PDA

Ver la Versión Completa : [PREGUNTA] ¿Botón para colgar las llamadas?


usuario_124242
14/09/10, 23:35:14
Quizás sea una pregunta estúpida después de todo el tiempo que llevo con mi X10 Mini, pero... ¿Existe alguna tecla para colgar la llamada? Ya que la tecla Volver (La que tiene la flechita), no cuelga las llamadas, y cuando quiero colgar mientras estoy en una, solo me queda esperar a que la pantalla se vuelva a encender y colgar desde ahí...

Supongo que a los poseedores de un X10 Mini Pro también les pasará. A alguien más le pasa?

Un Saludo!

Battomas
15/09/10, 00:13:45
A mi me pasa igual, tengo ke esperar a ke la pantalla se active para colgar, a ver si hubiera o hubiese (lo he escuchado de las dos formas XD) alguna solucion para asignar alguna tecla como tecla de colgar.

AkGlo
15/09/10, 01:16:01
En el X10 grande se cuelga pulsando el botón de encendido y apagado (el de arriba del teléfono).
Desconozco si en el mini hace la misma función pero dejo el dato por si acaso.

Un saludo.

usuario_124242
15/09/10, 18:43:29
En el X10 grande se cuelga pulsando el botón de encendido y apagado (el de arriba del teléfono).
Desconozco si en el mini hace la misma función pero dejo el dato por si acaso.

Un saludo.

Comprobado, no funciona... Pero gracias!

joscasjim1
15/09/10, 18:51:21
A mi me cualga dandole a la tecla de volver (la flechita), la version de la compilacion es 1.1.A.0.12
A lo mejor en otras versiones no va esa funcion no se.

nazgull
15/09/10, 21:01:02
Quizás sea una pregunta estúpida después de todo el tiempo que llevo con mi X10 Mini, pero... ¿Existe alguna tecla para colgar la llamada? Ya que la tecla Volver (La que tiene la flechita), no cuelga las llamadas, y cuando quiero colgar una llamada solo me queda esperar a que la pantalla se vuelva a encender y colgar desde ahí...

Supongo que a los poseedores de un X10 Mini Pro también les pasará. A alguien más le pasa?

Un Saludo!

Que buena pregunta macho,yo tengo el firm alemán y me cuelga con le tecla de la flecha también,pero con la original no había forma

Battomas
16/09/10, 00:09:04
yo tengo la generica de UK y no hay pelotas de ke cuelgue con la flecha...

rovertovilla
16/09/10, 02:11:32
a mi a la hora de recibir una llamada me sale para deslizar el dedo a acerpar o rechazar y se doy a rechazar y cuelgo..........

usuario_124242
16/09/10, 06:30:49
La verdad es que nunca lo probé con el firmware original ni recuerdo haberlo probado con otras versiones de firmware...
En fin, habrá que esperar a finales de Septiembre para que salga Eclair haber si solucionan ese error.

Gracias por las respuestas!

pisbi
16/09/10, 12:58:41
Vaya, veo que no me pasa a mi solo, me estaba volviendo loco...
Con el firm Uk, no hay manera, tengo que volver, que ya me ha saltado el lockbot y colgar en pantalla.

A ver si sale ya la 2.1 y solucionan el tema.

Un saludo

SrKlein
16/09/10, 13:50:46
yo con el ultimo firm de UK cuelgo con la tecla de la flechita (atras)

pisbi
16/09/10, 14:31:42
yo con el ultimo firm de UK cuelgo con la tecla de la flechita (atras)
Y de que fecha es la actualizacion, porque yo tengo el firm uk, hace una semana, mas o menos que le actualice el firm y no puedo colgar con la flecha.

A ver si ha salido algo mientras y no me he enterado¿?

SrKlein
16/09/10, 15:03:57
de la semana pasada...
num. del modelo: E10i
Versión del firmware: 1.6
versión de banda base: Desconocido
Versión de kernel: 2.6.29
Num.de compilación: 1.2.A.1.174

pikatoste
16/09/10, 15:13:28
Yo tengo la última compilación del software genérico de UK (1.2.A.1.174) en el X10 mini y no cuelga al pusar el botón de retroceso.

Lo que hace es llevarme al escritorio y me aparece el nombre de la persona con la que estoy hablando entre los dos botones de las esquinas superiores. Algo que por cierto queda muy chulo y es funcional a la hora de retomar la pantalla de llamada. Cada día me sorprende más este teléfono con estos detallitos.

A mi particularmente no me parece mal que se cuelgue únicamente con el botón de la pantalla una vez te separas el móvil de la cara. Obviamente si lo llegan a implementar en próximas actualizaciones, genial. Si no, tan contento...

SrKlein
16/09/10, 15:35:35
pues a mi me cuelga las llamadas en curso con el botón atrás...
si en cambio me están llamando, tengo que colgar con la pantalla.
Si estoy a mitad de llamada, le puedo dar al botón del medio(el cuadrado) y me lleva a la pantalla de home sin colgar.

Reaver2010
19/09/10, 13:16:22
de la semana pasada...
num. del modelo: E10i
Versión del firmware: 1.6
versión de banda base: Desconocido
Versión de kernel: 2.6.29
Num.de compilación: 1.2.A.1.174

yo tengo noum.de.compilacion 1.1.A.0.12 como hago para actualizar esto?? y que cambios tiene el x10 con esto? por cierto imposible colgar las llamadas con flechita atras pero bueno no me preocupa demasiado.