PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposibilidad de instalar recovery twrp en x720

Runi_31
19/01/18, 21:50:05
Acabo de recibir un leeco le pro 3 para mi mujer, y he intentado instala twrp para cambiar la roms. He seguido todos los pasos para hacerlo con adb.
Me reconoce el teléfono, me permite desbloquearlo e instalar el recobery. Esto último lo hace marcando ok y con tiempos de instalación correctos.
El problema es q reinicio el teléfono para entrar en modo recovery y me vuelve a salir el recovery stock.
Me he bajado los archivos de xde, de la web oficial de Twrp no he podido, da error en la descarga.

A ver si alguien que haya instalado el recovery me puede decir q hago mal..

Gracias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
19/01/18, 22:52:23
Una vez instalado el TWRP, reinicia con "fastboot boot nombre_del_TWRP". Donde pongo nombre_del_TWRP tienes que poner el nombre del fichero que hayas instalado, obviamente.

Runi_31
19/01/18, 22:58:52
Una vez instalado el TWRP, reinicia con "fastboot boot nombre_del_TWRP". Donde pongo nombre_del_TWRP tienes que poner el nombre del fichero que hayas instalado, obviamente.A ver q me aclare, cuando termino la instalación de Twrp., escribo" fastboot boot recovery. Img"? Y luego reinicio?

Runi_31
20/01/18, 11:13:38
Solucionado. Gracias!!