Ver la Versión Completa : Teneis problemas con el wifi 5Ghz?
darkjm93
19/01/18, 15:49:05
Pues eso, se me desconecta y conecta constantemente con el wifi 5Ghz, en cambio con los otros dos wifis de mi casa, no se desconecta nunca. Os pasa a vosotros?
Pues eso, se me desconecta y conecta constantemente con el wifi 5Ghz, en cambio con los otros dos wifis de mi casa, no se desconecta nunca. Os pasa a vosotros?Si, lo malo del 5Ghz es que no tiene mucha cobertura, si estás en la misma habitación bien pero si no, se desconectara..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
moliverac8
19/01/18, 17:15:58
A mi en Nougat no me pasaba y ahora en Oreo si, tengo que apagar y encender el WiFi a veces para que funcione.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
jorgemv
19/01/18, 17:29:50
a mí me va bien, habitualmente me conecto a una red 5G y sin problemas
meteosanjuan
19/01/18, 18:27:39
Tengo nougat y sin problemas
josemari_72
19/01/18, 19:01:03
Sin problemas con oreo y la red 5 ghz
Yo con movistar y el router que trae de serie no tengo problemas con la banda de 5ghz excepto en un baño, supongo que se debe a que la señal de 5ghz tiene menos alcance, con la torre tuve que comprar otro receptor para que me llegara
joeminimal
20/01/18, 01:45:17
Yo desde que se me ha actualizado a oreo Enero también lo noto cuando antes con la de diciembre iba muy estable... ¿Alguna idea?
armonia13
20/01/18, 11:49:33
Tenéis que poner la señal en un canal fijo, por qué, si no, está buscando siempre, en automático, el canal menos saturado, y eso hace que la señal, tenga microcortes. Ah, y poner WPS en off, asunto evitareis que os roben la señal,.
marcgyver
20/01/18, 14:52:24
A los que tenéis problemas con el wifi. Puede ser que tenéis un Google Chromecast por casa? Parece ser que está dando problemas. Es un fallo de Google que parece que deja los routers saturados
joeminimal
20/01/18, 17:53:38
A los que tenéis problemas con el wifi. Puede ser que tenéis un Google Chromecast por casa? Parece ser que está dando problemas. Es un fallo de Google que parece que deja los routers saturados
Pues sí, tengo un Chromecast, voy a informarme a ver qué pasa
calvorotas29
21/01/18, 16:48:46
Tengo nougat y sin problemas
DeXinla
22/01/18, 09:22:17
Pues eso, se me desconecta y conecta constantemente con el wifi 5Ghz, en cambio con los otros dos wifis de mi casa, no se desconecta nunca. Os pasa a vosotros?
Pues voy probarlo en casa, a ver que tal va el canal 5Ghz.
DeXinla.
ddlara91
22/01/18, 09:36:22
Recomiendo hacer lo que dice este youtuber:
https://youtu.be/eX1YUK7BAjo
Importante: Para el canal del wifi 5ghz, es MUY importante poner uno que sea inferior a 60
DeXinla
22/01/18, 13:08:55
Recomiendo hacer lo que dice este youtuber:
https://youtu.be/eX1YUK7BAjo
Importante: Para el canal del wifi 5ghz, es MUY importante poner uno que sea inferior a 60
Interesante lo que dices, gracias.
Lo que sucede es que la configuración por ejemplo de la wi-fi de mi casa es automática, gestiona ella misma los canales que encuentra. Eso sí, te da la opción de seleccionar el que tú quieres.
Miraré en casa esto.
DeXinla.
ddlara91
22/01/18, 13:29:49
Interesante lo que dices, gracias.
Lo que sucede es que la configuración por ejemplo de la wi-fi de mi casa es automática, gestiona ella misma los canales que encuentra. Eso sí, te da la opción de seleccionar el que tú quieres.
Miraré en casa esto.
DeXinla.
El mío igual pero es mejor que lo pongas manual, y la verdad es que se nota
DeXinla
22/01/18, 13:34:30
El mío igual pero es mejor que lo pongas manual, y la verdad es que se nota
:gracias:
DeXinla.
DeXinla
23/01/18, 13:35:54
Bueno, pues acabo de realizar pruebas con mi Wi-Fi 5Ghz y efectivamente está en 60 (oscila un pelín por abajo un pelín por arriba, pero está en 60) y sin problemas, todo OK.
Comentar que el cable modem lo tengo en otra habitación y no tengo problema de cobertura (y menos en 2Ghz, claro).
Me olvidaba decir que en la configuración de la Wifi me da opción de elegir el canal, aunque también busca el mejor de manera automática.
Saludos,
DeXinla.
moscatel
09/02/18, 18:03:16
Acabo de emepezar a cacharrear con mi nuevo bicho y tengo la primera pega y es que aunque me detecta la wifi 5 ghz no conecta, siempre me pone guardado y se va a la de 2.4. ¿Que puedo hacer?.
Edito: Fallo mio, tenia activado el filtro de la mac en el ruter y no me acordaba :facepalm:
robertron
03/06/18, 19:03:51
Identico. Con 5ghz se desconecta constantemente. En 2,4 va perfecto
rode666
03/06/18, 21:02:59
Si vuestro router os da opción de establecer el canal 13 ponedlo, siempre los mas usados son del 1-4 6-12, el 13 normalmente nadie lo usa, y os recomiendo que cuando hagáis un cambio de parámetro como este en vuestros routers lo reiniciéis, ese canal funciona con el A1 porque es el que yo utilizo, antaño si daba problemas porque las antenas wifi antiguas no siempre lo admitían bien en los aparatos antiguos pero hoy en día no da problemas, parece una tontería pero si unos canales están muy saturados no funciona nada bien el wifi
javieroyo
03/06/18, 21:25:22
Sin problema con la banda 5Ghz.
Se recomienda usar canales por debajo del 100.
Lo que te comentan del canal 13 es para la banda 2.4 Ghz.
rode666
03/06/18, 21:32:42
Lo que te comentan del canal 13 es para la banda 2.4 Ghz.
Cierto mea culpa tratare de ver su equivalente en los 5Ghz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.