Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización SGS por KIES
oscarjose
14/09/10, 23:24:39
hola a todos. Alguien puede enumerar que ventajas tiene esta actualización??
yo he descubierto 3
1 la pantalla de desbloqueo sale con unas flechas como estas <<< >>>
2 cambio de icono del gps en la barra de notificaciones
3 el administrador de tareas
gracias por la colaboración
rastafary
15/09/10, 03:22:40
ein?
que actualizacion?
Con kies hay actualización para los galaxy libres, se refiere a eso y pregunta si alguien sabe que otras mejoras trae.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Con kies hay actualización para los galaxy libres, se refiere a eso y pregunta si alguien sabe que otras mejoras trae.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
pos el mio es movistar i tb lo ha actualizado:enfadadisimo:
wynnie_7
15/09/10, 08:47:49
Seguramente la actualizacion que poneis es para la version JM1. Que hace tiempo que esta...
ogarrio
19/09/10, 21:40:33
no conseguía conectar el gps y tras la actualización se conecta perfectamente. Será casualidad?
Yo lo tengo libre (TPH con yoigo) con el firmware JF3, que tengo entendido es antiguo. Me deberia preocupar?
Hasta que no salga froyo "oficial" no me preocupare, pero que a todo el mundo se le actualice y a mi no jode mucho.
Yo lo tengo libre (TPH con yoigo) con el firmware JF3, que tengo entendido es antiguo. Me deberia preocupar?
Hasta que no salga froyo "oficial" no me preocupare, pero que a todo el mundo se le actualice y a mi no jode mucho.
+1 , no se porke todos los terminales vendidos en the phone house , llevan esa rom y no sale ninguna actualizacion.
+1 , no se porke todos los terminales vendidos en the phone house , llevan esa rom y no sale ninguna actualizacion.
Ni en test mode ni nada?
Bueno, yo lo he intentado si tets mode... Esdecir sin tocar nada del terminal ni del kies. Si con test mode se actualiza eso ya no lo se.
Ni en test mode ni nada?
Sin test mode, ni con test mode , no sale nada de nada , espero que cuanda salga froyo si que me salga.
mcbolas
20/09/10, 13:15:07
Seguramente la actualizacion que poneis es para la version JM1. Que hace tiempo que esta...
Es la JM1, mi gozo en un pozo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.