Ver la Versión Completa : Miedito a actualizar a Oreo
vicaure
20/01/18, 09:14:54
Hola amig@s, buenos dias. Ya he intentado un par de veces actualizar a Oreo y me las he visto y deseado para volver a nougat, el problema es que arrastro el error de sim (tengo que abrir la bandejita para ponerlo) desde la L09C432B194, ahora estoy en la 198. la última vez que actualicé a Oreo me dejó sin poder poner el pin de la sim de ninguna manera y volví a duras penas a nougat desde HiSuite.
Bueno, mi intención es hacer rebrand a alguna cust que ya haya recibido la OTA de Oreo y que no tenga el problema de la sim. que me recomendais?, o si hay alguna manera de tener Oreo mas facil sin el problema de la Sim.
La verdad es que veo muy complicado lo del firedance.
Pregunta: ¿podría volver a la 194 y apuntarme aun al programa beta de Oreo?
less madness
20/01/18, 11:13:39
El programa beta ya no existe,para no tener problemas de sim haz rebrand a L29c432b198 y así recibirás por ota la actualización a oreo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
vicaure
20/01/18, 11:18:40
El programa beta ya no existe,para no tener problemas de sim haz rebrand a L29c432b198 y así recibirás por ota la actualización a oreo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk.
Ok, voy a probar a ver, gracias
vicaure
20/01/18, 13:55:13
He hecho rebrand a la 198 de la L29C432 pero no me llega ninguna OTA de Oreo.
Estas seguro que las OTA de este cust ya estan firmadas y ya les ha llegado a la gente?
He hecho rebrand a la 198 de la L29C432 pero no me llega ninguna OTA de Oreo.
Estas seguro que las OTA de este cust ya estan firmadas y ya les ha llegado a la gente?Si. Prueba desde hicare o desde el ordenador a ver si te salta
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
less madness
20/01/18, 15:45:56
Sigues con el problema de la sim?
manologs309
20/01/18, 16:09:55
Si. Prueba desde hicare o desde el ordenador a ver si te salta
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Como dice el compañero entra a la app hicare y busca donde pone obtener actualización a mi me salto asi la ota de oreo. También podrias descargar la ultima version de oreo por firmware finder y actualizar por hwota
vicaure
20/01/18, 19:11:30
Sigues con el problema de la sim?
Perdón, estaba fuera.
la sim ahora me funciona perfecta.
y si, he probado desde hicare y esta descargandose la Oreo. despues os cuento
less madness
20/01/18, 20:08:41
Yo tuve un brick con el mío al intentar instalar la beta y se fastidió la placa base, me la cambiaron en garantía no se ni por que y ahora me da pereza hacer rebrand y claro, me lo dieron L09, pero creo que esperaré que supongo que saldrá en cuestión de días.
vicaure
20/01/18, 20:12:36
Yo tuve un brick con el mío al intentar instalar la beta y se fastidió la placa base, me la cambiaron en garantía no se ni por que y ahora me da pereza hacer rebrand y claro, me lo dieron L09, pero creo que esperaré que supongo que saldrá en cuestión de días.
Ostras, tu eres el que me ha recomendado lo de hacer rebrand a L29.
Bueno, os cuento. me ha ido todo de fabula, he hecho el rebrand de L09 a L29 para eliminar el problema del pin de la sim y luego en la app Hicare me ha salido la actualización a Oreo.
Todo perfecto, de momento todo va muy bien.
Muchas gracias a todos.
En España está saltando oreo a los que están en 198???
less madness
20/01/18, 23:24:18
Ostras, tu eres el que me ha recomendado lo de hacer rebrand a L29.
Bueno, os cuento. me ha ido todo de fabula, he hecho el rebrand de L09 a L29 para eliminar el problema del pin de la sim y luego en la app Hicare me ha salido la actualización a Oreo.
Todo perfecto, de momento todo va muy bien.
Muchas gracias a todos.
[emoji23] si, bueno, es largo de explicar. Ya tenía el rebrand hecho y root y xpossed y TWRP y claro, fue más complicado, creo que se fue al garete la tabla de particiones del teléfono así que.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.