Ver la Versión Completa : Google pixel 2 XL por LG V30
Cambiarías un V30 por un pixel 2 XL?
Me ofrecen cambiar el V30 por un pixel 2 XL. Merece el cambio?
El V30 creo que es mejor en:
Diseño(más ligero, menos altura, ancho y grosor)
Pantalla
Radio fm
Jack 3.5
Ip68
Carga inalámbrica
Del pixel 2xl mejor:
Fluidez
Batería
Cámara
Aunque la fluidez es lo que más busco junto al menor tamaño y peso. Merece la pena el cambio por fluidez, aunque pierda más calidad de pantalla, ip68, radio fm, carga inalámbrica. Alguno ha probado varios días los dos?
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
diegola
19/01/18, 17:01:25
Pantalla
Radio fm
Jack 3.5
Ip68
Carga inalámbrica
Del pixel 2xl mejor:
Fluidez
Batería
Cámara
Aunque la fluidez es lo que más busco junto al menor tamaño y peso. Merece la pena el cambio por fluidez, aunque pierda más calidad de pantalla, ip68, radio fm, carga inalámbrica. Alguno ha probado varios días los dos?
Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkSi no te interesan las cámaras y el software, me quedaría con el v30, aunque yo cambiaría de cabeza por mis gustos
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Si no te interesan las cámaras y el software, me quedaría con el v30, aunque yo cambiaría de cabeza por mis gustos
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSi la cámara me da igual y la capa de LG es la más que gusta después de android puro.
Matdanca
19/01/18, 17:30:54
Si buscas teléfono para más de 2 años y que se mantenga de forma óptima hasta entonces ve al pixel, si eres de cambiar de móvil cada 6 meses o como mucho un año quédate con el LG que también es muy buen móvil, son dos gamas altas en toda regla y solo detalles marcan la diferencia así que depende ya de lo que valores... creo que muchas veces aconsejamos que si las actualizaciones o el software y demás y tampoco sirve de mucho si a los 6 meses o antes nos desprendemos del móvil, por tanto ya depende de que tipo de usuario seas.
FrancoB
19/01/18, 18:07:13
Pantalla
Radio fm
Jack 3.5
Ip68
Carga inalámbrica
Del pixel 2xl mejor:
Fluidez
Batería
Cámara
El pixel 2 xl si tiene ip67... en pantalla no ganas ni pierdes al parecer tienen exactamente el mismo panel, carga inalambrica no tiene valor si vos no la usas.
Te falto poner que ganas en sonido, tiene doble altavoz estereo frontal.
Yo cambiaría tengo el pixel 2 chico y es una pasada... ni me imagino el 2 xl es lo mismo con más pantalla y más batería.
Gonzalez F. Luis
19/01/18, 22:07:07
Si quieres movil para rato el Google Pixel 2 XL.
Nonamed
21/01/18, 08:14:32
Pixel 2 XL compi.
garcia27
21/01/18, 09:38:48
Si la cámara no es esencial me quedaría con el V30. Es el móvil más completo del momento.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Resident_
21/01/18, 17:25:10
Yo me quedaría con el pixel, nada como un pure Google en Android.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.