Ver la Versión Completa : Modo retrato en el G6??
javitorito
19/01/18, 00:22:17
Hola,alguien ha probado si con la app de camara modificada de google se puede hacer el efecto de desenfoque?
La tengo instalada en el s8 y lo hace bastante bien y creo que la misma aplicacion tambien esta disponible para el g6,alguien que la haya probado en sus ultimas versiones lo podria confirmar?
De ser asi seria estupendo porque contariamos con el efecto bokeh ademas del gran angular :campeon:
morenoxxx
19/01/18, 01:58:35
Hola,alguien ha probado si con la app de camara modificada de google se puede hacer el efecto de desenfoque?
La tengo instalada en el s8 y lo hace bastante bien y creo que la misma aplicacion tambien esta disponible para el g6,alguien que la haya probado en sus ultimas versiones lo podria confirmar?
De ser asi seria estupendo porque contariamos con el efecto bokeh ademas del gran angular :campeon:Si se puede en ambas camaras,aunque cuesta que salga bien a la primera
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
javitorito
19/01/18, 02:28:07
Si se puede en ambas camaras,aunque cuesta que salga bien a la primera
Genial,para mi es una gran noticia!
Y si en sucesivas actualizaciones lo van puliendo como han hecho con el s8 seria la leche :ok:
Gracias compi,mañana mismo la instalo a ver que tal.
De ser asi seria estupendo porque contariamos con el efecto bokeh ademas del gran angular :campeon:Yo lo tengo y funciona
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
y cual es el apk , podeis pasarlo¿?
penyota
19/01/18, 17:39:10
Esta es la ultima versión
https://drive.google.com/file/d/16rRakDRd_5n2xMIUM-EnWmuCL7-YY5t-/view
Es impresionante la calidad que ganan las fotos con esta aplicacion al activar el modo HDR+
Lo unico malo es que no se puede grabar video con esta app. Estoy siguiendo el hilo de xda y el autor de la app esta trabajando en corregir el fallo al grabar video.
El modo retrato esta muy muy conseguido incluida la cámara delantera.
Saludos
kposototal
19/01/18, 18:41:42
Es impresionante la calidad que ganan las fotos con esta aplicacion al activar el modo HDR+
Lo unico malo es que no se puede grabar video con esta app. Estoy siguiendo el hilo de xda y el autor de la app esta trabajando en corregir el fallo al grabar video.
SaludosPues sí funciona!! Genial, una cosa más que ya pierde fuelle en otros posibles modelos y que ahora tenemos nosotros también, genial!
ancholita10
19/01/18, 19:13:13
Yei, funciona muy bien para mi gusto, tanto la frontal como la trasera, gracias por compartirlo
javitorito
19/01/18, 21:07:25
1000 gracias penyota!! yo me conformaba con tener el modo retrato pero si encima se mejoran las fotos ya es la leche :besito:
QUe bueno poder tener el efecto bokeh y el gran angular en el mismo movil!
morenoxxx
19/01/18, 21:55:47
SaludosHola me puedes dar el link de ese desarrollador?
penyota
20/01/18, 16:46:36
Hola me puedes dar el link de ese desarrollador?
Hola, el desarrollador de esa app es cstark27 de forum xda
En este enlace están todas las versiones de esta app.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
Hay varias versiones distintas pero la que mejores resultados esta dando son las de cstark27, parece que esta apunto de resolver el problema con el video.
Yo nose como pueden lograrlo pero en casi todas las condiciones supera con creces a la cámara nativa del G6, he sacado algunas fotos en modo retrato realmente buenas
Puedes seguir el hilo completo aqui
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374/page112
Saludos
penyota
20/01/18, 17:07:10
Os recomiendo a todos que sigáis el hilo de forum xda que he puesto en el post anterior porque están actualizando esa app casi a diario y cada versión supera la anterior (de hecho la versión del enlace que puse ayer ya ha sido actualizada)
Por lo visto, otro desarrollador esta ayudando a cstark27 para que su app pueda grabar vídeos que es lo único que le falla
Saludos
Y como veo que versión es la última?
javitorito
20/01/18, 18:27:01
Se recomienda algun tipo de ajuste? yo he puesto el parametro hdr+ en "high" y noto mucha mejora en la definicion de las fotos.
