Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada pixel XL

Edwarsosa
20/01/18, 03:33:41
Hace poco compré un Google pixel XL a una persona de mi trabajo pero no me percate hasta después de varias horas que el móvil de fondo en fondos blancos se marcaban una letras un poco amarillas no mucho se nota si lo ves a detalle pero me es incómodo ya que me percate del detalle ahora cada vez que veo el móvil en colores claros no puedo dejar de percibir esas letras alguna sugerencia de como quitar esas horribles letras [emoji26][emoji26]

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

diegola
20/01/18, 09:13:14
Hace poco compré un Google pixel XL a una persona de mi trabajo pero no me percate hasta después de varias horas que el móvil de fondo en fondos blancos se marcaban una letras un poco amarillas no mucho se nota si lo ves a detalle pero me es incómodo ya que me percate del detalle ahora cada vez que veo el móvil en colores claros no puedo dejar de percibir esas letras alguna sugerencia de como quitar esas horribles letras [emoji26][emoji26]

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkPrueba con display tester, pero si ya está quemado, dudo que lo puedas eliminar. Le pones la herramienta que tiene para eliminar el burn in y lo dejas por horas a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

mmartica46
20/01/18, 15:54:09
Hola Edwarsosa, como bien te dice el compañero diegola esa es la opción. Sé de algún amigo que resolvió así pequeñas quemaduras.
Ya nos contarás.