PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor =( Brickeado

Cefi96
19/01/18, 01:58:38
Tengo un problemita y no se como solucionaro
Tengo un samsung galaxy s6 edge plus sm-g928g, hace unos dias me hice usuario root y hoy al tratar de instalar una rom me salto pantallado azul de "And error has occurred while updating the device software"
Haga lo que haga aparece esa pantalla, segui una tutorial instalando una version anterior a la actual de smart switch (porque la actual no me deja) y me salta que "smart switch no admite la inicializacion" investigue y al parecer no puedo poner bien el software con smart switch por que mi contador de knox no esta en 0 ya que el dispositivo fue rooteado
Tambien intente con odin, pero cuando pongo el dispositivo al no estar en modo download no agarra el odin (ya que me sale ese pantallazo de "And error has occurred while updating the device software"
Estoy demaciado perdido y desesperado con el tema y no tengo presupuesto para comprarme otro celular :(

chucky6600
19/01/18, 06:51:46
Buenas Cefi96:

Movemos al subforo correspondiente.

Cefi96
19/01/18, 17:34:26
Buenas Cefi96:

Movemos al subforo correspondiente.

Pero si lo moves al foro de samsung galaxy s6 solo lo veran los que tengan este celular y no los que quisas con otro celular le haya pasado:_

gokukakaroto
20/01/18, 10:32:29
Tengo un problemita y no se como solucionaro
Tengo un samsung galaxy s6 edge plus sm-g928g, hace unos dias me hice usuario root y hoy al tratar de instalar una rom me salto pantallado azul de "And error has occurred while updating the device software"
Haga lo que haga aparece esa pantalla, segui una tutorial instalando una version anterior a la actual de smart switch (porque la actual no me deja) y me salta que "smart switch no admite la inicializacion" investigue y al parecer no puedo poner bien el software con smart switch por que mi contador de knox no esta en 0 ya que el dispositivo fue rooteado
Tambien intente con odin, pero cuando pongo el dispositivo al no estar en modo download no agarra el odin (ya que me sale ese pantallazo de "And error has occurred while updating the device software"
Estoy demaciado perdido y desesperado con el tema y no tengo presupuesto para comprarme otro celular :(

sigue este tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323

usando la opcion 2 (sanfirm) para descargar tu rom

pero cuando pongas tu modelo , pon SM-G928G en el sanfirm
Y TU REGION

recuerda tildar las 4 casillas menos la que dice manual, tener instalado winrar y 7zip en el pc para luego y haber hecho copia de todo al disco duro de la pc , ya que te borra todo el movil

el archivo de la rom l, luego que el samfirm termina la desincriptacion lo descomprimes con winrar y luego de eso entras a la rom y le das extraer aqui con 7zip al archivo csc para que te deje el pit.

el sanfirm lo bajas desde aqui , es el 0.36 : https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

Cefi96
21/01/18, 22:48:17
Casate conmigo