En el s8 por ejemplo si habia que modificar varios ajustes,pero en el g6 sin tocar nada ya funciona de maravilla.
coperdavid
20/01/18, 19:40:29
Hola, el desarrollador de esa app es cstark27 de forum xda
En este enlace están todas las versiones de esta app.
Hay varias versiones distintas pero la que mejores resultados esta dando son las de cstark27, parece que esta apunto de resolver el problema con el video.
Yo nose como pueden lograrlo pero en casi todas las condiciones supera con creces a la cámara nativa del G6, he sacado algunas fotos en modo retrato realmente buenas
Puedes seguir el hilo completo aqui
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374/page112
SaludosEsto se merece un hilo aparte con chincheta, vaya si mejoran algunas fotos, sobre todo la cámara de selfies, está bastante bien con el tema de hdr+.
jorogetapi
20/01/18, 20:55:34
Joder, funciona de maravilla.
Gracias por el aporte, estaremos pendiente del hilo.
penyota
20/01/18, 21:48:56
Y como veo que versión es la última?
Es la que sale en primer lugar, fijate que la fecha sale entre parentesis
Ahora mismo la ultima versión es esta:
cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v2.1 (cstark27, 2018-01-19, no config needed, changelog)
El problema de esta versión es que no permite grabar vídeo, pero las fotos con HDR+ salen realmente bien, mucho mas nitidas que con la nativa del G6 y el hecho de tener un modo retrato funcional y con un efecto de retoque muy afinado hace que merezca la pena instalar esta app aun sin la posibilidad de grabar video.
Hay varios parametros de HDR+, (desde Low hasta Super High) recomiendan dejarlo en Medium o High, sobretodo en condiciones de poca luz, si seleccionas valores mas altos el resultado empeora.
Si te fijas cada pocos días sacan una versión nueva, así que no es de extrañar que en breves este disponible una nueva con la posibilidad de grabar vídeo y todavía mas afinada, hasta dar con la "definitiva"
:cucu:
penyota
20/01/18, 22:01:21
Se recomienda algun tipo de ajuste? yo he puesto el parametro hdr+ en "high" y noto mucha mejora en la definicion de las fotos.
En el s8 por ejemplo si habia que modificar varios ajustes,pero en el g6 sin tocar nada ya funciona de maravilla.
La versión de cstark27 ya viene con los parámetros recomendados para el G6, lo que comentas del HDR+... creo que en High esta bien, igualmente haz pruebas, aunque por lo que he visto, si hay muy poca luz y subes el nivel de HDR+ la foto sale como muy saturada y en las zonas mas oscuras con mucha distorsión.
javitorito
20/01/18, 22:29:27
Pocas quejas se pueden tener ahora con la camara del g6!
Apoyo la idea del hilo propio con chincheta,esto es todo un descubrimiento,en anteriores versiones no merecia la pena,pero ahora si esta dando unos muy buenos resultados y efecto bokeh.
La versión de cstark27 ya viene con los parámetros recomendados para el G6, lo que comentas del HDR+... creo que en High esta bien, igualmente haz pruebas, aunque por lo que he visto, si hay muy poca luz y subes el nivel de HDR+ la foto sale como muy saturada y en las zonas mas oscuras con mucha distorsión.Yo lo tengo en high
jdemain3
20/01/18, 22:43:59
Yo la llevo usando unos días y el ruido en las fotos es mucho menor, además dispara tan rápido como el pixel, es impresionante!
El modo retrato era lo que Le faltaba!
No os laguea el teléfono con esta aplicación?. Hace fotos muy buenas pero me deja el móvil medio tonto.
