Ver la Versión Completa : Substituto despues de 1 año y medio...
6QBikes
18/01/18, 22:15:57
Alguien encontró un substituto digno para cambiar nuestros S7Edge?
Me tiran mucho los Xiaomi, pero ni el MiMix es comparable,,, lo unico que es muy chulo el diseño con esa pantalla sin marcos.
Alguna sugerencia?
Y perdón por si ya hay hilos parecidos. No encontré.
viictorvm
18/01/18, 22:16:30
one plus 5T quizás?
Bushido771
18/01/18, 22:17:31
Yo estoy por pillarme el Huawei Mate 10 PRO
6QBikes
18/01/18, 22:22:52
Bufffff, quizás el op no, pero el mate10 sí me llama...
Lo malo es que hay mucha diferencia entre vender el nuestro y pillar el otro... mínimo 200€
MotoDefy
18/01/18, 23:04:46
Alguien encontró un substituto digno para cambiar nuestros S7Edge?
Me tiran mucho los Xiaomi, pero ni el MiMix es comparable,,, lo unico que es muy chulo el diseño con esa pantalla sin marcos.
Alguna sugerencia?
Y perdón por si ya hay hilos parecidos. No encontré.Yo había pensado en el mate 10 pero tras tenerlo en la mano se me hace muy ancho (ya tuve un 6P y manejar este ancho a una mano me es muy incómodo cuando con el S7 edge es todo lo contrario).
Yo todavía no he visto otro que pueda ser candidato a sustituirlo. Veremos s9, op6, mi7, g7...El op5T me parece muy bueno pero en términos globales creo que es mejor el S7 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fonsocruise
18/01/18, 23:26:12
La verdad?...no. Creo que según mi opinión habrá que esperar a algo mejor para jubilar a este bicho, que aún tiene vida para rato.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
efluvio
19/01/18, 00:05:29
Lo mejor del s7 edge aparte de su atractivo estético es lo completo que es. Menos la radio fm lo tiene todo. Incluso el OP5T tiene carencias con la resistencia al agua. Creo que solo Samsung ofrece en sus gamas altas, e incluso ahora la gama A, una experiencia plena en este sentido.
Yo por eso si cambiaría sería a un S8.
Rafasc99
19/01/18, 00:23:34
Difícil es comprar algo que sea superior en todos los aspectos. Yo he pasado a un Note8, ya que si no era a otro Samsung iba a perder en alguna cosa.
Aunque a un S8 no recomiendo cambiar, ya que la diferencia en la RAM se nota y de una forma bastante exagerada.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
protoneurona
19/01/18, 00:48:12
Lo mejor del s7 edge aparte de su atractivo estético es lo completo que es. Menos la radio fm lo tiene todo. Incluso el OP5T tiene carencias con la resistencia al agua. Creo que solo Samsung ofrece en sus gamas altas, e incluso ahora la gama A, una experiencia plena en este sentido.
Yo por eso si cambiaría sería a un S8.
Pues yo le echo de menos el infrarojo, que utilizo mucho con la tele. Es una bobada, lo sé, pero de ahí a decir "que lo tiene todo", como que no...
grasuxxl
19/01/18, 08:13:52
Yo también he mirado móviles pero es que ninguno me atrae como en su día el s7 edge...Miro y miro,pero luego miro el 7 edge y se me pasa.Aun creo que aguantare un tiempo.
Pues yo le echo de menos el infrarojo, que utilizo mucho con la tele. Es una bobada, lo sé, pero de ahí a decir "que lo tiene todo", como que no...
Y que lo digas, estando estas vacaciones de navidad en un hotel, el mando "cutre" que dejan en la habitación para la TV solo te da para cambiar canales y subir volumen. Faltaban un montón de canales.
Cogí el Note 4 de mi mujer, y en dos minutos había hecho la búsqueda de canales en la Tv, así como podía acceder a poner la entrada HDMI para conectar el mismo Note 4 y ver una peli en la Tv.
Todo esto (infrarrojos, mhl, radio, etc) lo ha perdido Samsung por el camino...
Que si lo pierdes en un gama baja se entiende, pero quitar opciones que te pueden distinguir de tus competidores en la gama alta...
Saludos.
efluvio
19/01/18, 08:27:31
Dime un móvil más completo que éste. Un móvil que en breve hará dos años en el mercado.
6QBikes
19/01/18, 08:40:42
La verdad que sí. Estamos hablando de no cambiar y va a hacer 2 años. Jaja.
Mi7 promete. Veremos cómo es...
Anda que cambiar el edge por móviles chinos y de marcas peores como Xiaomi, OnePlus, LG, eso no hay quien lo entienda. Algunos viven para cambiar por cambiar.
calin07
19/01/18, 13:53:30
De los que hay ahora a mi solo me convence el Note 8, los demás los veo carentes de algunas cosas, ya sea camara, pantalla...
Yo no lo cambiaria y aguantaría 1 o 2 años más, pero la degradación de la bateria es muy alta, recuerdo con el note 2 aun con 3 años seguia sacando buenas autonomías, ahora con el S7 edge las 4 horas de pantalla han pasado a ser historia. Ambos con el mismo uso.
Es lo que más me tira para atras para dar el paso al note 8.
Amluminator
19/01/18, 19:29:53
Estoy probando un OnePlus 5T (sin deshacerme del S7 [emoji16]) y la verdad es que me quedaría con él si no fuera por la cámara. Queda por debajo de la del S7 a pesar de tener esta 2 años de antigüedad.
