Ver la Versión Completa : Samsung niega rotundamente que ralentice sus smartphones más antiguos mediante actualizaciones de software
Nonamed
19/01/18, 21:38:07
Samsung niega rotundamente que ralentice sus smartphones más antiguos mediante actualizaciones de software
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-35-1024x680.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung está tratando de limpiar su nombre después de haber sido acusado junto con Apple en una investigación antimonopolio por aplicar tácticas de “obsolescencia planeada”. Apple ha admitido haber ralentizado intencionalmente los iPhones más antiguos, argumentando que una “pequeña” reducción de rendimiento es preferible al riesgo de sufrir apagados inesperados del teléfono debido a la degradación inherente de la batería. Sin embargo, Samsung cree que no hay ninguna razón por la que pueda ser acusado de prácticas similares ya que la compañía “no proporciona actualizaciones de software para reducir el rendimiento del producto a lo largo del ciclo de vida del dispositivo”. En cualquier caso, Samsung se compromete a “cooperar plenamente con la investigación de la Autoridad Italiana de Mercado y Competencia en Italia para aclarar los hechos”. Tendremos que esperar a que concluya la investigación para aclarar los hechos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-niega-rotundamente-que-ralentice-sus-smartphones-mas-antiguos-mediante-actualizaciones-de-software/)
Nonamed
19/01/18, 21:38:14
https://www.teknofilo.com/samsung-niega-rotundamente-que-ralentice-sus-smartphones-mas-antiguos-mediante-actualizaciones-de-software/
https://www.teknofilo.com/samsung-niega-rotundamente-que-ralentice-sus-smartphones-mas-antiguos-mediante-actualizaciones-de-software/
silfredo
19/01/18, 22:04:29
Ahora es cuando Samsumg es cuando me explica la jugada sucia del cambio de modem en la actualizacion que salio justo con el note 4 al 3, esa en que el movil perdio gran parte de la cobertura. Y encima no se podia ni hacer downgrade del modem al actualizar.
Jajajajaja, que niega que????
Jajajajaja
La número 1!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Neron99
20/01/18, 00:27:05
Me parto to la p...
Barcenas al principio tambien lo negaba jajajja
El s7 con el ultimo update va como el culo. El cristo que le tienen montado a la bateria ya no hay ni por donde cogerlo. Y encima por los foros tras las ultimas canalizaciones mistetiosamente comienzan las muertes súbitas... se habren hilos de gente contando lo mismo de golpe y porrazo cosas de azar...
Le instalas marsmelow en su primera version y coño... vuelve la fluidez jajajja
Es magia!!!
Tenian que meterles un paquete de los gordos.
Como pueden negar semejante obviedad? Dejan los móviles prácticamente inutilizables. No más Samsung, mientras pueda.
YoArnold83
20/01/18, 00:58:53
Malas prácticas tendría que llevarles a la ruina a las marcas que lo hacen.
jajajajaj que lo niegan ..... anda que ....
anibal6767
20/01/18, 01:32:51
Los gamas media y baja ya vienen lentos por default, los gama alta tardan 2 años para ralentizarse. Jamas Samsung
anubis1975
20/01/18, 01:49:54
Cuando el río suena... Que cara más dura tienen, pero no solo Samsung, todos.
Pues uno con un S6 que va mejor que el primer dia, con 3 años y tengo que tener suerte o algo.
makinho05
20/01/18, 05:08:29
Me parto to la p...
Barcenas al principio tambien lo negaba jajajja
El s7 con el ultimo update va como el culo. El cristo que le tienen montado a la bateria ya no hay ni por donde cogerlo. Y encima por los foros tras las ultimas canalizaciones mistetiosamente comienzan las muertes súbitas... se habren hilos de gente contando lo mismo de golpe y porrazo cosas de azar...
Le instalas marsmelow en su primera version y coño... vuelve la fluidez jajajja
Es magia!!!
Tenian que meterles un paquete de los gordos.
Pues es el mío va bien como siempre.hazlo mirar
juanjose19
20/01/18, 08:39:24
Yo tengo otro S6 y es un cañón. Mucho mejor que el primer dia
santinhos
20/01/18, 09:12:08
La gente que le va mal el móvil no han probado a meter la última rom desde 0?.
integra2
20/01/18, 09:14:51
note 3 del "medievo" sin problemas con la rom original, sin duda el mejor telefono que e tenido, espero que el note 8 dure lo mismo
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
DavidFS23
20/01/18, 10:21:31
No, es mas facil quejarse hasta la saciedad, montar conspiraciones y que te den uno nuevo gratis.
Estaba claro que si Apple tenia algun problema tocho, iban a querer calmar las aguas salpicando a su competencia mas directa. Ya lo han hecho, ahora a ver hasta donde llegan.
Es muy facil comprobar si hay o no bajada de rendimiento, bajar benchmarks y comparar. (Ojo con algunos benchmarks, como Antutu, que cambiaron la forma de puntuar hace 1-2 años). Si no ha salido ninguno hasta ahora, por algo sera... la de gente que desea ver los mismos resultados de Apple en otras marcas...