EL N0TAS
21/01/18, 00:11:05
¿hay alguna manera de configurar el boton de volumen para que se abra esta camara en vez de la nativa cuando la pantalla está bloqueada?
jdemain3
21/01/18, 00:31:58
No os laguea el teléfono con esta aplicación?. Hace fotos muy buenas pero me deja el móvil medio tonto.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo ahora mismo llevo la que varios usuarios recomiendan en xda, la 5.1. 018_24_rtaimen_fangler..... y me va perfecta, si lleve una versión de Arnova que me dejaba el teléfono medio colgado. En esta versión noto que la previsualizacion no va en tiempo real sino que laguea un poco pero el teléfono va perfecto y las fotos genial.
A la espera de que arreglen lo del video funciona genial!
oskrcali
21/01/18, 16:34:43
Gracias. Me gusta. Funciona genial
Yo ahora mismo llevo la que varios usuarios recomiendan en xda, la 5.1. 018_24_rtaimen_fangler..... y me va perfecta, si lleve una versión de Arnova que me dejaba el teléfono medio colgado. En esta versión noto que la previsualizacion no va en tiempo real sino que laguea un poco pero el teléfono va perfecto y las fotos genial.
A la espera de que arreglen lo del video funciona genial!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalkhttps://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_rTaimen_fAngler_cAngler_v 2.apk
Esa?
penyota
21/01/18, 17:24:07
Vaya!! Parece que esta gente no descansa, ahora mismo (a las 17:04) han sacado la versión v3 de cstark27 con el problema del vídeo corregido
https://drive.google.com/file/d/1Zzk1lwk2f0-REkRjlzholZg6Qbx9QU_O/view
Ahora mismo es la versión mas pulida de esta app, con el modo retrato automático (no hay que levantar el mov para el doble enfoque) la mas simplificada posible y sin necesidad de cambiar ningún ajuste
Saludos y a disfrutarla
cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3
Nueva versión
penyota
21/01/18, 17:33:06
cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3
Nueva versión
Es la misma versión que acabo de poner en el post anterior, lo digo para no liar a la gente
P.D: Este tema debería ser de chincheta, así tendríamos toda la info de esta app en el mismo, sino va a haber muchos temas hablando de esta app y la gente se va a liar porque hay muchísimas variantes (algunas no aptas para el G6)
ca229872
21/01/18, 18:10:12
Vaya!! Parece que esta gente no descansa, ahora mismo (a las 17:04) han sacado la versión v3 de cstark27 con el problema del vídeo corregido
Ahora mismo es la versión mas pulida de esta app, con el modo retrato automático (no hay que levantar el mov para el doble enfoque) la mas simplificada posible y sin necesidad de cambiar ningún ajuste
Saludos y a disfrutarlaLa tengo ya instalada la versión pero....¿Cómo descargarla?
ca229872
21/01/18, 18:18:25
Saludos y a disfrutarlaDonde podría descargarla sin instalarla??
jdemain3
21/01/18, 18:23:11
Donde podría descargarla sin instalarla??
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkDale a ejecutar y cuando te diga de instalar lo cancelas, se te queda en los recientes de tu Google drive, Le puedes dar a guardar en mi unidad y ya esta!
jdemain3
21/01/18, 18:24:01
O descargarlo desde Google drive también...
La cstark no me hace bien el modo retrato, no me difumina lo de detrás, la gcam si
jdemain3
21/01/18, 18:47:53
La cstark no me hace bien el modo retrato, no me difumina lo de detrás, la gcam si
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkA mi me hace perfecto, reinstalala por si acaso, menudo curro se han pegado, se acabó la acuarela y en interiores va muchísimo mejor.
A mi me hace perfecto, reinstalala por si acaso, menudo curro se han pegado, se acabó la acuarela y en interiores va muchísimo mejor.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYa va
oskrcali
22/01/18, 14:25:55
Funciona el modo retrato con la cámara trasera (principal).??
penyota
22/01/18, 14:27:42
Funciona el modo retrato con la cámara trasera (principal).??
