Ver la Versión Completa : Redmi 5/5 plus con gcam???
Después de ver los Post del mi A1 respecto a la calidad fotográfica y viendo cómo mejora con la G cam, me preguntó sí en los redmi 5 o 5 Plus una vez rooteados se les podría instalar.
fersago
20/01/18, 08:22:27
Después de ver los Post del mi A1 respecto a la calidad fotográfica y viendo cómo mejora con la G cam, me preguntó sí en los redmi 5 o 5 Plus una vez rooteados se les podría instalar.
Supongo que no debería haber problema a priori... A ver si alguien lo prueba
chivomugroso
21/01/18, 19:43:05
yo me encuentro con la misma duda, y basicamente de eso dependerá para saber si compro el Mi A1 o el Redmi 5 Plus, que este ultimo me gusta mas
aunque de ser posible creo solo sería en el plus, por que comparte procesador con el Mi A1
luis221417
23/01/18, 23:35:20
Yo tecnicamente lo recibo esta noche... no sé que pasa pero en México el sms de confirmación para desbloquear el bootloader lo manda en menos de 4 minutos, en fin... que TWRP, Xiaomi.eu porque al menos en el Redmi las globales daban sida y a flashear, realmente el Redmi 5 Plus tiene la misma camará así que no debe haber ningún problema.
Yo tecnicamente lo recibo esta noche... no sé que pasa pero en México el sms de confirmación para desbloquear el bootloader lo manda en menos de 4 minutos, en fin... que TWRP, Xiaomi.eu porque al menos en el Redmi las globales daban sida y a flashear, realmente el Redmi 5 Plus tiene la misma camará así que no debe haber ningún problema.
Vas a intentar instalarla esta noche? Cuéntanos si puedes y haber que tal funciona.
luis221417
24/01/18, 18:40:09
Vas a intentar instalarla esta noche? Cuéntanos si puedes y haber que tal funciona.
Pues DHL esta tardando... hoy fijo en la noche (Hora de México) les cuento que tal, el móvil lo pedí en Geekbuying la versión de 3+32 y salió por unos 176 euros, tomando en cuenta el envió express y casi 30 euros de costes de aduana, en fin que para haber llegado en 7 días me parece que vale la pena :)
Zericoh
17/02/18, 07:56:42
Yo he instalado la Apk a palo seco y da forzar cierre, pero me da taaaaaaanta pereza rootear.....
saezalvaro
26/02/18, 20:28:20
Pues yo he instalado la apk a pelo (me quedan casi las 360 horas para desbloquear el bootloader y hacer root), y la app funciona a medias. Fotos y efecto retrato lo puedo hacer. Y mola. El vídeo no va en cambio, cierra la app. Selfies sí, con flash y todo. Me he quedado muerto al verlo porque pensé que ni abriría. Aún así se nota que no va tan bien como debería siendo root.
Hablo de un Redmi 5 versión global 3/32.
hardaway
27/02/18, 06:55:12
Pues yo he instalado la apk a pelo (me quedan casi las 360 horas para desbloquear el bootloader y hacer root), y la app funciona a medias. Fotos y efecto retrato lo puedo hacer. Y mola. El vídeo no va en cambio, cierra la app. Selfies sí, con flash y todo. Me he quedado muerto al verlo porque pensé que ni abriría. Aún así se nota que no va tan bien como debería siendo root.
Hablo de un Redmi 5 versión global 3/32.
Puedes pasar el link please? A mi me da forzar cierre al abrirlo, he utilizado un enlace de xda.
saezalvaro
27/02/18, 16:04:41
Puedes pasar el link please? A mi me da forzar cierre al abrirlo, he utilizado un enlace de xda.
No recuerdo el link lo siento.
Que tal chicos! Pues después de buscar mucha información y después de tener varios problemas para instalar el twrp y rootearlo, al fin he podido instalar la gcam en mi redmi 5 plus. Ara aprox un par de horas que la he instalado en interior no se comporta mal pero se nota que no esta tan bien adaptada que la miui, en ocasiones tiene errores. Tema efecto desenfoque... cámara delantera muy muy logrado, cámara trasera no tanto le cuesta dibujar la silueta, pero es bastante resultona. Os dejo el enlace de la apk que he instalado espero que os sirva como ami.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e.apk
Que tal chicos! Pues después de buscar mucha información y después de tener varios problemas para instalar el twrp y rootearlo, al fin he podido instalar la gcam en mi redmi 5 plus. Ara aprox un par de horas que la he instalado en interior no se comporta mal pero se nota que no esta tan bien adaptada que la miui, en ocasiones tiene errores. Tema efecto desenfoque... cámara delantera muy muy logrado, cámara trasera no tanto le cuesta dibujar la silueta, pero es bastante resultona. Os dejo el enlace de la apk que he instalado espero que os sirva como ami.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e.apk
Es necesario rootear el teléfono?
