Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con notificación LED en WhatsApp

sALOMONjUDAS
20/01/18, 05:51:34
No funciona la notificación LED para WhatsApp
Si funciona para llamadas y SMS
Estan activadas las opciones de notificaciones Led tanto desde la configuración de mi móvil también esta en modo siempre activo el whats y además esta activada la opción de notificaciones en WhatsApp
Mi móvil en un Redmi Note 4 global y actualice a la versión MIUI global 9.0.7.0
GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

longer
20/01/18, 08:33:16
No funciona la notificación LED para WhatsApp
Si funciona para llamadas y SMS
Estan activadas las opciones de notificaciones Led tanto desde la configuración de mi móvil también esta en modo siempre activo el whats y además esta activada la opción de notificaciones en WhatsApp
Mi móvil en un Redmi Note 4 global y actualice a la versión MIUI global 9.0.7.0
GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe pasa lo mismo, y es desde que instalé la misma versión de miui, creo que es fallo de la rom.

stigmata666
20/01/18, 16:51:00
a mi me funciona el led en wassap individuales..pero no en los de grupos

sALOMONjUDAS
21/01/18, 05:12:31
a mi me funciona el led en wassap individuales..pero no en los de grupos¿Qué versión de ROM?

stigmata666
21/01/18, 20:57:53
¿Qué versión de ROM?

9.0.7.0 estable

rafis48
21/01/18, 22:42:29
A mí me pasaba lo mismo con la 9.0.7 desactive el led , los colores y lo puse de nuevo y ya me funciona lo del grupo.

stigmata666
21/01/18, 22:59:19
A mí me pasaba lo mismo con la 9.0.7 desactive el led , los colores y lo puse de nuevo y ya me funciona lo del grupo.
lo hicistes desde ajustes/ajustes adicionales/led de notificacion y deshabilitastes todo y volvistes a habilitar?

rafis48
22/01/18, 00:43:53
Si , tb desde la aplicacion versión 2.18.9

sALOMONjUDAS
22/01/18, 11:29:40
9.0.7.0 estable9.0.7.0

nnno
22/01/18, 11:51:24

A mi no me ha funcionado

longer
22/01/18, 11:58:07
A mi no me ha funcionadoA mi tampoco

sALOMONjUDAS
22/01/18, 12:08:23
A mí me pasaba lo mismo con la 9.0.7 desactive el led , los colores y lo puse de nuevo y ya me funciona lo del grupo.NO FUNCIONO

rafis48
22/01/18, 14:00:17
A la misma vez realize un nuevo grupo ( mi mujer y yo ) y estaba mi smartphone como administrador del grupo y con todo lo anterior me funciona perfecto las notificaciones tanto del grupo , como las normales, y las de los correos.

Es mas desde la app del whatsapp cambio los colores del led de notificaciones del grupo o del normal y lo hace perfecto.

Tengo un redmi note 4 con la global version 9.0.7.0 (NCFMMIEI) 3 gb RAM 32 Almacenamiento
version de android 7.0 NRD90M.

pamacu63
22/01/18, 14:02:43
A mí sí me funciona v 9.0.7

stigmata666
22/01/18, 22:23:47
a mi tampoco

STONER IPK
23/01/18, 05:18:17
No funciona.

Saludos!

STONER IPK
25/01/18, 06:07:34
Actualicé a 9.2 y sigue sin funcionar, alguna idea?

Saludos!

elalien
25/01/18, 12:28:33
A mi no me funcionaba tras subir de 9.0.5 a 9.2. Yo hice estos pasos y ahora me funciona:

1.- Desactive led y luces en ajustes adicionales
2.- Reinicié
3. Volvía a activar led y luces
4.- Entré en whatsapp y le cambié el color a la luz de notificaciones

Ahora de momento me funciona

nnno
25/01/18, 14:33:16
A mi no me funcionaba tras subir de 9.0.5 a 9.2. Yo hice estos pasos y ahora me funciona:

2.- Reinicié
4.- Entré en whatsapp y le cambié el color a la luz de notificaciones

Ahora de momento me funciona

Nada he hecho lo que dices y sigue sin funcionar

longer
25/01/18, 15:25:01
Nada he hecho lo que dices y sigue sin funcionarA mi tampoco, y con telegram tampoco me funciona.

Llamadas perdidas y eso sí.

Daiben
25/01/18, 18:56:09
Por aquí con 9.2.1 todo funcionando en tema notificaciones, telegram en azul y whatsapp verde.

piconero
25/01/18, 19:05:36
A mi el led para Whatsapp me ha empezado a funcionar cuando he desactivado en "Ajustes" - "Pantalla de bloqueo y contraseña" la opción "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones"

longer
25/01/18, 19:07:32
A mi el led para Whatsapp me ha empezado a funcionar cuando he desactivado en "Ajustes" - "Pantalla de bloqueo y contraseña" la opción "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones"Yo ya lo tenía desactivado.

STONER IPK
25/01/18, 20:09:21
Ya hice lo de desactivae todo, reiniciar y activar de nuevo y no funciona. Probaré lo de pantalla de bloqueo.

Saludos

VonVadehumo
26/01/18, 10:10:32
Aprovecho el hilo para exponer mi problema. A mí, directamente, no me notifica absolutamente nada de Whatsapp, mientras que sí de otras apps como Gmail, Miband, calendario, etc. No lo entiendo, porque lo tengo configurado para que me muestre notificaciones, de forma idéntica a todas las demás aplicaciones.

stigmata666
26/01/18, 16:33:29
Aprovecho el hilo para exponer mi problema. A mí, directamente, no me notifica absolutamente nada de Whatsapp, mientras que sí de otras apps como Gmail, Miband, calendario, etc. No lo entiendo, porque lo tengo configurado para que me muestre notificaciones, de forma idéntica a todas las demás aplicaciones.
si al wassap le tienes puesto un tono externo(que no es del sistema) no te sonara
de momento solo admite tonos del sitema

rafis48
26/01/18, 16:58:22
si al wassap le tienes puesto un tono externo(que no es del sistema) no te sonara
de momento solo admite tonos del sitema

Pues a mí me funciona e led y sonido externo.
No estaria mal a los que no funciona el tono externo y el led , poner la versión de banda base , y versión de Kernel , pq sino ,ya no tiene lógica.