Lo que si es cierto es que el software avanza, y no puedes pretender que un movil de hace 2 años vaya igual de fluido con software actual. Un equipo que compraste con Windows 7 va a ir mejor con W7 que con W10, es lo que hay, se llama avance tecnologico, que si fuera por algunos, seguiriamos en el 2G y las pantallas de 3".
mesimohar
20/01/18, 11:12:47
un movil se va a ralentizar con el tiempo por el uso, solo hay que hacerle un buen wipe, un cambio de bateria y ya estan como el 1er dia.
nicogarcia1229
20/01/18, 14:16:28
Porque deberian hacer eso? El movil se saca de la caja y se usa.
Que sabe el vecino de aca al lado, de meter el firmware limpio? Y peor aun, porque deberia saber hacer eso?
Todos los productos, no solo moviles, deberian ser: sacar de la caja y usar.
AguilaN1
20/01/18, 17:00:05
Ya vienen de fabrica relantizados :risitas:
santinhos
20/01/18, 20:17:37
Que sabe el vecino de aca al lado, de meter el firmware limpio? Y peor aun, porque deberia saber hacer eso?
Todos los productos, no solo moviles, deberian ser: sacar de la caja y usar.
Las situaciones así tu querida marca las soluciona haciendo pagar 29€ y luego capando los móviles. Pero eso lo aplaudes. [emoji23]
Yo saco mis móviles Android de la caja y los uso sin problema. Pero a mayores tengo la capacidad de poner a 0 el móvil después de muuuucho uso.
carapapa
20/01/18, 21:00:35
Ya vienen de fabrica relantizados :risitas:Que los hacen más lentos...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Todos los productos, no solo moviles, deberian ser: sacar de la caja y usar.Por la sencilla razón de q todo aparato o producto de uso diario necesita un mantenimiento, si no sabes hacerlo, pues lo llevas a donde lo hagan si crees conveniente seguir usandolo, como lo hace la gente llevando el coche al taller, el pc a una tienda de informática o mirando tutoriales y haciéndolo uno mismo q no es para nada difícil.
Yo aun conservo un Note3 desde su salida, ahora lo usa un familiar y quitando q obviamente la batería dura menos, lo demás funciona como el primer dia.
Desde luego lo q no se puede pretender, es llenar el equipo de mierda durante años, sin ni siquiera pasarle un limpiador tipo SD Maid, por ejemplo y q eso vaya como el primer dia.
Los PCs los formateais, limpiais o algo? Porq esto es lo mismo, o van fluidos y rápidos como el primer dia?
Aun así, el software avanza y necesita un hardware superior es de lógica... Pero bueno, cada uno q piense lo q quiera, total es gratis.
Saludos!!
nicogarcia1229
23/01/18, 20:53:19
Por la sencilla razón de q todo aparato o producto de uso diario necesita un mantenimiento, si no sabes hacerlo, pues lo llevas a donde lo hagan si crees conveniente seguir usandolo, como lo hace la gente llevando el coche al taller, el pc a una tienda de informática o mirando tutoriales y haciéndolo uno mismo q no es para nada difícil.
Yo aun conservo un Note3 desde su salida, ahora lo usa un familiar y quitando q obviamente la batería dura menos, lo demás funciona como el primer dia.
Desde luego lo q no se puede pretender, es llenar el equipo de mierda durante años, sin ni siquiera pasarle un limpiador tipo SD Maid, por ejemplo y q eso vaya como el primer dia.
Los PCs los formateais, limpiais o algo? Porq esto es lo mismo, o van fluidos y rápidos como el primer dia?
Aun así, el software avanza y necesita un hardware superior es de lógica... Pero bueno, cada uno q piense lo q quiera, total es gratis.
Saludos!!
No te vayas por las nubes, que meter un firmware via pc para dejar el movil default, no es mantenimiento ni de cerca. Y te repito, el vecino, y el de aca al frente no tienen idea de hacer eso. Los moviles no estan hechos para que uno tenga que sacarlo de la caja y cambiarle la rom...pero bueno, si uno defiende algo asi, yo no me puedo permitir perder el tiempo respondiendo. Total, es gratis.
Nadie ha dicho de meter firmware por pc ,eso te lo inventas tu solito. En Android hay una opción de restaurar de fábrica que es muy simple de hacer para cualquiera y con eso ya haces el mantenimiento así que el que se sube a las nubes eres tú.
Saludos desde un s7 con casi 2 años que funciona perfecto
santinhos
23/01/18, 21:19:25
No te vayas por las nubes, que meter un firmware via pc para dejar el movil default, no es mantenimiento ni de cerca. Y te repito, el vecino, y el de aca al frente no tienen idea de hacer eso. Los moviles no estan hechos para que uno tenga que sacarlo de la caja y cambiarle la rom...pero bueno, si uno defiende algo asi, yo no me puedo permitir perder el tiempo respondiendo. Total, es gratis.
