PDA

Ver la Versión Completa : Marcador con dual sim


gayumbos
20/01/18, 08:55:08
Hola a todos!
A mi la actualización a Nougat me va perfecta. Lo único que hecho de menos es que al activar la segunda SIM no recuerda que la opción elegida anteriormente era "Preguntar Siempre" y por defecto llama con la primera SIM. A los que sólo encendemos la segunda SIM en horario laboral nos resulta algo molesto.

Otra cosa que estaría fenomenal es poder solicitar contactos a SIM, de forma que las llamadas a un contacto determinado siempre se hagan con esa SIM en caso de estar activa. ¿Conocéis alguna APP que me ayude con esto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

braku
21/01/18, 13:50:07
Hola a todos!
A mi la actualización a Nougat me va perfecta. Lo único que hecho de menos es que al activar la segunda SIM no recuerda que la opción elegida anteriormente era "Preguntar Siempre" y por defecto llama con la primera SIM. A los que sólo encendemos la segunda SIM en horario laboral nos resulta algo molesto.

Otra cosa que estaría fenomenal es poder solicitar contactos a SIM, de forma que las llamadas a un contacto determinado siempre se hagan con esa SIM en caso de estar activa. ¿Conocéis alguna APP que me ayude con esto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkHola, es una pena que no sea nativo, porque sería muy útil. Además la aplicación de teléfono de otras marcas como Huawei y Xiaomi lo tienen implementado.

De todas formas, yo utilizo True Phone Dialer & Contacts, la cual recuerda cual fue la última SIM que utilizaste por cada contacto y llama desde esa SIM.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kasper_78
21/01/18, 18:59:54
Dual SIM selector, yo empleo la versión PRO, la compra merece la pena.

gayumbos
22/01/18, 23:40:09
Hola, es una pena que no sea nativo, porque sería muy útil. Además la aplicación de teléfono de otras marcas como Huawei y Xiaomi lo tienen implementado.

De todas formas, yo utilizo True Phone Dialer & Contacts, la cual recuerda cual fue la última SIM que utilizaste por cada contacto y llama desde esa SIM.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMuchas gracias, lo he puesto y va bastante bien. Muy cómodo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk