Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Convertir Cualquier Modelo Del Huawei P10 Lite Single Sim a Dual Sim Version Europa WAS-LX1C432
KingOfMezi
19/01/18, 02:08:12
Ey KingOfMezi,Esta Devuelta Aqui En El Foro,Hctamania,Esta Ves Les Traigo Un Tutorial Un Metodo Muy Sencillo
Sin Complicaciones Ni Errores,De Como Convertir Tu Huawei P10 Lite Single Sim a Dual Sim Ala Version Europea C432 ;)....
REQUISITOS:
-Bootloader Desbloqueado
-Activar Depuracion USB
-Activar Desbloqueo OEM
-Activar Aplicaciones Desconocidas
-Tener El Telefono Cargado Un 50%
-Tener Una Tarjeta SD 8GB o Mas (Preferencia Clase10)
-Descargar El Huawei P10 Lite-OemInfoC432DualSim.zip http://rapidtory.com/7tsV
-Descargar El Firmware WARSAW-L21_C432B182_EU_SERVICE_ANDROIDHOST.RU.RAR http://rapidtory.com/7ttu
-Descargar El Recovery Especializado Para Flashiar Los Firmware Del P10 Lite y Custom Rom By KingOfMezi http://skamaker.com/3HZg
PREPARACION:
-Instalar El Recovery Twrp Especializado Para El Huawei P10 Lite (Es Automatizado)
Se Instala Atraves Del Modo Fastboot,Descomprimen El Archivo (Twrp P10 Lite Nougat By KingOfMezi)
Click En El Archivo Bat y Dar Enter,Automaticamente Se Instalara El Recovery....
-Cambiar La Particion Data a F2FS
(Si Ya Lo Tienes Por Defecto Omitir Este Paso)
-Formateamos La Tarjeta SD,Para No Tener Ningun Problema
-Descargamos El Archivo: Warsaw-L21_C432B182_EU_SERVI CE_androidhost.ru.rar
-Descargamos El Archivo Huawei P10 Lite-OemInfoC432DualSim.zip
-Creamos Una Carpeta Llamada: dload
-Extraemos En El Escritorio o En Una Carpeta El Archivo Warsaw-L21_C432B182_EU_SERVI CE_androidhost.ru.rar
-Nos Saldra 2 Archivos Llamado: UPDATE.APP y La Carpeta WAS-L21_hw_eu (Contiene El archivo update_WAS-L21_hw_eu.app)
-Copiamos En La Carpeta dload: UPDATE.APP y update_WAS-L21_hw_eu.app
-Por Ultimo Copiamos En La Tarjeta SD El Archivo Huawei P10 Lite-OemInfoC432DualSim.zip (No Copiar En La Carpeta dload)
INSTALACION:
Apagamos El Telefono
Entramos Al Recovery Personalizado Twrp
Con Volumen Boton Power y Volumen Arriba (Sin Soltar)
Vamos a Install: Y Flasheamos El Huawei P10 Lite-OemInfoC432DualSim.zip
Una Ves Ya Realizado,Apagamos El Telefono Por Completo Para Usar El Metodo De Los 3 Botones
(Click En Reboot,Despues En Power Of)
-Listo Ya Tendremos El Telefono Apagagado
Ahora Usamos Los 3 Botones,Volumen Arriba,Volumen Abajo y Boton Power
(Juntos Sin Soltar Hasta Que Aparesca La Ventana De EMUI 5% Instaling Update)
-El Proceso De Actualizacion,Comenzara Usted Tendra Que Esperar Hasta Que Carge Al 100%
-Cuando Termine,Automaticamente Iniciara El Telefono Con Normalidad
-Hacemos Configuracion Inicial y Disfrutar
Dato:
-Al Hacer Todos Estos Pasos El Bootloader Automaticamente Se Cierra
Si Desea Puede Abrir El Bootloader,Como Lo Ah Hecho La Primera Vez.
-Esta Version Es Antigua La B182,Asi Que Le Aparecera Una Nueva Actualizacion
Mediante Via Ota,La B184,Lo Actualiza Si Desea.
----------------------------------------------------------
-En Los Ajuztes Del Telefono Les Aparecera:
- IMEI 1: Su IMEI actual
- IMEI 2: 000000000000000
Si Desea Arreglarlo El Segundo IMEI Guiese Mediante Este Tutorrial
Depaso Actualiza Ala Ultima Actualizacion Disponible De Dicha Version
Que Es La WAS-LX1C432B198,Parche De Seguridad Enero Del 2018
Para Eso Tendra Que Desbloquear,Nuevamente El Bootloader.
