PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador GPS comprar ?

cybertails
19/01/18, 15:05:57
Ya que son de pago no es cuestión de probar uno por uno , he visto navigation, gear navigator , here ... habéis comprado y usado alguno con buenos resultados marcando en tiempo real en el reloj la ruta a seguir?

SickerM6
24/01/18, 22:25:20
Yo no te puedo hablar por experiencia propia ya que no los he instalado, pero con todo lo que he leído y comentan parece que ninguno va muy fino. La gente en este sentido estaba algo decepcionada.
De momento quizás hay que esperar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

chadi
24/01/18, 23:28:24
Ni idea, de momento lo mejor es probar con los gratuitos.

Autoni
08/03/18, 11:20:33
Here es gratis y muy bueno.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

kmilopunk
19/12/18, 01:10:37
Here es gratis y muy bueno.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Lo malo es que no tiene información de tráfico, pero para cuestiones de transporte público (buses) es muy buena.

chucuchupipi
16/01/19, 19:12:50
Con el Here, gratuito, en el reloj no te salen las indicaciones, si que puedes ver el mapa, pero sin indicaciones, al menos que yo sepa.

Con cual puedo seguir las indicaciones de google maps? Para ir el bicicleta me molaria mucho.

chelyluis
20/01/19, 02:22:57
Con el Here, gratuito, en el reloj no te salen las indicaciones, si que puedes ver el mapa, pero sin indicaciones, al menos que yo sepa.

Con cual puedo seguir las indicaciones de google maps? Para ir el bicicleta me molaria mucho.

Navegación Pro es lo mejorcito para lo que buscas.
Saludos

Autoni
20/01/19, 14:36:27

Con cual puedo seguir las indicaciones de google maps? Para ir el bicicleta me molaria mucho.Here si te da las indicaciones.