Si, funciona con la trasera principal y con la delantera
penyota
22/01/18, 14:29:50
Ojo! el modo retrato funciona con personas, no con objetos
Saludos
DMart9406
22/01/18, 18:29:44
Alguien esta teniendonproblemas de bateria despues de instalar la version de la gcam deb sctark27?
javitorito
22/01/18, 20:05:00
Foto nocturna con la camara nativa y la segunda con la app de Cstark27
Maria2000
22/01/18, 22:06:27
Ahí está mejor la nativa, la segunda deslumbra la farola y amarillea mucho la foto
javitorito
22/01/18, 22:18:45
Ahí está mejor la nativa, la segunda deslumbra la farola y amarillea mucho la foto
Tienes razon,quiza sea cosa de mirar bien los ajustes de la gcam y probar con distintos niveles de hdr a ver si doy con la clave :ok:
urzainqui
23/01/18, 12:56:55
Hay alguna manera de poder usar las dos camaras traseras en esta aplicación? En la v3 solo me sale la camara principal, pero gustaria probar la gran angular
javitorito
23/01/18, 22:19:16
Hay alguna manera de poder usar las dos camaras traseras en esta aplicación? En la v3 solo me sale la camara principal, pero gustaria probar la gran angular
Estaria genial,pero dudo muchisimo que llegase a ser posible puesto que se basa en la app de goole :(
penyota
24/01/18, 10:56:26
Estaria genial,pero dudo muchisimo que llegase a ser posible puesto que se basa en la app de goole :(
Si ha salido una, esta en fase beta, es del mismo cstark27
https://drive.google.com/file/d/12TlCK9-lzsHcQ2xML6bw_dYUkbm0BdyP/view
Esta version no sustituye la anterior, crea una nueva app llamada cámara (wide) no he tenido tiempo de probarla
Aunque repito que aun esta en fase beta, puede que tenga algunos problemillas
Saludos
penyota
24/01/18, 12:46:30
Hola a todos:
Nueva versión, esta configurada con los mejores parámetros posibles para el G6 (se ha hecho para un G6, las demás se hacen para varios en general)
Se ha creado combinando las versiones de cstark27 y BSG
Ademas del modo retrato incluye el modo Lens Blur...desenfoque de lente, es como el modo retrato pero funciona con cualquier objeto.
Se alterna con el modo retrato en opciones.
La estoy probando y no noto nada diferente a la ultima de cstark27, aunque si solo es para incluir el modo desefoque de lente...pues mejor.
https://drive.google.com/file/d/1Po25JnTDrwkXU_1qc8v_lnU_Oo0fVOZD/edit
No incluye cámara gran angular
Saludos
morenoxxx
24/01/18, 12:55:21
Hola a todos:
Nueva versión, esta configurada con los mejores parámetros posibles para el G6 (se ha hecho para un G6, las demás se hacen para varios en general)
Se ha creado combinando las versiones de cstark27 y BSG
Ademas del modo retrato incluye el modo Lens Blur...desenfoque de lente, es como el modo retrato pero funciona con cualquier objeto.
Se alterna con el modo retrato en opciones.
La estoy probando y no noto nada diferente a la ultima de cstark27, aunque si solo es para incluir el modo desefoque de lente...pues mejor.
https://drive.google.com/file/d/1Po25JnTDrwkXU_1qc8v_lnU_Oo0fVOZD/edit
No incluye cámara gran angular
SaludosYa salió una versión con cámara gran angular [emoji111]️
alteatdi
24/01/18, 19:25:28
Ya salió una versión con cámara gran angular [emoji111]️
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkPero está en fase beta o funciona sin bugs?
Link?
Gracias...
Pero creo que solo para el angular
ca229872
25/01/18, 11:13:11
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3_wide_beta1_lineage .apk
Esta es la ultima version que ha sacado. Yo la he probado y a mi me da error de cierre de aplicacon con la camara delantera. He vuelto a la v3 beta 1
penyota
25/01/18, 11:14:54
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3_wide_beta1_lineage .apk
Esta es la ultima version que ha sacado. Yo la he probado y a mi me da error de cierre de aplicacon con la camara delantera. He vuelto a la v3 beta 1
Es que la versión que acabas postear es la para LineageOS
ca229872
25/01/18, 11:16:00
Es que la versión que acabas postear es la para LineageOSAnda la leche.... Gracias!!!!
morenoxxx
25/01/18, 11:28:00
Pero está en fase beta o funciona sin bugs?