Foro Htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374795
Foro XDA: https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/compilation-firmware-flasheables-huawei-t3736754
-Fin
KingOfMezi
19/01/18, 02:48:02
Changelog:
Estatus: Estable
Desarrollador KingOfMezi @ xda-developers:
-Huawei P10 Lite-OemInfoC432DualSim.zip (Archivo Flasheable)
-Agradecimientos a: Androidhost.ru Por El Firmware WAS-LX1C432B182
Galeria De Imagenes,Provado Con El Huawei P10 Lite-WAS-LX3C605B178 EMUI 5.1 De Latinoamerica Version Libre
1066566 1066568
efren.sf
19/01/18, 17:50:27
Yo tengo un P10 Lite de Orange que era single sim. Lo acabo de hacer ahora mismo y ...
Ouuuu Yeah, funciona que va de lujo!!!!!!!
Es cierto que tube que hace un par de wipes al acacabar de instalar pero por fin es Dual SIM.
Muchas gracias KingOfMezi
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
firesign
19/01/18, 18:39:42
Yo tengo un P10 Lite de Orange que era single sim. Lo acabo de hacer ahora mismo y ...
Es cierto que tube que hace un par de wipes al acacabar de instalar pero por fin es Dual SIM.
¿Y de donde has sacado el "Twrp P10 Lite Nougat By KingOfMezi"?
No ha puesto enlace a eso, y no es el TWRP normal que ya había en otro hilo...
KingOfMezi
19/01/18, 19:12:23
ilde11
Sirve Para Cualquier Modelo Del P10 Lite Single Sim,Leer El Post,Claramente Lo Digo,Suerte
¿Y de donde has sacado el "Twrp P10 Lite Nougat By KingOfMezi"?
No ha puesto enlace a eso, y no es el TWRP normal que ya había en otro hilo...
firesign
Ya lo Añadi Al Post: Suerte ;-)
-Descargar El Recovery Especializado Para Flashiar Los Firmware Del P10 Lite By KingOfMezi http://skamaker.com/3HZg
firesign
19/01/18, 19:21:52
ilde11
Sirve Para Cualquier Modelo Del P10 Lite Single Sim,Leer El Post,Claramente Lo Digo,Suerte
firesign
Ya lo Añadi Al Post: Suerte ;-)
-Descargar El Recovery Especializado Para Flashiar Los Firmware Del P10 Lite By KingOfMezi http://skamaker.com/3HZg
Gracias!! :aplausos:
firesign
20/01/18, 10:11:10
Lo hiciste utilizando el TWRP que dice KingOfMezi? O el que ya estaba publicado por aquí antes en el foro?
efren.sf
21/01/18, 15:42:31
Lo hiciste utilizando el TWRP que dice KingOfMezi? O el que ya estaba publicado por aquí antes en el foro?
Lo había descargado e instalado antes siguiendo otro tuto. Ahí va el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318917
hola,
tengo la versión WAS-LX1AC02, Single SIM, bloqueado a Vodafone PT.
Este método funciona con mi teléfono? Se queda Dual SIM pero bloqueado en la misma, ¿verdad?
¿O tengo que utilizar otros archivos?
Gracias
KingOfMezi
28/01/18, 00:32:19
hola,
tengo la versión WAS-LX1AC02, Single SIM, bloqueado a Vodafone PT.
Este método funciona con mi teléfono? Se queda Dual SIM pero bloqueado en la misma, ¿verdad?
¿O tengo que utilizar otros archivos?
Gracias
si con este tutorial convierte tu p10 lite single sim a dual sim,ya esta provado y funciona amigo,asi que suerte ;-)
Buen tutorial que también funciona para pasarte de doble SIM latina a doble SIM Europa
Dato:
Foro XDA: https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/compilation-firmware-flasheables-huawei-t3736754
-Fin[/quote]
Dato:
-Fin[/QUOTE]
Instalando la última versión del modelo que tengas, la que acaba en B198 y empieza con el código de tu terminal (Ajustes>Acerca del teléfono)
buenas KingOfMezi me podias flashear el oeminfo WAS-LX1A 4gb, esque no puedo ponerlo con el twrp en un archivo zip, aquí te dejo el oeminfo:https://drive.google.com/file/d/0B-k_1rnfFeEvdWxZZE1tNWwwOHM/view
Muchas gracias.
Raulmorros
13/03/18, 16:12:38
Mira que llevo varios días mirando todos los comentarios y el tutorial, pero no me atrevo, y sería perfecto dejarlo con la oficial de Huawei.
Y eso que he instalado custom ROMs en motos y bq pero esto me parece difícil.
Raulmorros
13/03/18, 16:22:01
A ver si alguien me puede ayudar, tengo uno de Orange, para pasar a la oficial de Huawei aunque sea a un firmware single sim, que pasos debería de seguir? Con solo descargar el firmware en la raíz de la SD me valdría?
Link370
18/03/18, 20:16:09
... Solo hay una cosa más... ¿Hay alguna forma de volver a tener la opción de forzar el LTE/4G?
carlosso2001
22/03/18, 03:38:49
... Solo hay una cosa más... ¿Hay alguna forma de volver a tener la opción de forzar el LTE/4G?A mí me pasó q instalé doble SIM y me quedé sin 4g
kattafuenla
02/04/18, 18:41:58
Hola,necesito ayuda ,hago los pasos uno a uno y el problema es que el modo de depuracion,al cerrar la aplicación de ajustes y volver abrirla de inmediato para revisar que este encendida se a vuelto a cerrar sola una vez instalado todo,y a la hora de reiniciar y mirar la vesion me pone NRD90 test key, en la copilacion,que estoy haciendo mal es un LX1A
carlosso2001
12/04/18, 20:38:36
a probar a ver que tal gracias y saludos desde costa rica
Link370
23/04/18, 07:12:20
Hola,necesito ayuda ,hago los pasos uno a uno y el problema es que el modo de depuracion,al cerrar la aplicación de ajustes y volver abrirla de inmediato para revisar que este encendida se a vuelto a cerrar sola una vez instalado todo,y a la hora de reiniciar y mirar la vesion me pone NRD90 test key, en la copilacion,que estoy haciendo mal es un LX1A
Si te das cuenta hay una diferencia entre los dos archivos.
El archivo más pesado acaba en ".APP"
y el archivo más pequeño en ".app"
-Ósea en minúsculas-
Lo que debes hacer es borrar el archivo más grande (el que esta en ".APP") y dejar el más chico(".app"). Una vez hecho esto debes cambiar la extensión a mayúsculas.
Una vez hecho eso haces el procedimiento del método de los 3 botones y se instalará el archivo, con eso podras obtener la instalación de los complementos que faltan.
°Esto lo deduje porque los archivos de Huawei para el método de instalación natural siempre terminan en una extensión en Mayúsculas, es decir, en .APP°
Si entras en ajustes y buscas actulizar y lo haces creo que no has hecho nada mal ¿que problema hay con tener uno de los imei a 0000000... he probado con dos simcard de movistar y funcionan las dos perfectamente.¿Seria ilegal ponerle un imei con algun manual que he visto por ahi?
kattafuenla
23/04/18, 09:23:16
Si entras en ajustes y buscas actulizar y lo haces creo que no has hecho nada mal ¿que problema hay con tener uno de los imei a 0000000... he probado con dos simcard de movistar y funcionan las dos perfectamente.¿Seria ilegal ponerle un imei con algun manual que he visto por ahi?
En España es ilegal,y creo que un delito
Y si llamo con el imei de la segunda sim en 0000000000000 porque funcionar funciona el primer imei sigue siendo el que traía el teléfono pero después de hacer este tuto el segundo esta a 0 es solo curiosidad porque en realidad no se si la voy a utilizar.
cheto200081
25/04/18, 23:16:00
Yo tengo el p10 lite de vodafone con la version b139.
Puedo dar el paso al firware mencionado en el post?
Y tambien otra pregunta, la pagija de huawei para el bootloader no funciona, que puedo hacer?
latormentaknocae
27/04/18, 01:57:56
Si te das cuenta hay una diferencia entre los dos archivos.
El archivo más pesado acaba en ".APP"
y el archivo más pequeño en ".app"
-Ósea en minúsculas-
Lo que debes hacer es borrar el archivo más grande (el que esta en ".APP") y dejar el más chico(".app"). Una vez hecho esto debes cambiar la extensión a mayúsculas.
Una vez hecho eso haces el procedimiento del método de los 3 botones y se instalará el archivo, con eso podras obtener la instalación de los complementos que faltan.
°Esto lo deduje porque los archivos de Huawei para el método de instalación natural siempre terminan en una extensión en Mayúsculas, es decir, en .APP°
Me pasa lo mismo que ese chaval y hice lo que has dicho pero da error al actualizar. Alguna sugerencia de alguien?
cheto200081
05/05/18, 13:00:31
Para solucionar ese error teneis que cambiar el nombre del archivo que acaba en .app a UPDATE.APP luego metodo 3 botones y listo. Yo lo acabo de solucionar asi.
cemisys
06/06/18, 19:48:38
muy bueno el tutorial lo segui al pie de la letra y salio bbien a la primera, ahora disfrutando oreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.