Ver la Versión Completa : Problemas serios wiffi
melrodi
19/01/18, 03:49:00
El wiffi va y viene, deja de detectar el wiffi , tarda en conectarlo, aveces con reinicar el movil se quits, en la misma casa tengo un 6s q es 0 pronlema asi que del router no es, valla tela... 1000€ y peores antenas wiffi
carlosgolf
19/01/18, 07:20:42
Restaura los ajustes de red, a ver qué pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso las antenas van mejor que otros modelos.
Donde otros se desconectaban este sigue.
De todos modos recuerdo con mi nexus 5 y el iPhone que tenía entonces mi router de Movistar pasaba eso. Y era por el router.
Con otros teléfonos iba sin pegas.
g@rr@f0n
19/01/18, 08:58:58
Yo sin problemas con la wifi. Lo único que me gustaría es poder indicarle al iPhone las prioridades en la eleccion de la wifi. En casa tengo la wifi 2,4 y la 5ghz y casi siempre se me va a la 2,4. Pero vamos en absoluto me van mal las WiFi’s con el iPhone.
OoFyahoO
19/01/18, 12:21:47
Yo sin problemas con la wifi. Lo único que me gustaría es poder indicarle al iPhone las prioridades en la eleccion de la wifi. En casa tengo la wifi 2,4 y la 5ghz y casi siempre se me va a la 2,4. Pero vamos en absoluto me van mal las WiFi’s con el iPhone.
Lo que debes hacer es olvidar la red 2,4Ghz, yo tambien tengo dos redes y solo he "registrado" la de 5Ghz y va directamente a ella ya que la red 2,4Ghz no conoce la clave.
g@rr@f0n
19/01/18, 15:53:17
Lo que debes hacer es olvidar la red 2,4Ghz, yo tambien tengo dos redes y solo he "registrado" la de 5Ghz y va directamente a ella ya que la red 2,4Ghz no conoce la clave.
Bueno en mi caso es que tengo un punto de acceso en casa que es un poco antiguo y solo funciona por 2,4ghz, por lo que hay partes de la casa que de momento no me queda otra que poner 2,4.
melrodi
20/01/18, 02:38:48
Hay esta mi problema a redes 2,4 va de lujo como le meta la wiffi plus de 5ghz me pasa todo esto la señal va y viene se desconecta y no conecta fatal... el router esta a 10 m y con el iphone 6s perfecto
adr1_an
20/01/18, 03:01:43
Hay esta mi problema a redes 2,4 va de lujo como le meta la wiffi plus de 5ghz me pasa todo esto la señal va y viene se desconecta y no conecta fatal... el router esta a 10 m y con el iphone 6s perfecto
A ese iPhone X seguramente le pase algo...
melrodi
20/01/18, 03:10:43
Desde que me alejo del router la señal se pega 1 raya 3 raya desaparece 3 raya 1 raya desaparece asi... en cambio en el iphone 6s perfecto... y con ma señal a 2.4 sobrado
cusanor
20/01/18, 09:43:18
A mi me va mejor con el X que con el 6 s,tengo más señal.
melrodi
20/01/18, 13:13:35
Nada ya esta era el router, porque al rsto el 6s empezo a hacer lo mismo, hable con movistar y era el router, de todas formas segun lei la bands de 5 tiene menos alcanse que la de 2,4
Nada ya esta era el router, porque al rsto el 6s empezo a hacer lo mismo, hable con movistar y era el router, de todas formas segun lei la bands de 5 tiene menos alcanse que la de 2,4Así es más potente pero menos alcance.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.