Acceder

Ver la Versión Completa : Vídeo en Youtube con delay

pindado.
19/01/18, 00:34:42
Llevo un par de días sufriendo delay en los vídeos de YouTube, la imagen me va con retraso al vídeo. A alguien más le ocurre? Me ha actualizado la app pero el problema persiste.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

iCcma
19/01/18, 03:02:56
Tu caso me suena a Custom ROM o ROM falsa, si dieras datos mas especificos, como que ROM llevas, en que version esta, yo creo que alguien podria darte una mano.

hatake_pablo
19/01/18, 09:49:29
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando tengo el bluetooth activado y con el reloj amazfit conectado . Para ver vídeos tengo que desconectar el bluetooth . Es una lata de narices. Tengo la versión 9.2.2.0 con Miui 9 , la última versión estable global que hay

pindado.
19/01/18, 13:34:07
Tu caso me suena a Custom ROM o ROM falsa, si dieras datos mas especificos, como que ROM llevas, en que version esta, yo creo que alguien podria darte una mano.Hola, no tengo una custom ROM. Tengo la 9.2.2.0.

pindado.
19/01/18, 13:35:19
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando tengo el bluetooth activado y con el reloj amazfit conectado . Para ver vídeos tengo que desconectar el bluetooth . Es una lata de narices. Tengo la versión 9.2.2.0 con Miui 9 , la última versión estable global que hay

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYo siempre llevo el bluetooth activado para que se conecte al coche automáticamente, pero tanto conectado como desconectado me ocurre lo mismo. Y uso también la 9.2.2.0

annamon
24/01/18, 20:21:36
A mi me ocurre lo mismo con la última global, el audio y vídeo no van sincronizados en los vídeos de Youtube. Ni tengo root, ni customs ni nada que se le asemeje. Probaré lo del BT.

willov
22/02/18, 19:09:23
A mi me pasaba lo mismo e intentando varias cosas se me ha solucionado.... de momento

1º desactivar todos los temas y dejar el tema por defecto

2º Lo que me solucionó fue desactivar Miui Optimization en Developer Options. Deje que el dispositivo se reinicie. Y luego espere un poco (como 30 minutos más o menos) mientras sigue usando el teléfono. Y luego reactive la opción de optimización Miui. El retraso de video ya no existe y todos los videos han estado funcionando sin problemas.

yo con poner el tema por defecto y reiniciar a sido bastante

Espero que esto funcione para ustedes!

un saludo