Link?
Gracias...https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3_wide_beta1.apk
Me funciona sin problemas hasta el momento
morenoxxx
25/01/18, 11:30:36
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3_wide_beta1.apk
Me funciona sin problemas hasta el momento
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSe me olvidaba mencionar que se instala totalmente aparte de la otra cámara...no es que tengas la gran angular y la cámara trasera normal en una app sino que es independiente.
Chekebo
25/01/18, 18:42:39
Se me olvidaba mencionar que se instala totalmente aparte de la otra cámara...no es que tengas la gran angular y la cámara trasera normal en una app sino que es independiente.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkLe doy al enlace.. Se abre y se cierra la ventana.. No hay otro enlace??
Chekebo
25/01/18, 19:06:51
Ya he podido descargarlo.. Lo probaré a ver si mejora el gran angular original
jdemain3
25/01/18, 23:58:12
Le pasa a alguien con esta App que cuando enfoca alguna fuente de luz, tipo lámpara, foco de coche, farola, etc.. parece que está en llamas?.
Con la cámara de LG, enfoco y adapta la luz pero con esta sale muchísima más luz de la que hay....
jmartinm
30/01/18, 11:08:58
Graciaaaas.
jmartinm
30/01/18, 11:27:43
Hola. Donde sale el modo retrato,no lo veo.
penyota
30/01/18, 16:38:06
He usado creo que todas las versiones de esta app, me quedo con las de cstark27 aunque sere sincero:
Solo veo un par de mejoras frente a la cámara nativa (que no es poco)
-Modo retrato (el gran exito de esta app)
-Calidad en cámara frontal (muy superior a la nativa)
-Primeros planos en general (fotos muy de cerca a personas, objetos)
Para fotos donde hay que usar el flash y son objetos lejanos abstenerse de usar la cámara google, la gestión del flash es mucho mejor en la cámara de LG
Como complemento para el G6 es genial porque el hecho de poder disfrutar el modo retrato ya vale la pena, pero hay que tener claro que no va a mejorar las fotos en todas las condiciones, es ir usandola para saber cuando usar la google y cuando la de LG
Vuelvo a dejar el enlace de descargas para que sea mas accesible a todos
Saludos
jorogetapi
07/02/18, 16:48:50
Perdonad que reflote un poco este hilo, pero al final de todas las versiones que hay disponibles, seguís usando la última de Cstark27 o hay alguna mas actual que merezca mas la pena?
Gracias.
Salu2
Asturiano13
10/02/18, 22:11:03
He estado haciendo pruebas ahora en casa y el modo retrato está bien pero por lo demás me sigue pareciendo superior la stock. Tengo la v3.3 instalada y ambas cámaras me parece que meten más ruido en la foto y menor nitidez, esto probado con el HDR en medium porque en high había más ruido.
Solo he tocado el HDR en la configuración así que si hay que modificar algo más decídmelo y lo pruebo a ver, de momento me quedo con stock.
jdemain3
11/02/18, 11:32:51
He estado haciendo pruebas ahora en casa y el modo retrato está bien pero por lo demás me sigue pareciendo superior la stock. Tengo la v3.3 instalada y ambas cámaras me parece que meten más ruido en la foto y menor nitidez, esto probado con el HDR en medium porque en high había más ruido.
Solo he tocado el HDR en la configuración así que si hay que modificar algo más decídmelo y lo pruebo a ver, de momento me quedo con stock.Esa versión a mi también me va mal, tengo puesta la stark taimen con hdr high y me gusta mucho, el ruido es mucho menor.
