Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha entrado agua y la pantalla va loca


albertunio
19/01/18, 12:19:57
Buenos dias, resulta que me entró agua en el movil y todo me va perfecto menos la pantalla, que por lo que he podido comprobar la parte de abajo es la que da mas problemas, cuando consigo desbloquear, cosa muy difícil, despues por los menus me deja navegar. Por eso no es que no vaya sino que me falla, es posible que dejando unos dias con arroz me pueda funcionar, o me voy olvidando de ello?

P.MADRID
19/01/18, 14:05:09
Buenos dias, resulta que me entró agua en el movil y todo me va perfecto menos la pantalla, que por lo que he podido comprobar la parte de abajo es la que da mas problemas, cuando consigo desbloquear, cosa muy difícil, despues por los menus me deja navegar. Por eso no es que no vaya sino que me falla, es posible que dejando unos dias con arroz me pueda funcionar, o me voy olvidando de ello?

Apaga el móvil, quita la tapa trasera, desconecta la batería, y después mételo en arroz, ponlo al sol o en un chorro de aire moderadamente caliente.

albertunio
19/01/18, 15:01:54
Gracias, asi lo he hecho y a esperar a ver si mejora.