Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom Vodafone, sim de otra operadora, SI Llamadas, NO Datos
David0950
19/01/18, 13:29:40
Hola compañeros! Acabo de adquirir un s8 a través de vodafone, sin embargo, al meter la SIM que habitualmente uso (Cableworld, una compañía alicantina), me da señal y me permite hacer llamadas, pero no consigo hacer que funcionen los datos tras meter la APN correspondiente, estoy muy desinformado a día de hoy acerca de si hay que liberarlo o sobra con flashear a través de odin una rom. ¿Alguna ayudita? :)
Edito: he llamado a cableworld y al final lo he resuelto bortando todas las APN excepto la mia, espero que haya podido solucionar a cualquier otra persona con el mismo problema.
Gracias compis
En teoria deberia funcionar sea de vodafone o mstar.
Repite lo de meter la apn, por que no tiene mas misterio.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
David0950
19/01/18, 13:43:22
En teoria deberia funcionar sea de vodafone o mstar.
Repite lo de meter la apn, por que no tiene mas misterio.
Por eso me extraña, pero no consigo hacer que me tiren los datos, a ver si algun compi nos echa algo de luz al asunto :) gracias por tu aporte, al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no tengo que liberar nada :)
romero_o
19/01/18, 18:20:37
Por eso me extraña, pero no consigo hacer que me tiren los datos, a ver si algun compi nos echa algo de luz al asunto :) gracias por tu aporte, al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no tengo que liberar nada :)Los datos en otro telefono si metes la tarjeta vaa?? Aver si la compañia va a tener bloqueado la cobetura con internet,
aguztinako
19/01/18, 21:57:06
Si no funciona, lo restableceria de fábrica y meteria la sim de cableworld desde el principio, asi se instala el csc que pueda corresponderle.
Si quieres ir a lo seguro, por odin mete una rom PHE libre española y listo.
Ya que si has metido el apn correctamente, tienes activado el roaming (algunas operadoras virtuales, necesitan tener activada esa opción), los datos activados y no funciona, pocas cosas mas se puede hacer.
eskyfete
19/01/18, 22:57:32
BN. Pruena esto aver si te funciona, ami me pasaba lo mismo con un operador local y lo solucionado. Ves a Redes Moviles - Punto de aceso y seleccionas el punto de acceso para editarlo, en la opcion Tipo APN pon default,supl,dum, a ver si te funciona.
En mi S6 funcionaba solo con default,supl.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.