Ver la Versión Completa : Cuál es la mejor Rom modificada hasta ahora para el Note 8??
CarlosR7
19/01/18, 05:57:10
Tengo la versión N950F con TWRP y Root instalado! Sólo quiero saber. De todas las roms existentes hasta ahora Cuál es la mejor para este dispositivo?? Y por que??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo la versión N950F con TWRP y Root instalado! Sólo quiero saber. De todas las roms existentes hasta ahora Cuál es la mejor para este dispositivo?? Y por que??
Lo cierto es que hay muy poco desarrollo para este terminal, creo que el tema del root con la cuestión de que se pierde para siempre el pago con el móvil y la carpeta segura está aflojando mucho. No obstante de lo que yo he probado para mi las mejores son:
IRON Rom: Tiene rom control con muchas opciones de personalización y va muy bien. Tiene modo privado y dual speaker mod. Eso sí, de momento no funciona el DEX si eliges modded system UI en aroma.
DeluxeROM: Producto nacional, es una muy buena ROM, tiene menos opciones de personalización, no tiene modo privado pero si funciona con DEX. Temas como vipper4android tienes que instalarlo por tu cuenta en ambas si no recuerdo mal.
CarlosR7
19/01/18, 14:51:31
Lo cierto es que hay muy poco desarrollo para este terminal, creo que el tema del root con la cuestión de que se pierde para siempre el pago con el móvil y la carpeta segura está aflojando mucho. No obstante de lo que yo he probado para mi las mejores son:
IRON Rom: Tiene rom control con muchas opciones de personalización y va muy bien. Tiene modo privado y dual speaker mod. Eso sí, de momento no funciona el DEX si eliges modded system UI en aroma.
DeluxeROM: Producto nacional, es una muy buena ROM, tiene menos opciones de personalización, no tiene modo privado pero si funciona con DEX. Temas como vipper4android tienes que instalarlo por tu cuenta en ambas si no recuerdo mal.Disculpa mi nivel de ignorancia! En primer lugar que o para que sirve el DEX.. Y en cuánto a batería cuál de las 2 es mejor ?? O es mejor la stock?
spinero
19/01/18, 15:56:05
Yo siempre he sido de roms y demas.pero en el note 8 creo que no merece la pena perder una serie de opciones con los pagos, carpeta segura... Para lo.que te van a aportar las dos, 3,4 roms que hay.A mi al menos no me compensa.yo no te lo aconsejo.No vas a alargar la bateria en 2h mas de pantalla ni nada por el estilo.Ni los mods de sonido nerecen la pena.ya a tu gusto.
Giuliano3G
19/01/18, 17:46:44
Yo al principio estuve entre si rooteaba o no, al final las ganas pudieron más pero tuve error al rootear y ahora tengo que esperar que aparezca el desbloqueo OEM. La ROM que iba a instalar era DeluxeROM, tiene muy buena pinta. Me jode perder la Carpeta Segura, el S Health que usaba bastante y algunas otras cosillas más. Si llego a instalar la ROM cocinada, el S Health vuelve pero la carpeta segura NO. Maldito Knox que no se puede volver a cero!
CarlosR7
19/01/18, 20:30:23
Yo al principio estuve entre si rooteaba o no, al final las ganas pudieron más pero tuve error al rootear y ahora tengo que esperar que aparezca el desbloqueo OEM. La ROM que iba a instalar era DeluxeROM, tiene muy buena pinta. Me jode perder la Carpeta Segura, el S Health que usaba bastante y algunas otras cosillas más. Si llego a instalar la ROM cocinada, el S Health vuelve pero la carpeta segura NO. Maldito Knox que no se puede volver a cero!A mi me pasó exactamente lo mismo! Le hice root y twrp pero no tenía que reiniciarlo dentro de 7 días y lo hice .. Me tocó iniciar desde cero.. ahora entiendo que si hoy hago el root y twrp tengo que esperar 7 días (Que aparezca nuevamente el desbloqueo OEM) para poder instalar una custom rom..
Disculpa mi nivel de ignorancia! En primer lugar que o para que sirve el DEX.. Y en cuánto a batería cuál de las 2 es mejor ?? O es mejor la stock?
El dex es la base que sirva para usar el movil como un PC. Lo regalaban al principio con el teléfono,.
