Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conectividad pc y carga

toni1719
19/01/18, 08:12:19
Buenos días a todos,

desde hace poco, tengo un problema con el Leeco le pro 3 X722. Os cuento, de un día para otro se dejaron de oir los auriculares a través del adaptador de USB type-C a jack. Lo he comprobado con otros adaptadores y otros auriculares y sigue sin funcionar.

Tras esto, lo conecto al pc, pero no hace nada, es decir, no lo reconoce ni lo muestra en el administrador de dispositivos ni nada.

Lo último es que ha habido un par de veces que al llegar al 10% de batería, se ha apagado y le ha costado la vida volver a encenderse. Además, el problema que he observado ahora, es que cuando lo pongo a cargar apagado y entra como en un ciclo de reinicios continuo. Os explico, el teléfono inicia la carga con su icono de batería, pero como a los 10 segundos el teléfono vibra como cuando lo enciendes, aparecece un segundo una pantalla con letras en chino, como si fuera a arrancar el teléfono, pero vuelve a vibrar de la misma forma y en la pantalla del teléfono aparece de nuevo el icono de la bataría cargando. Así durante todo el tiempo que el móvil esta conectado al cargador. Esto sólo ocurre cuando el teléfono se encuentra conectado al cargador y apagado, encendido carga normal.

Gracias por adelantado.

anthp
14/03/18, 06:20:38
Me pasa lo mismo amigo, no se que hacer, lo lograste solucionar? serias mi heroe T.T

Mouslax
14/03/18, 16:38:19
Parece ser que el puerto lo tienes mal. Prueba a limpiarlo un poquito por dentro y con delicadeza. Tambien se dice que de tanto cargarlo con carga rapida le hace daño asi que cuanto mas puedas evitarlo mejor. Por ultimo te recomiendo cambiar de ROM haciendo un backup de todo y ver si funciona todo, en caso de que aun asi no te vaya ya podria ser problema de fabricante.
PD: Antes de tocar nada, si lo tienes con la ROM stock te recomiendo usar la garantia que para algo la tenemos

anthp
14/03/18, 20:51:18
Hola, ya he intentado todo lo que has dicho, incluso hasta compre cable nuevo. Tambien cambie la placa usb del celular y aun así sigue con el mismo problema que se comenta arriba.

sobabal
16/03/18, 10:55:13
A mi me pasaba lo mismo lo ponía a cargar y no me enchufaba bien, un día le fui metiendo una aguja muy fina sin miedo por el agujero de carga de teléfono y madre mía la de polvo que llevaba ahora entra perfecto.