Por cierto a todos os va con cierto lag en la previsualizacion, no?
jmalrod
26/02/18, 23:03:12
Un saludo y una duda! A ver, con bajarme la última versión d cstark27 en el enlace q pusisteis del "celsoazevedo" cn todas las versiones es suficiente? version 3.6 creo q era. o hay q buscar uno específico para l g6? lo digo pq hace unos días leí un comentario de un compañero que decía que dejaba el link con los parámetros para el g6 ya configurados. la lástima es q ese enlace ya no va. Y luego habría que tocar algo en la configuración? A ver si me echáis una mano. Gracias de antemano
jdemain3
27/02/18, 00:21:44
Un saludo y una duda! A ver, con bajarme la última versión d cstark27 en el enlace q pusisteis del "celsoazevedo" cn todas las versiones es suficiente? version 3.6 creo q era. o hay q buscar uno específico para l g6? lo digo pq hace unos días leí un comentario de un compañero que decía que dejaba el link con los parámetros para el g6 ya configurados. la lástima es q ese enlace ya no va. Y luego habría que tocar algo en la configuración? A ver si me echáis una mano. Gracias de antemanoSi, bájate la versión 3.6 y ya está, viene ya configurada, solamente tienes para tocar en las opciones avanzadas si quieres aplicar el color fix, la compresión del jpg, el grado de hdr+ y algunos detalles más pero dejándola de serie va perfectamente.
Yo por ejemplo el hdr o frame count como lo llama lo llevo en medio pq más alto se me satura en móvil si saco muchas fotos seguidas y no noto gran diferencia, el color fix activado y todo lo demás de serie, para mi va genial!, ya contarás!
xarlymt
02/03/18, 15:33:00
Si, bájate la versión 3.6 y ya está, viene ya configurada, solamente tienes para tocar en las opciones avanzadas si quieres aplicar el color fix, la compresión del jpg, el grado de hdr+ y algunos detalles más pero dejándola de serie va perfectamente.
Yo por ejemplo el hdr o frame count como lo llama lo llevo en medio pq más alto se me satura en móvil si saco muchas fotos seguidas y no noto gran diferencia, el color fix activado y todo lo demás de serie, para mi va genial!, ya contarás!
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSabes si con esta versión se puede desactivar el gran angular en la cámara frontal?Es que viene por defecto y no sé si se puede cambiar a la cámara normal.
Gracias de antemano.
Es impresionante como mejora la calidad de la cámara frontal.
He usado creo que todas las versiones de esta app, me quedo con las de cstark27 aunque sere sincero:
Solo veo un par de mejoras frente a la cámara nativa (que no es poco)
-Modo retrato (el gran exito de esta app)
-Calidad en cámara frontal (muy superior a la nativa)
-Primeros planos en general (fotos muy de cerca a personas, objetos)
Para fotos donde hay que usar el flash y son objetos lejanos abstenerse de usar la cámara google, la gestión del flash es mucho mejor en la cámara de LG
Como complemento para el G6 es genial porque el hecho de poder disfrutar el modo retrato ya vale la pena, pero hay que tener claro que no va a mejorar las fotos en todas las condiciones, es ir usandola para saber cuando usar la google y cuando la de LG
Vuelvo a dejar el enlace de descargas para que sea mas accesible a todos
Saludos
Gracias majo, creo que llegare a las mismas conclusiones, como antiguo poseedor de un Nexus 6p, he de decir que estaba un poco mosqueado con el procesado de LG, sin embargo esta app me ha vuelto a la vida, yo uso ambas, para selfies y uso de modo retrato la gcam.
Para lo demas pues la nativa. Ya le estoy cogiendo el punto al gran angular.
Pisckuy
10/03/18, 22:59:30
Mal. Increíble la diferencia q hay entre la calidad de cámara frontal. Saben si se puede hacer q use está cámara o drivers para la cámara de las otras aplicaciones como Instagram?
Dr. Quizá
11/03/18, 19:36:48
Mal. Increíble la diferencia q hay entre la calidad de cámara frontal. Saben si se puede hacer q use está cámara o drivers para la cámara de las otras aplicaciones como Instagram?
Se supone que Google ha liberado código, o un SDK o algo para que los desarrolladores de apps empiezen a usar su peaso software de cámara.
Pisckuy
11/03/18, 23:26:55
Se supone que Google ha liberado código, o un SDK o algo para que los desarrolladores de apps empiezen a usar su peaso software de cámara.
La veo jodida q las apps usen gcam antes que stock. No se podra hacer tocando algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.