Por la duración de la batería no rootes, no te merece la pena. Rootea sólo si no sabes pasarte sin toquetear todo en el móvil o sin personalizarlo todo, sino no merece la pena porque pierdes cosas que son hoy por hoy irrecuperables, cosa que antes no pasaba.
Kanamor
21/01/18, 20:16:39
Yo tengo Ironman, y tengo carpeta segura y el pago con móvil lo hago con la aplicación de mi banco sin problema. Tengo magisk, xposed, y mil módulos, y lo mejor de todo..... Mirar...
Por cierto sheath me cocina sin problemashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/90c6e25b602aa3757a080dba012c3231.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/3163f6f608ba152f7b371045b7b72a7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/0c2aa7afbcf1ebfc22d84945db6b39e7.jpg
AbrahamGC
21/01/18, 20:25:39
Yo tengo Ironman, y tengo carpeta segura y el pago con móvil lo hago con la aplicación de mi banco sin problema. Tengo magisk, xposed, y mil módulos, y lo mejor de todo..... Mirar...
Por cierto sheath me cocina sin problemashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/90c6e25b602aa3757a080dba012c3231.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/3163f6f608ba152f7b371045b7b72a7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/0c2aa7afbcf1ebfc22d84945db6b39e7.jpg
S-Health lo pierdes al volver a STOCK una vez has instalado TWRP, en las custom ROMs se parchea.
La app de tu banco puedes usarla, pero no Samsung Pay.
Y no tienes carpeta segura, tienes modo privado, que son cosas distintas.
No lo digo a modo de crítica, solo de información para que no se confundan otros usuarios :ok:
Y si, fake KNOX a 0x0, pero desgraciadamente en modo Download sale a 0x1 igualmente :risitas:
Kanamor
21/01/18, 20:36:40
S-Health lo pierdes al volver a STOCK una vez has instalado TWRP, en las custom ROMs se parchea.
No lo digo a modo de crítica, solo de información para que no se confundan otros usuarios :ok:
Y si, fake KNOX a 0x0, pero desgraciadamente en modo Download sale a 0x1 igualmente :risitas:Si, mejor, gracias por aclararlo, es que a mi me extraño mucho no ver el Knox en 0x1, imaginaba que sería una manera de engañar a Samsung. Lo de la carpeta segura, porque le da tanta importancia la gente? No se puede hacer con otras apps? Yo por ejemplo para contraseñas uso otro de pago y sin problemas.
AbrahamGC
21/01/18, 20:47:14
Si, mejor, gracias por aclararlo, es que a mi me extraño mucho no ver el Knox en 0x1, imaginaba que sería una manera de engañar a Samsung. Lo de la carpeta segura, porque le da tanta importancia la gente? No se puede hacer con otras apps? Yo por ejemplo para contraseñas uso otro de pago y sin problemas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi se puede usar alternativas, claro. Es el hecho supongo de que una función por defecto deje de funcionar. Además te clona la app dentro, es distinta a otras, útil es. Pero es lo que hay [emoji23]
CarlosR7
23/01/18, 05:54:46
Y si, fake KNOX a 0x0, pero desgraciadamente en modo Download sale a 0x1 igualmente :risitas:Buenas amigos! Paso por aquí para comentarles que ayer hice root e instalé twrp en mi note 8 .. pues al inicio iba todo super bien hasta que dentro de un par de horas me saltaba un msj que un processo se había detenido y no me dejaba entrar a ninguna App.. decidí volver a instalarle la Rom Stock y resulta que no puedo abrir la carpeta segura y en Youtube ya no puedo ajustar los vídeos a pantalla completa.. Alguna solución?? Gracias
AbrahamGC
23/01/18, 12:49:27
Buenas amigos! Paso por aquí para comentarles que ayer hice root e instalé twrp en mi note 8 .. pues al inicio iba todo super bien hasta que dentro de un par de horas me saltaba un msj que un processo se había detenido y no me dejaba entrar a ninguna App.. decidí volver a instalarle la Rom Stock y resulta que no puedo abrir la carpeta segura y en Youtube ya no puedo ajustar los vídeos a pantalla completa.. Alguna solución?? Gracias
Yo diría ya que ya hay bastantes avisos en cada tutorial de lo que deja de funcionar y lo que no, pero bueno;
Carpeta Segura no te va a funcionar mas, igual que Samsung Pay y S-Health, detectan contador KNOX a 0x1 así que no hay vuelta atrás, por eso en las custom ROMs se sustituye por modo privado.
