Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo bootloader
Buenos días,este mi Max 2 es el 4 Xiaomi que tengo y el único que me esta dando problemas para desbloquear el bootloader,el caso es que me pone que espere 72 horas y eso es algo que solo me pidieron la primera vez que desbloquee uno,tengo la cuenta vinculada y lo del sms hecho desde hace años ¿alguna idea? :palomitas: :abracito:
Valdelvira
22/01/18, 12:08:58
Tienes que esperar ese tiempo desde que vinculas tu cuenta con el tlf...es normal.
heimdall72
09/02/18, 13:49:43
Me ha pasado lo mismo, toca esperar, gracias por la informacion :D
gandarin
01/04/18, 08:01:41
En las unidades de mi esposa y de mi sobrina, también tocó esperar 72 horas.
Yo tengo un problema a la hora de solicitar el desbloqueo, siempre me pone conéctate a la red e inténtalo de nuevo, cuando tengo el wifi conectado y los datos también.
Alguna sugerencia..tengo la mini global 8.4.12 beta
Yo tengo un problema a la hora de solicitar el desbloqueo, siempre me pone conéctate a la red e inténtalo de nuevo, cuando tengo el wifi conectado y los datos también.
Alguna sugerencia..tengo la mini global 8.4.12 beta
Hola compi mira este tutorial que publiqué en este foro, yo lo hice así, es muy fácil y el único problema es que tienes que esperar 72 horas (3 días), pero resulta perfecto 100%.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403352
Saludos
Hola compi mira este tutorial que publiqué en este foro, yo lo hice así, es muy fácil y el único problema es que tienes que esperar 72 horas (3 días), pero resulta perfecto 100%.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403352
Saludos
Solicitar el privilegio de desbloqueo para su Mi cuenta
Esto como se hace?
Acabo de hacerlo....
Solicitar el privilegio de desbloqueo para su Mi cuenta
Esto como se hace?
Acabo de hacerlo....
Si lo has hecho, ahora solamente tienes que esperar los 3 días (72 horas desde el momento que lo pediste) y luego el desbloqueo de bootloader con el MiFlas Unlock (no lo intentes antes).
Saludos
Si lo has hecho, ahora solamente tienes que esperar los 3 días (72 horas desde el momento que lo pediste) y luego el desbloqueo de bootloader con el MiFlas Unlock (no lo intentes antes).
SaludosGracias compi
gandarin
14/04/18, 22:53:35
Saludos
Para el mi Note 2, yo no he tenido que esperar ninguna hora. Me sorprendió, porque para el Mi Max fueron 72 y para un Redmi NOTE 4 Pro fueron 52 horas.
No entiendo el porqué, de esas diferencias.
Para el mi Note 2, yo no he tenido que esperar ninguna hora. Me sorprendió, porque para el Mi Max fueron 72 y para un Redmi NOTE 4 Pro fueron 52 horas.
No entiendo el porqué, de esas diferencias.
Yo tampoco compi, pero así es.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.