Claro, porque todo el mundo sabe formatear un ordenador...
Sigues emperrado en decir que "un móvil no está hecho para sacarlo de la caja y cambiarle una rom". Pues dos cosas:
1- La que no está hecha para eso es tu querida Apple únicamente. Los Android sí están preparados para eso. Para muestra este foro, por si no te habías dado cuenta.
2- No te compras un móvil y ya le tienes que cambiar la rom. Eso lo haces sólo si quieres. Por necesidad sólo ocurre a veces y pasado tiempo... y en el peor de los casos. En la mayoría de los casos no hay ni que cambiarla.
Nadie ha dicho de meter firmware por pc ,eso te lo inventas tu solito. En Android hay una opción de restaurar de fábrica que es muy simple de hacer para cualquiera y con eso ya haces el mantenimiento así que el que se sube a las nubes eres tú.
Saludos desde un s7 con casi 2 años que funciona perfecto
Has dado con un iphonero de pro. No atenderá a razones, como se puede ver.
nicogarcia1229
01/02/18, 13:04:07
Claro, porque todo el mundo sabe formatear un ordenador...
Sigues emperrado en decir que "un móvil no está hecho para sacarlo de la caja y cambiarle una rom". Pues dos cosas:
1- La que no está hecha para eso es tu querida Apple únicamente. Los Android sí están preparados para eso. Para muestra este foro, por si no te habías dado cuenta.
2- No te compras un móvil y ya le tienes que cambiar la rom. Eso lo haces sólo si quieres. Por necesidad sólo ocurre a veces y pasado tiempo... y en el peor de los casos. En la mayoría de los casos no hay ni que cambiarla.
Has dado con un iphonero de pro. No atenderá a razones, como se puede ver.
Hay una gran posibilidad de que este completamente equivocado en cuanto a la interpretación de la siguiente linea, con santi como autor.
"La gente que le va mal el móvil no han probado a meter la última rom desde 0?."
Es impresión mía, o eso se traduce comúnmente en lo que he expuesto con anterioridad?
Saludos, y punto final.
Neron99
01/02/18, 17:46:52
Hay una gran posibilidad de que este completamente equivocado en cuanto a la interpretación de la siguiente linea, con santi como autor.
"La gente que le va mal el móvil no han probado a meter la última rom desde 0?."
Es impresión mía, o eso se traduce comúnmente en lo que he expuesto con anterioridad?
Saludos, y punto final.Se traduce en que el software es una peste. Te lo digo yo...
No hay ni que rootear, ni odin ni pollas en vinagre.
El software es un petardo lo pongas del derecho o del revés.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nicogarcia1229
01/02/18, 23:08:27
Se traduce en que el software es una peste. Te lo digo yo...
Un saludo.
Y un dia, el sol volvio a salir para todos... :aplausos:
santinhos
02/02/18, 09:21:18
Se traduce en que el software es una peste. Te lo digo yo...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY un dia, el sol volvio a salir para todos... :aplausos:Se entiende como que los usuarios del S8+ y Note 8 nos reímos cantidad de cosas así. [emoji2]
Neron99
02/02/18, 13:24:32
Se entiende como que los usuarios del S8+ y Note 8 nos reímos cantidad de cosas así. [emoji2]Riete santinhos, pero samsung no optimiza un pedo el software.
Y el s8 precisamente no se reira tanto cuándo lo empiecen a reventar con las actualizaciones y esos 4gb de ram que lleva, justo como el s7 que poseo. Ya te digo yo que ese no se va a escapar muy lejos.
Si lagwitz va " algo" mejor hoy no es por optimización si no por que los procesadores son más potentes.
Yo te recomendaria no instalar ni una sola ota. Pero eso ya cada uno.
El día que vea su samsung yendo más fluido y rapido que un terminal con android puro me callare. Mientras siguen siendo una patata.
santinhos
03/02/18, 09:31:17
Riete santinhos, pero samsung no optimiza un pedo el software.
Y el s8 precisamente no se reira tanto cuándo lo empiecen a reventar con las actualizaciones y esos 4gb de ram que lleva, justo como el s7 que poseo. Ya te digo yo que ese no se va a escapar muy lejos.
Si lagwitz va " algo" mejor hoy no es por optimización si no por que los procesadores son más potentes.
Yo te recomendaria no instalar ni una sola ota. Pero eso ya cada uno.
El día que vea su samsung yendo más fluido y rapido que un terminal con android puro me callare. Mientras siguen siendo una patata.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPor ahora va para 9 meses de actualizaciones (unas 6 como mínimo) y con cada una el móvil va más fino. Lo mismo con el Note 8, que ha mejorado significativamente en batería.
Pero vamos, hasta Apple tiene problemas con su SO y el iPhone X...
Del futuro ya no puedo hablar. No soy de los de bola de cristal y nunca vaticino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.