La app de Youtube, mira que esté actualizada, y tienes que hacer el gesto de zoom para que el video se expanda.
Respecto a que se te cierren apps de por si... algo has flasheado, instalar el TWRP y Magisk no causa ningún cierre :loco:
CarlosR7
23/01/18, 14:43:06
Yo diría ya que ya hay bastantes avisos en cada tutorial de lo que deja de funcionar y lo que no, pero bueno;
Carpeta Segura no te va a funcionar mas, igual que Samsung Pay y S-Health, detectan contador KNOX a 0x1 así que no hay vuelta atrás, por eso en las custom ROMs se sustituye por modo privado.
La app de Youtube, mira que esté actualizada, y tienes que hacer el gesto de zoom para que el video se expanda.
Respecto a que se te cierren apps de por si... algo has flasheado, instalar el TWRP y Magisk no causa ningún cierre :loco:Bueno la carpeta segura y lo demás poco me interesa. Pero el Youtube no entiendo porque no lo puedo ajustar a pantalla completa.. Ya la he actualizado y todo hago el gesto de zoom pero no se ajusta...
david238
26/01/18, 03:19:15
Pues compis, yo vengo a recomendar no una ROM si no un kernel, y además encarecidamente según mi propia experiencia.
Venía de tener consumos pésimos con todo stock. Más tarde le hice root y TWRP y durante todo este tiempo también he mantenido esos malos consumos.
Hace unos días le puse el kernel Smurf que podéis encontrar en XDA, y vaya cambio.
El móvil es más eléctrico, tanto respuesta táctil como cambio entre aplicaciones. Batería una maravilla, mientras escribo esto me resta el 45% y llevo 4 horas de pantalla.
Os aseguro que antes cuando llevaba 4 horas de pantalla estaba casi sin batería, alrededor del 15%.
Por supuesto, no conozco de nada al dev, solo os recomiendo el kernel porque tenía una muy mala experiencia en cuanto a batería y ahora estoy disfrutando mucho.
Pues compis, yo vengo a recomendar no una ROM si no un kernel, y además encarecidamente según mi propia experiencia.
Venía de tener consumos pésimos con todo stock. Más tarde le hice root y TWRP y durante todo este tiempo también he mantenido esos malos consumos.
Hace unos días le puse el kernel Smurf que podéis encontrar en XDA, y vaya cambio.
El móvil es más eléctrico, tanto respuesta táctil como cambio entre aplicaciones. Batería una maravilla, mientras escribo esto me resta el 45% y llevo 4 horas de pantalla.
Os aseguro que antes cuando llevaba 4 horas de pantalla estaba casi sin batería, alrededor del 15%.
Por supuesto, no conozco de nada al dev, solo os recomiendo el kernel porque tenía una muy mala experiencia en cuanto a batería y ahora estoy disfrutando mucho.Me pasas el link al kernel? Muchas gracias.
david238
28/01/18, 04:49:51
Me pasas el link al kernel? Muchas gracias.
Aquí lo tienes compi:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/kernel-smurfkernel-1-0-0-t3720970
Lee bien las instrucciones de instalación porque hay que reinstalar el root que tengas (Magisk o SuperSU)
En mi caso, primero instalé BusyBox y Synapse antes de flashear el kernel, luego ya el Magisk. Yo he dejado la configuración por defecto de Synapse.
JoseKnight21
29/01/18, 13:50:53
A mi me pasó exactamente lo mismo! Le hice root y twrp pero no tenía que reiniciarlo dentro de 7 días y lo hice .. Me tocó iniciar desde cero.. ahora entiendo que si hoy hago el root y twrp tengo que esperar 7 días (Que aparezca nuevamente el desbloqueo OEM) para poder instalar una custom rom..
Llamadme loco afortunado, pero a mi me va el s-healt y nunca he tenido que esperar 7 dias para volver a utilizar el movil, tengo un note 8 con Deluxe ROM y la verdad es que no la quito por el hecho que me quedo sin el s-healt que es la unica app samsung que me gusta ^^'
Giuliano3G
29/01/18, 19:27:22
Por supuesto, no conozco de nada al dev, solo os recomiendo el kernel porque tenía una muy mala experiencia en cuanto a batería y ahora estoy disfrutando mucho.