Pdt: no sé si es peligroso poner esos datos.

longer
26/01/18, 21:25:33
Me acabo de dar cuenta de que si le pongo algún tono a los grupos si se me enciende el led en los grupos de wathsaap [emoji23].

Patiencegnr
26/01/18, 22:11:07
A mí lo que no me funciona son sólo los colores: verde, amarillo, "blanco", si escojo estas opciones el led se prende pero en color violeta/azul, me parece muy raro, ¿a alguien más le ha sucedido?

danilov_01
27/01/18, 16:35:30
A mi desde que se actualizó a la 9.2 dejo de funcionar por completo las notificaciones led del whatsapp, no las he vuelto a ver el pelo :(
Antes tenia problemas con ellas por el tema de que activasen la pantalla, pero lo quite y todo perfecto, ahora ni quitandolo, ni poniendolo ni nada, las notificaciones led del whatsapp desaparecidas por completo.

¿Creéis que lo arreglaran en algún momento o simplemente se ha perdido esa función ya para siempre?

blankito80
28/01/18, 10:39:08
A mi también me ha dejado de funcionar el led de notificaciones después de actualizar a la 9.2.1.0, he probado a desactivar el led de los ajustes y de las apps que lo usan, reiniciar, volver a activar...pero nada.

yera06
28/01/18, 12:44:01
yo desde que se me actualizo a la version 9.2.1.0. me pasaba lo mismo con las notificaciones del whatsapp , y se me ha solucionado asi:

2.- Reinicié

de momento funciona, ya os ire comentando si vuelve a fallar

danilov_01
28/01/18, 21:46:14
Tras mucho trastear y cambiar cosas he logrado que me vuelva a funcionar. He hecho mil cosas, así que no se cual sera, pero lo ultimo fue entrar en Whatsapp/Notificaciones y arriba a la derecha "restablecer los ajustes de notificaciones". Se pone todo por defecto, y ya funciona. Luego se puede personalizar y al menos a mi me esta funcionando de nuevo. No se si volverá a fallar.

STONER IPK
29/01/18, 02:04:28
Ya lo hice funcionar, sólo funciona si tienes la vibración activada en ajustes de notificación de WhatsApp, pero como no me gusta que vibre cuando llega mensaje, mejor que se quede así.

Saludos!

STONER IPK
29/01/18, 05:01:06
A mí me funcionó de la siguiente manera: En ajustes de WhatsApp, dejé la vibración en predeterminado, entonces el LED funcionaba, sin embargo como no me gusta que vibre, me fuí a ajustes de la aplicación y desde ahí desactivé la opción de vibración, ahora funciona perfectamente! Espero les sirva.

Saludos.

jarjim
29/01/18, 07:23:15
Otra que se une,bsin funcionar el led de notificaciones en whatsaap, tras la última actualización, a la 9.2.1 estable voy a probar las cosas que decís y a ver si tengo suerte ...

jarjim
29/01/18, 07:42:49
Oleeee por vosotros !!! Ya funciona...
Hice dos cosas ,lo de quitar les en ajustes adicionales reiniciar y volverlo a poner y darle en ajustes de whatsaap reestablecer los ajustes de notificación, en ajustes / notificaciones y los puntitos de arriba...
Siguiendo los pasos que habéis dicho ...
Muchas gracias !!!

jarjim
29/01/18, 07:56:22
Las de grupo parece q no funciona, pero por lo menos ala otras ya sí...
A ver si se puede esolucionar tb las de grupo

longer
29/01/18, 09:18:03
Ésto lo ha puesto otro compañero en otro hilo y a mi por lo menos me ha funcionado.

A mí me funcionó de la siguiente manera: En ajustes de WhatsApp, dejé la vibración en predeterminado, entonces el LED funcionaba, sin embargo como no me gusta que vibre, me fuí a ajustes de la aplicación y desde ahí desactivé la opción de vibración, ahora funciona perfectamente! Espero les sirva.

Ahora me funciona el led tanto en grupos como personales.

nnno
29/01/18, 12:10:27
Ya me funciona restaurando notificaciones desde whatssap.
En ajustes / notificaciones/ arriba derecha donde pone 3 puntos entrar y restaurar.

stigmata666
29/01/18, 22:18:52

Saludos.
comprobado ya me funciona el led de los grupos que no iba
gracias

Guazaaaa
30/01/18, 18:25:50
En mi caso acabo de descubrir que si tengo un grupo silenciado ya no te llegan notificaciones de de led de grupo. Antes aunque tuviera el grupo silenciado el led se me encendía en caso de recibir notificación. Es cosa de whatsapp o de la actualizacion?

Lapelos
17/02/18, 12:17:54
Tras mucho trastear y cambiar cosas he logrado que me vuelva a funcionar. He hecho mil cosas, así que no se cual sera, pero lo ultimo fue entrar en Whatsapp/Notificaciones y arriba a la derecha "restablecer los ajustes de notificaciones". Se pone todo por defecto, y ya funciona. Luego se puede personalizar y al menos a mi me esta funcionando de nuevo. No se si volverá a fallar.

Muchisimas gracias!! A mí me ha funcionado tanto en mensajes individuales como de grupo.