Acabo de descargar la gcam y me la error al elegir la cámara de vídeo , alguien sabe porque?
Es necesario rootear el teléfono?
Si es necesario, puedes intentarlo ya que lo único que pasará sera que no te iniciará. Yo lo intente y me pasaba eso... Una vez rooteado genial.
Acabo de descargar la gcam y me la error al elegir la cámara de vídeo , alguien sabe porque?
Se me olvidó comentarlo, el video no funciona en esta versión. Tened en cuenta que es una camara portada específicamente para el mi5s plus sino me equivoco... hay cosas que no funcionan lo bien que deberían. Está es la única cam que funciona el resto no me han llegado a iniciar. Esperemos ver pronto una adaptada a este modelo.
Yo la acabo de instalar directamente del link de más arriba. Y sin ser root me funciona.
Tengo la versión Global Oficial en un Redmi 5 Plus 4/64
paisaje
22/03/18, 22:31:51
Cómo se hace la función de desenfoque no la encuentro,sin root va bien video no pero la calidad de las fotos no sé si será mejor
PaK_HTCmania
24/03/18, 15:17:51
Me quedo por aquí
jjom2806
03/04/18, 17:02:33
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e.apkNo va el link
Esta funciona sin root, al principo sanquen una foto e ignoren el msg sino da error
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-3-2-045-release/google-camera-3-2-045-2821762-40-android-apk-download/download/
¿Alguien puede hacer la prueba de instalar esta sin root ni nada para ver si funciona?: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk
sin root no funciona la he probado y solo funciona con root pero no megusta tiene muchos fallos no la recomiendo
PaK_HTCmania
04/04/18, 15:20:57
No funciona
BACOGLADIUS
05/04/18, 08:58:27
Hay que distinguir entre el modo retrato y el efecto desenfoque, ni se le parecen, es más el efecto desenfoque lleva años en la app de Google, sin root puede ser que vaya el efecto desenfoque (a mí me funcionaba en teléfonos mucho más perreros que este).
Los que tenéis el root echo cambiasteis la línea del build.pro como en otros terminales?
BACOGLADIUS
12/04/18, 22:49:47
rooteado, con la linea del build cambiada , gcam instalada, lo que no consigo que funcione es el modo retrato en la cara delantera, probe con varias apps de gcam.
p.d: perdi la camara stock pero cualquier otra funciona asi que no me molesta
Darkmoist
15/04/18, 11:25:37
Ufff que pereza rootear el terminal
BACOGLADIUS
18/04/18, 20:42:52
y como desrooteo ahora para instalar la actualizacion? desde supersu me da error
tatibossa
03/05/18, 20:21:58
Que GCAM usas ? A mí casi todas me dan cierre forzoso
tatibossa
03/05/18, 20:22:28
rooteado, con la linea del build cambiada , gcam instalada, lo que no consigo que funcione es el modo retrato en la cara delantera, probe con varias apps de gcam.
p.d: perdi la camara stock pero cualquier otra funciona asi que no me molesta
Que gcam usas ? A mí todas me dan cierre forzoso
BACOGLADIUS
03/05/18, 22:05:10
Esta es la que uso
santos47
08/05/18, 17:02:18
No noto absolutamente ninguna diferencia entre las fotos que hago con esta y la de serie... Salen exactamente igual.
santos47
08/05/18, 17:06:29
sin root no funciona la he probado y solo funciona con root pero no megusta tiene muchos fallos no la recomiendo
A mí sí me va sin root con cámara Sony.
Pero las fotos igual... Igual algo mejor contraste... Pero...
viejo_puente
11/05/18, 16:55:38
A mí sí me va sin root con cámara Sony.
Pero las fotos igual... Igual algo mejor contraste... Pero...
Hola, como estás? Podrías pasarme el link de donde descargaste tu APK. Saludos!!!
santos47
13/05/18, 21:53:13
Hola, como estás? Podrías pasarme el link de donde descargaste tu APK. Saludos!!!
Está colgada en la primera página de este post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.