Hola! Quiero instalar ese kernel para mejorar el consumo. Mi note 8 dura bien en modo de espera pero en pantalla activa, en 4 horas ya queda menos de 30%. Tú tienes la ROM stock o tienes el kernel instalado encima de una ROM cocinada? Si no tengo root, igual tengo que rootear, instalar kernel y después otra vez rootear?
Saludos!
david238
30/01/18, 19:38:09
Hola! Quiero instalar ese kernel para mejorar el consumo. Mi note 8 dura bien en modo de espera pero en pantalla activa, en 4 horas ya queda menos de 30%. Tú tienes la ROM stock o tienes el kernel instalado encima de una ROM cocinada? Si no tengo root, igual tengo que rootear, instalar kernel y después otra vez rootear?
Saludos!
Yo tengo el kernel instalado encima de la ROM stock, por eso no hay problema.
No hace falta hacer root antes, simplemente instala el recovery TWRP y sigue las instrucciones del post original del kernel. Pero es necesario hacer luego root si quieres configurar el kernel en condiciones, puesto que Synapse requiere de permisos root.
alexxr6
05/02/18, 07:22:53
Bueno la carpeta segura y lo demás poco me interesa. Pero el Youtube no entiendo porque no lo puedo ajustar a pantalla completa.. Ya la he actualizado y todo hago el gesto de zoom pero no se ajusta...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola has conseguido que youtube se haga a pantalla completa? Estoy animando a rootear y si pierdo lo de la pantalla completa no se que hacer. Si es asi me.puedes decir como lo has hecho? Gracias
spinero
05/02/18, 13:34:21
Hola has conseguido que youtube se haga a pantalla completa? Estoy animando a rootear y si pierdo lo de la pantalla completa no se que hacer. Si es asi me.puedes decir como lo has hecho? Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso no creo que sea por hacer root. Es pellizcando. Yo sot root y lo puedo ampliar.
jonatlas124
05/02/18, 16:06:12
Según yo hay muy poco desarrollo pero está tarde probaré deluxe rom haber q tal va!
spidernage
09/03/18, 14:38:37
Yo tengo el kernel instalado encima de la ROM stock, por eso no hay problema.
No hace falta hacer root antes, simplemente instala el recovery TWRP y sigue las instrucciones del post original del kernel. Pero es necesario hacer luego root si quieres configurar el kernel en condiciones, puesto que Synapse requiere de permisos root.
Que configuración usas? Yo lo puse hasta me animé a rootear pero la batería me sigue dando lo mismo dejándolo cómo está y hasta animando a moverle cosas en synapse
Quedó pendiente y gracias de antemano
pirrivk
10/03/18, 11:27:51
hay algun parche para que funcione sheclth en rom stock rooteado con magisk?
AbrahamGC
10/03/18, 12:14:49
hay algun parche para que funcione sheclth en rom stock rooteado con magisk?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359949
pirrivk
16/03/18, 19:41:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359949
mil gracias compañero!!!!!!!!
Taker__
17/07/18, 11:40:15
Hola.
Por xda veo bastantes roms para nuestro cacharro y me parece extraño que no haya nada de informacion (hilos de cada rom) por el foro.
p.d:Estoy viendo un port del s9 (Lightrom) ,alguien lo ha probado?
aprovecho y pregunto, con cualquier rom modificada se pierde samsung pay?
AbrahamGC
18/07/18, 19:09:20
aprovecho y pregunto, con cualquier rom modificada se pierde samsung pay?
Con meter TWRP pierdes Samsung Pay, para siempre :ok:
Con meter TWRP pierdes Samsung Pay, para siempre :ok:Que bomba eso, con la versión snapdragon se podía incluso volver a knox 0.0
locarta
19/07/18, 09:41:47
A mi me pasó exactamente lo mismo! Le hice root y twrp pero no tenía que reiniciarlo dentro de 7 días y lo hice .. Me tocó iniciar desde cero.. ahora entiendo que si hoy hago el root y twrp tengo que esperar 7 días (Que aparezca nuevamente el desbloqueo OEM) para poder instalar una custom rom..
Para eso ya se encontró solución. Simplemente retrasa la fecha 7 dias en la configuración y reinicia. La fecha se volverá a poner bien por si sola y el desbloqueo oem volverá a estar.
