Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8+ y smart tv samsung
merenguete
18/01/18, 23:31:26
Buenas noches
Me he comprado una tele Samsung smart tv 65 pulgadas serie 8 y a la hora de conectar por smart view con mi s8+ las fotos las. Veo bien pero los vídeos fatal tarda mucho en empezar y luego se cortan constantemente ,¿ sabéis porque puede ser?
merenguete
19/01/18, 12:26:04
Hola
De verdad no sabe nadie...?..
Arriate
19/01/18, 13:46:02
Yo tengo una samsung del 2015 y aunque tardan un poco, se ven bien. A lo mejor puede ser tu conexión? Luego lo miro otra vez a ver....
merenguete
19/01/18, 13:51:39
Si con el móvil y la tele concretada a wifi de 300 megas
DaniBrem
19/01/18, 17:42:53
Lo acabo de probar para decirte , yo con una serie 8000 del 2012 con capitulos de series de 300 mb es instantaneo y con una peli mkv de mas de 4 gb tarda unos 10 segundos y la reproduccion es perfecta , sin cortes ni retardo ni nada , incluso avanzo desde la propia app y del mando de la smart tv y todo lo hace al momento . Conexion de 100 megas de internet .
Sergiocadista7
19/01/18, 19:41:22
Lo acabo de probar para decirte , yo con una serie 8000 del 2012 con capitulos de series de 300 mb es instantaneo y con una peli mkv de mas de 4 gb tarda unos 10 segundos y la reproduccion es perfecta , sin cortes ni retardo ni nada , incluso avanzo desde la propia app y del mando de la smart tv y todo lo hace al momento . Conexion de 100 megas de internet .
Hola, a ver si me puedes orientar, yo tengo una SmartTV Samsung, la UE32ES6100, creo que también es de 2012 pero no se como conectarla al móvil, cuando tenia el S6, como tenia un infrarrojo pues con una app lo usaba hasta de mando, pero lo del smartview no se como hacerlo porque además cuando le voy a smartview me encuentra un modelo de tele que no es la mia, supongo que será la de mi vecino...
DaniBrem
21/01/18, 11:33:32
Hola, a ver si me puedes orientar, yo tengo una SmartTV Samsung, la UE32ES6100, creo que también es de 2012 pero no se como conectarla al móvil, cuando tenia el S6, como tenia un infrarrojo pues con una app lo usaba hasta de mando, pero lo del smartview no se como hacerlo porque además cuando le voy a smartview me encuentra un modelo de tele que no es la mia, supongo que será la de mi vecino...
Buenas , exacto , la serie 6 de tu año no reconoce el smartview , para hacer mirror o mandar videos del movil a tu tele necesitas el dongle de samsung , con eso tienes el tema resuelto . Yo lo compré en su dia y va perfecto , pq con mi note 3 tenia que usarlo para hacer mirror .
http://www.samsung.com/cl/mobile-accessories/allshare-cast-dongle-ead-t10/
Tienes otra opcion en el movil que se llama samsung connect , que tb vale para lanzar los videos a la tele , pero supongo que tp te lo reconocera , prueba aun asi .
A mi me funciona tanto la opcion de smartview como la de samsung connect .
Con el chromecast tambien solucionas lo que quieres .
Sergiocadista7
21/01/18, 12:30:25
Buenas , exacto , la serie 6 de tu año no reconoce el smartview , para hacer mirror o mandar videos del movil a tu tele necesitas el dongle de samsung , con eso tienes el tema resuelto . Yo lo compré en su dia y va perfecto , pq con mi note 3 tenia que usarlo para hacer mirror .
http://www.samsung.com/cl/mobile-accessories/allshare-cast-dongle-ead-t10/
Tienes otra opcion en el movil que se llama samsung connect , que tb vale para lanzar los videos a la tele , pero supongo que tp te lo reconocera , prueba aun asi .
A mi me funciona tanto la opcion de smartview como la de samsung connect .
Con el chromecast tambien solucionas lo que quieres .Gracias lo miraré, lo del connect no me va xq reconoce otra tv... tengo 1 Chromecast pero no me quedan puertos HDMI para conectarlo...[emoji854][emoji854]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.