji

Voto por eso

taning
17/09/10, 18:17:02
Tenia pensado en hacerlo en fibra, pero la fibra esta q se utiliza para hacer coples para poner altavoces en los coches y esas cosas :pensando: con la licra, los palitos de madera y todo eso... y luego tengo para tapizar como unos pelitos q seguro q se keda bien xD bueno, me estoy animando bastante, si lo hago ya colgaré algunas fotitos :ok:

yildori
17/09/10, 23:19:12
Con que hicieran un conector microusb acodado me conformaría.

/ \

Imaginatelo
18/09/10, 01:16:42
De todas formas yo no entiendo esto de poner el conector de carga en la parte de arriba, complica todo para hacer docks caseros pero bueno habra que inventar algo, porque si estamos esperando a que saquen accesorios (decian que para agosto) y nada de nada.

akelon
01/10/10, 18:10:35
Yo tambien quiero el de careace.net!!