CarlosR7
01/08/18, 05:56:54
Y pues ya encontré la mejor rom de todas! A estas alturas ya hay mucho desarrollo para éste terminal así que para mi gusto ya encontré la mejor!!! Espero poder compartir experiencias nuevas con cada uno de Ustedes!! Tengo un grupo en telegram para este tipo de discusiones!! Saludos
alexxr6
01/08/18, 15:50:08
Y pues ya encontré la mejor rom de todas! A estas alturas ya hay mucho desarrollo para éste terminal así que para mi gusto ya encontré la mejor!!! Espero poder compartir experiencias nuevas con cada uno de Ustedes!! Tengo un grupo en telegram para este tipo de discusiones!! SaludosHola y cual es la rom?
CarlosR7
01/08/18, 15:56:46
Se Llama ATN Rom [emoji1419]
Taker__
01/08/18, 19:52:13
Se Llama ATN Rom [emoji1419]
Pero esa rom no es de pago?
alexxr6
01/08/18, 23:01:49
Se Llama ATN Rom [emoji1419]Es de pago o como podria descargar?
alexxr6
04/08/18, 20:03:29
Hola alguien puede decir o aconsejar que rom poner q vaya bien? Gracias
CarlosR7
04/08/18, 20:14:32
Hola alguien puede decir o aconsejar que rom poner q vaya bien? GraciasTe aconsejo que pongas Light Rom o Ambasadii son casi similares pero ambas tienes cosas distintas!! Eso sí tendrás unos buenos consumos [emoji1419]
alexxr6
05/08/18, 09:45:14
Te aconsejo que pongas Light Rom o Ambasadii son casi similares pero ambas tienes cosas distintas!! Eso sí tendrás unos buenos consumos [emoji1419]Te refieres a la ligh port 9 o cual? Donde se puede descargar?
CarlosR7
05/08/18, 20:08:05
Te refieres a la ligh port 9 o cual? Donde se puede descargar?Las Port suelen cunsumir un poco más de batería, siempre que pongo Ambasadii o Light rom lo hago pero con la Stock saludos
alexxr6
06/08/18, 11:52:41
Ok sabes el enlace de descarga?
CarlosR7
06/08/18, 18:05:49
Ok sabes el enlace de descarga?https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/rom-lightrom-t3768385
Ahí lo tienes bro! Es la última versión
Tiamath
13/08/18, 19:34:49
Que configuración usas? Yo lo puse hasta me animé a rootear pero la batería me sigue dando lo mismo dejándolo cómo está y hasta animando a moverle cosas en synapse
Quedó pendiente y gracias de antemano
Estoy igual que tú, no veo la mejora de consumo. Supongo que habrá que configurarlo de alguna manera especial .
A ver si se anima el compañero
Tiamath
17/08/18, 17:09:29
Estoy igual que tú, no veo la mejora de consumo. Supongo que habrá que configurarlo de alguna manera especial .
A ver si se anima el compañeroYo le he escrito y no da señales de vida. La verdad es que es culpa nuestra por fiarnos del primero que pasa y nos cuenta un cuento navideño.
No hay milagros, el hardware es el que es, la baterías tiene la capacidad que tiene y ningún kernel va a cambiar eso.
david238
17/08/18, 18:43:21
Yo le he escrito y no da señales de vida. La verdad es que es culpa nuestra por fiarnos del primero que pasa y nos cuenta un cuento navideño.
No hay milagros, el hardware es el que es, la baterías tiene la capacidad que tiene y ningún kernel va a cambiar eso.Tampoco me voy a salir de tiesto porque estamos hablando de un puñetero Kernel, no de nuestra misma vida. Pero eso de acusarme de ser el primero que pasa (mira mis estadísticas y verás desde cuándo ando por aquí) vendiendo un cuento navideño...
Yo cuento mi experiencia. Punto y final. Ni me llevo comisiones ni gano nada engañando a la peña. No sé qué interés puedo tener que no sea el de mejorar los consumos a los demás compañeros.
Lo que os ha podido pasar va desde mala instalación (en sucio, sin wipes, o cualquier otro motivo) a mala configuración (puesto que hay que saber tocar Synapse).
Solo tenéis que pasaros por el hilo oficial de XDA y ver que la gente habla bastante bien de él.
¿Hace milagros? No. Si tienes apps que chupan como vampiros lo seguirán haciendo.
Esta es la misma cantinela de siempre. A unos les funciona una cosa y a otros otra. No todos los móviles son iguales pese a ser el mismo modelo y no todos le hacemos el mismo uso y configuraciones. Tan fácil como eso.
Pero acusarme de vender la moto no, lo siento pero no tengo interés alguno en quedarme con la gente.
