Ver la Versión Completa : Textos con carácteres no reconocidos
Ignirob
19/01/18, 09:25:39
Hola, tengo la versión internacional en inglés, firmware oficial 0.1.0.44, y cuando me llegan mensajes de whatsapp en los que hay acentos, las letras con acentos aparecen como un cuadrado con un interrogante.
¿Hay forma de arreglar esto?
Gracias!
victorillo14
19/01/18, 14:59:37
Hola, tengo la versión internacional en inglés, firmware oficial 0.1.0.44, y cuando me llegan mensajes de whatsapp en los que hay acentos, las letras con acentos aparecen como un cuadrado con un interrogante.
¿Hay forma de arreglar esto?
Gracias!No ya que piensa que al estar en inglés el reloj en ingles el acento no se usa y claro el reloj se lia y te manda a la mierda por eso sale un cuadro en lugar de lo que debe ser
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Dani_RR
20/01/18, 10:50:03
Da igual, si tienes el fw en español tambien sale el cuadro.
victorillo14
20/01/18, 10:52:41
Da igual, si tienes el fw en español tambien sale el cuadro.claro porque es el firmware con solo traducciones en la pantalla con los iconos y con el res poniéndolo en español tampoco hace nada
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
En la aplicación oficial hay una sección de comentarios. Pedid ahí soporte a emoticonos y caracteres especiales de otros idiomas. Si damos guerra muchos, tal vez.....
Ignirob
22/01/18, 08:51:38
En la aplicación oficial hay una sección de comentarios. Pedid ahí soporte a emoticonos y caracteres especiales de otros idiomas. Si damos guerra muchos, tal vez.....
Hecho, no había caído en eso, a ver si hacen caso.
En el pebble que tuve hace un par de años salían los emojis, no todos, pero sí los básicos y la verdad es que molaba mucho, ojalá den soporte en el bip.
Hecho, no había caído en eso, a ver si hacen caso.
En el pebble que tuve hace un par de años salían los emojis, no todos, pero sí los básicos y la verdad es que molaba mucho, ojalá den soporte en el bip.Además, por lo que leo en foros internacionales, no somos los únicos que lo pedimos: alemanes, daneses, rusos....
Ignirob
22/01/18, 20:40:37
Además, por lo que leo en foros internacionales, no somos los únicos que lo pedimos: alemanes, daneses, rusos....
No me quiero imaginar los franceses, que tienen palabras con doble tilde, sus notificaciones en el bip deben ser un espectáculo cuadriculado :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.