Ver la Versión Completa : Nuevo Amazfit Pace actualizar al castellano o no?
Buenas noches!
Mañana me llega el Amazfit Pace. He estado leyendo un poco por el foro pero no he encontrado las respuestas actualizadas a las dudas que tengo y por falta de tiempo no he podido investigar más... Ahí van mis preguntas, a ver si alguien pudiera contestarme:
1. ¿Merece la pena actualizarlo al castellano? Es decir, si lo actualizo al español ¿ya no podré instalar nuevas actualizaciones (con las posibles mejoras que tengan) o podré actualizarlo como la versión Pace?
2. ¿Tiene alguna ventaja la versión china sobre la pace o la pace sobre la actualización al castellano?
3. Actualizado al castellano, ¿tendré problemas para sincronizarlo con MiFit y/o Strava?
nikelaos
19/01/18, 12:30:33
1. ¿Merece la pena actualizarlo al castellano? Es decir, si lo actualizo al español ¿ya no podré instalar nuevas actualizaciones (con las posibles mejoras que tengan) o podré actualizarlo como la versión Pace?
En cada actualización tendrás que esperar a que la persona/s encargada/s de hacer la traducción, realicen la nueva traducción basándose en la nueva versión y la cuelguen, tendrás que descargar y volver a grabar. Así que las actualizaciones automáticas se pierden.
2. ¿Tiene alguna ventaja la versión china sobre la pace o la pace sobre la actualización al castellano?
Existen 2 traducciones una basada en la rom internacional(en ingles) y la China, tendrás que decidir cual quieres. antes había más diferencias entre ellas, ya que la china se basa en una para desarrolladores que se actualizaba semanalmente, ahora con el amazfit 2 han bajado el ritmo de actualizaciones y ya no hay tantas diferencias de una a otra, la versión china añade una serie de aplicaciones que aquí en España no sirven de mucho, alipay, control televisores xiaomi, mapas offline de china...
3. Actualizado al castellano, ¿tendré problemas para sincronizarlo con MiFit y/o Strava?
con Strava no, para sincronizar con MiFit(si no estoy equivocado) solo se puede si tienes versión basada en la china y has logeado el reloj con tu cuenta Mi.
Muchísimas gracias por las respuestas, me han aclarado bastantes cosas!
1. Para mi no es problema tener que descargar la nueva actualización en castellano y repetir el proceso, pero ¿sabes si suelen tardar mucho en hacer las traducciones al castellano de las actualizaciones? Aunque si las nuevas actualizaciones no traen consigo mejoras sustanciales me da un poco igual no actualizarlo.
3. ¿Y qué aplicación es mejor para hacer deporte (running y gimnasio)? ¿La aplicación de Amazfit Pace de PS Store (no sé si estará traducida al castellano) o el MiFit para la versión china?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.