Tiamath
17/08/18, 18:47:50
Tampoco me voy a salir de tiesto porque estamos hablando de un puñetero Kernel, no de nuestra misma vida. Pero eso de acusarme de ser el primero que pasa (mira mis estadísticas y verás desde cuándo ando por aquí) vendiendo un cuento navideño...
Yo cuento mi experiencia. Punto y final. Ni le llevo comisiones ni gano nada engañando a la peña. No sé qué interés puedo tener que no sea el de mejorar los consumos a los demás compañeros.
Lo que os ha podido pasar va desde mala instalación (en sucio, sin wipes, o cualquier otro motivo) a mala configuración (puesto que hay que saber tocar Synapse).
Solo tenéis que pasaros por el hilo oficial de XDA y ver que la gente habla bastante bien de él.
¿Hace milagros? No. Si tienes apps que chupan como vampiros lo seguirán haciendo.
Esta es la misma cantinela de siempre. A unos les funciona una cosa y a otros otra. No todos los móviles son iguales pese a ser el mismo modelo y no todos le hacemos el mismo uso y configuraciones. Tan fácil como eso.
Pero acusarme de vender la moto no, lo siento pero no tengo interés alguno en quedarme con la gente.Sabes que? Toda la razón tienes.
Si te valen de algo, por favor acepta mis sinceras disculpas, no había mirado tu perfil y uno esta tan acostumbrado a crios que dicen y se inventan chorradas por sentirse el centro de atención diez minutos que al final acaba de vez en cuando metiendo la pata.
Dicho esto, a mi la verdad es que después de probar un millón de kernels en mil teléfonos pocas por decir algo he visto una diferencia que se pudiera calificar de cambio grande. La mayoría nada y en el mejor de los casos un pelin.
Un saludo
david238
17/08/18, 18:57:48
Sabes que? Toda la razón tienes.
Si te valen de algo, por favor acepta mis sinceras disculpas, no había mirado tu perfil y uno esta tan acostumbrado a crios que dicen y se inventan chorradas por sentirse el centro de atención diez minutos que al final acaba de vez en cuando metiendo la pata.
Dicho esto, a mi la verdad es que después de probar un millón de kernels en mil teléfonos pocas por decir algo he visto una diferencia que se pudiera calificar de cambio grande. La mayoría nada y en el mejor de los casos un pelin.
Un saludoNo es necesario que te disculpes hombre. De todas formas te agradezco el gesto y aceptadas quedan.
Los kernels no hacen milagros. Pero es cierto que hay veces que una mala configuración en la ROM inicial hace que al probar un Kernel nuevo, se note una mejoría. No es la primera vez que me pasa.
En mi caso con el Smurf me llevé una alegría puesto que en Nougat no bajaba de las 7 horas de pantalla. Ahora con Oreo no llego ahí pero tampoco está mal.
Después hay gente que cambia los voltajes de la batería y ahí sí que se nota, yo con un Nexus 5 que tenía para trillar lo probé y me dió buen resultado, pero se notaba más lento.
La conclusión es que efectivamente el no hacen milagros, pero sí que según la configuración puedes notar una mejoría.
Tiamath
18/08/18, 14:12:57
No es necesario que te disculpes hombre. De todas formas te agradezco el gesto y aceptadas quedan.
Los kernels no hacen milagros. Pero es cierto que hay veces que una mala configuración en la ROM inicial hace que al probar un Kernel nuevo, se note una mejoría. No es la primera vez que me pasa.
En mi caso con el Smurf me llevé una alegría puesto que en Nougat no bajaba de las 7 horas de pantalla. Ahora con Oreo no llego ahí pero tampoco está mal.
Después hay gente que cambia los voltajes de la batería y ahí sí que se nota, yo con un Nexus 5 que tenía para trillar lo probé y me dió buen resultado, pero se notaba más lento.
La conclusión es que efectivamente el no hacen milagros, pero sí que según la configuración puedes notar una mejoría.Aconsejas downgrade a 7. 1 y este kernel entonces.
Siete horas no las huelo ni de cerca y eso que llevo todo negro negrisimo. Vamos que parece el Bat-movil sin ruedas
P. D: Absolutamente necesarias las disculpas, meter la pata la metemos todos y no se puede evitar a veces pero saber que te has equivocado y no rectificar es INACEPTABLE.
Gracias por aceptar las disculpas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.