PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el correo, duplicación de notificaciones...

hellin
19/01/18, 12:38:06
Uso la aplicación de Gmail para el correo, pero este móvil tiene su propia aplicación, denominada correo y sale con un sobre en color blanco, la cual no es posible borrar, pues bien, cuando entra un correo me llegan las dos notificaciones, las de la aplicación Gmail y la del móvil, he intentado quitar las notificaciones para la aplicación del móvil pero todo sin éxito.¿Alguna idea?

Goranzpar
19/01/18, 12:39:40
Uso la aplicación de Gmail para el correo, pero este móvil tiene su propia aplicación, denominada correo y sale con un sobre en color blanco, la cual no es posible borrar, pues bien, cuando entra un correo me llegan las dos notificaciones, las de la aplicación Gmail y la del móvil, he intentado quitar las notificaciones para la aplicación del móvil pero todo sin éxito.¿Alguna idea?Y por qué no inhabilitas una de las 2 apps? Que te lleguen repetidas las notificaciones (1x cada app significa que ambas funcionan bien) Saludos

bick
19/01/18, 12:39:57
Uso la aplicación de Gmail para el correo, pero este móvil tiene su propia aplicación, denominada correo y sale con un sobre en color blanco, la cual no es posible borrar, pues bien, cuando entra un correo me llegan las dos notificaciones, las de la aplicación Gmail y la del móvil, he intentado quitar las notificaciones para la aplicación del móvil pero todo sin éxito.¿Alguna idea?
Pero me imagino que tuviste que poner el correo de Gmail en la aplicación que trae.
No intentaste eliminar la cuenta?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

hellin
19/01/18, 13:10:35
Si, es cierto, configure el correo en esa app del móvil, pero luego no pude borrar la cuenta, o al menos yo no supe, seguiré la recomendación de Goranzpar, he visto que si es posible deshabilitar la aplicación, a ver que tal.
Gracias a los dos...

Goranzpar
19/01/18, 13:21:19
Si, es cierto, configure el correo en esa app del móvil, pero luego no pude borrar la cuenta, o al menos yo no supe, seguiré la recomendación de Goranzpar, he visto que si es posible deshabilitar la aplicación, a ver que tal.
Gracias a los dos...Por nada, para eso estamos. Un saludo [emoji106]

luismax
19/01/18, 14:48:11
Gracias a los dos...

Borrale los datos a la aplicación de correo y es posible que se borre la cuenta.

Mark96
19/01/18, 16:16:55
Gracias a los dos...

Y sobre todo borra los datos de esa app