Ver la Versión Completa : Samsung note 5 vs s7 flat
LautaroIsmael28
19/01/18, 15:19:46
Hola gente quería que me ayuden con el siguiente tema yo tengo un SAMSUNG note 5 y me lo cambian por un SAMSUNG S7 la verdad que no se que haces que opinan ustedes ??? Desde ya gracias.
chucky6600
19/01/18, 16:42:27
Buenas LautaroIsmael28:
Movemos al subforo correspondiente.
Definitivamente sí, y más si es el que va con snapdragon 810.
kevin_23
19/01/18, 19:37:52
Definitivamente sí, y más si es el que va con snapdragon 810.??? No entiendo...si estos móviles usan todos exynos
??? No entiendo...si estos móviles usan todos exynos
Pues no se porque me acuerdo que tenía snapdragon...... Probé uno que tenía el hijo de mi prima (lo importó de US su padre) y se calentaba cosa mala. Al final se le estropeó y acabó con un umi touch.
En cualquier caso un s7 por la cámara, y el SOC ya vale la pena.
kevin_23
19/01/18, 19:47:26
Pues no se porque me acuerdo que tenía snapdragon...... Probé uno que tenía el hijo de mi prima y se calentaba cosa mala. Al final se le estropeó y acabó con un umi touch.
En cualquier caso un s7 por la cámara, y el SOC ya vale la pena.Jeje justo esos 2 modelos usan exynos...
Note 5 Exynos 7420
S7 Exynos 8890
Un saludo compi
Jeje justo esos 2 modelos usan exynos...
Note 5 Exynos 7420
S7 Exynos 8890
Un saludo compi
Ya lo se, pero hay diferencia, entre ellos, bastante.....
Fue el último salto importante qur dieron los SOCs en rendimiento.
kevin_23
19/01/18, 19:52:00
Ya lo se, pero hay diferencia, entre ellos, bastante.....Si Si, eso está claro, en gráfica por ejemplo hay buena diferencia, pero vamos que ya se nos va la cabeza y a mi el primero por tener una bestia de procesador, el más potente cuando con un Samsung note 4 haces todo y más y tiene 3 años y 5 meses...Que innoven en baterías y cámaras....pero yo soy el primero que reconoce que estamos tocando techo con gpus y cpus móviles y tantos gigaflops..
Un abrazo
KokeOrtiz_
19/01/18, 23:39:44
Si Si, eso está claro, en gráfica por ejemplo hay buena diferencia, pero vamos que ya se nos va la cabeza y a mi el primero por tener una bestia de procesador, el más potente cuando con un Samsung note 4 haces todo y más y tiene 3 años y 5 meses...Que innoven en baterías y cámaras....pero yo soy el primero que reconoce que estamos tocando techo con gpus y cpus móviles y tantos gigaflops..
Un abrazoExactamente, estamos hablando de móviles y no de pcs para gaming. Al fin y al cabo creo que nadie utiliza el potencial de un 835 , solo hay que ver el 625 en la mayoría de móviles que va de auténtico lujo
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Sólo si quieres algo más pequeño, de ser así, me parece buen cambio.
Nonamed
21/01/18, 08:13:56
Yo no lo veo mal cambio la verdad.
Gonzalez F. Luis
21/01/18, 08:33:40
Me parece buen cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.