PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing LG V30 Azul "El Taller De ElectroPicios"

sakil
19/01/18, 19:47:38
Que tal chicos, gracias por ver un nuevo vídeo del canal.
En ésta ocasión tengo la oportunidad de probar y compartir el LG V30, el móvil mas potente de LG actualmente y que sinceramente, es casi perfecto.

Os muestro el unboxing y primera toma de contacto para que sepáis que os vais a encontrar si decidís de comprarlo.
Viene muy completo, quizás me falto que incluyera una funda, nada mas, pero por lo demás, una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=U4u61SmmWSQ&feature=youtu.be

sakil
10/02/18, 18:48:49
Prueba cámara selfie LG V30

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28125837#post28125837

quearte
10/02/18, 19:52:59
Buen unboxing. Qué proporcionado y fino es este teléfono. ;-)

sakil
10/02/18, 20:03:33
Buen unboxing. Qué proporcionado y fino es este teléfono. ;-)Sin duda y además el color azul "turquesa" le queda súper bien. Me encanta, es de los teléfonos más completos que he tenido.

xurelox
09/04/18, 16:05:02
Gracias por el video. Compré mi V30 en Amazon y me acaba de llegar sin precinto y con la caja medio sobeteada. He visto en tu video que debería de haber llegado precintado.

sakil
09/04/18, 23:24:45
Gracias por el video. Compré mi V30 en Amazon y me acaba de llegar sin precinto y con la caja medio sobeteada. He visto en tu video que debería de haber llegado precintado.Vaya que raro,¿ pero lo compraste nuevo a estrenar?.
Amazon también lo ve de de 2a Mano.

xurelox
09/04/18, 23:28:32
Vaya que raro,¿ pero lo compraste nuevo a estrenar?.
Amazon también lo ve de de 2a Mano.Nuevo. En un vendedor gestionado por amazon. La caja no traia sello, el movil y accesorios con sus precintos.

sakil
09/04/18, 23:30:12
Nuevo. En un vendedor gestionado por amazon. La caja no traia sello, el movil y accesorios con sus precintos.Te va a tocar devolverlo...una pena.

xurelox
10/04/18, 14:13:19
Te va a tocar devolverlo...una pena.

Sí, lo mejor ha sido la respuesta del vendedor: El sello se rompió durante el envío ya que e frágil. Cuando no me vino con sello alguno :oh:

Menos mal que está gestionado por Amazon y en principio no me ponen pegas para la devolución.

sakil
10/04/18, 15:16:56
Sí, lo mejor ha sido la respuesta del vendedor: El sello se rompió durante el envío ya que e frágil. Cuando no me vino con sello alguno :oh:

Menos mal que está gestionado por Amazon y en principio no me ponen pegas para la devolución.En fin...

lobo70
10/04/18, 15:34:05
Pero el móvil estaba dañado o algo similar?
A mi amazon me entrego un moto g5 así y hoy en día quites lo tiene mi mujer ni un problema, la caja venia despreciada, pero el móvil no tenia ningún desperfecto lo cual, me lo quede.. Luego va en función de cada uno claro

xurelox
11/04/18, 21:36:59
Pero el móvil estaba dañado o algo similar?
A mi amazon me entrego un moto g5 así y hoy en día quites lo tiene mi mujer ni un problema, la caja venia despreciada, pero el móvil no tenia ningún desperfecto lo cual, me lo quede.. Luego va en función de cada uno claro

Si quieren vender móviles procedentes de devoluciones que les llamen "km 0", o "desprecintados" y que les hagan la rebaja correspondiente. Yo si pago algo por nuevo es para estrenarlo, que menos, cuando son dispositivos muy caros que cuesta mucho esfuerzo comprar.

Como has dicho va en función de cada uno, y si los siguen vendiendo así es porque hay gente que se los queda.