Estoy probando un OnePlus 5T (sin deshacerme del S7 [emoji16]) y la verdad es que me quedaría con él si no fuera por la cámara. Queda por debajo de la del S7 a pesar de tener esta 2 años de antigüedad.¿Y en qué es mejor el 5T que el Edge?
En nada. Cambiar por cambiar.
Amluminator
20/01/18, 08:27:57
¿Y en qué es mejor el 5T que el Edge?
En nada. Cambiar por cambiar.¿Tienes ambos terminales?
Mi S7 tiene casi 2 años (lo compre al salir) y la batería hasta ahora aguanta, pero tengo claro que la degradación está y que cada día lo noto más.
Si no fuera por la degradación de la batería, seguiría conmigo al menos otro año más.
No es cambiar por cambiar. Ahora aún lo pagarán medio bien, en 6 meses con el S9 en la calle....
protoneurona
20/01/18, 14:51:00
Totalmente de acuerdo con Akirax.
protoneurona
20/01/18, 14:57:29
Dime un móvil más completo que éste. Un móvil que en breve hará dos años en el mercado.
Hola compañero. Yo creo que el móvil perfecto NO EXISTE! Y que cada uno tiene sus preferencias, y aún así, las preferencias van cambiando. Yo no es que cambio "por cambiar". Me gustan los teléfonos, la tecnología en general y probar otros móviles. Y tengo muchos. Y a muchos les encuentro virtudes y carencias. Nada más que eso. Al S7 Edge, le pondría infrarrojos y un altavoz MEDIANAMENTE DECENTE, como los que tiene un Xiaomi Mi5. (Por poner un ejemplo)
enermax
20/01/18, 15:08:40
Cambie mi S7 por el mate 10 pro y puedo asegurar que se come con patatas al S7, es que el mate juega en otra liga, mejor camara con diferencia, muy rapido, duracion de bateria buenisima, le saco 10 hoas de pantalla fácilmente, imfrarojos, desde que lo tengo el S7 lo veo con otros ojos
Amluminator
20/01/18, 15:49:07
Cambie mi S7 por el mate 10 pro y puedo asegurar que se come con patatas al S7, es que el mate juega en otra liga, mejor camara con diferencia, muy rapido, duracion de bateria buenisima, le saco 10 hoas de pantalla fácilmente, imfrarojos, desde que lo tengo el S7 lo veo con otros ojosEs como debe ser. Un móvil actual de alta gama debe comerse con patatas a uno con un par de años.
Y ojo, que el OP5T es fantástico, y si no eres MUY exigente con la cámara, es MUY MUY bueno.
De hecho Oxigen me parece con diferencia la mejor capa para android. Tiene unos detalles en el dia a día que lo hacen una gozada.
A mí la capa del Mate no me acaba, y la ergonomía del terminal tampoco (sobre todo el ancho). Ahí el OP5T le gana en comodidad.
enermax
20/01/18, 17:34:33
Es como debe ser. Un móvil actual de alta gama debe comerse con patatas a uno con un par de años.
Y ojo, que el OP5T es fantástico, y si no eres MUY exigente con la cámara, es MUY MUY bueno.
De hecho Oxigen me parece con diferencia la mejor capa para android. Tiene unos detalles en el dia a día que lo hacen una gozada.
A mí la capa del Mate no me acaba, y la ergonomía del terminal tampoco (sobre todo el ancho). Ahí el OP5T le gana en comodidad.
El Mate pro no tiene la pantalla cuadrada como el mate, mismo tamaño, pero mas estrecho
grasuxxl
20/01/18, 18:24:43
El Mate pro no tiene la pantalla cuadrada como el mate, mismo tamaño, pero mas estrecho
Es 18:9 el tamaño?
enermax
20/01/18, 19:02:34
Es 18:9 el tamaño?
Si, pero no tiene la desproporcion del Note 8, para mi tiene unas medidas muy comodas para el uso, un pepino en toda regla a un precio buenisimo, muchos que tenian el S7 se pasarn al mate, incluso se mudarn algunos que tenian el note 8 y S8 y estan muy contentas con el cambio
Me he pillado el Mate 10 y debo decir que el Mate stock se come con papas al S7 Edge pero con root, kernel un buen liteo y L Speed el S7 Edge va perfecto
Peor cámara y un punto menos de fluidez pero abre todo más rápido, lógico tal como lo llevo de apretao jaja
Si no queréis gastar pasta os recomiendo root, kernel, litear y L Speed... tendréis móvil mínimo 2 años más a pleno rendimiento sino más
Stock por cualquier otro sin duda alguna
Con root es innecesario o capricho
Un saludo
adrisanfe
21/01/18, 22:01:54
Me he pillado el Mate 10 y debo decir que el Mate stock se come con papas al S7 Edge pero con root, kernel un buen liteo y L Speed el S7 Edge va perfecto
Peor cámara y un punto menos de fluidez pero abre todo más rápido, lógico tal como lo llevo de apretao jaja
Si no queréis gastar pasta os recomiendo root, kernel, litear y L Speed... tendréis móvil mínimo 2 años más a pleno rendimiento sino más
Un saludo
Que es L Speed amigo?
Rafasc99
21/01/18, 22:31:18
Un saludo
¿Peor cámara y fluidez el Mate?
¿Peor cámara y fluidez el Mate?
No no, al revés. El Mate 10 es extremadamente fluido y su cámara es muy superior y sobre todo con más opciones muy chulas
El S7 Edge o mejor dicho mi S7 Edge abre más rápido debido a que lo llevo muy optimizado con todos mis tweaks, kernel etcétera
Pantalla muy buena pero las amoled me gustan más, eso sí, los blancos y su pantallote plano son una delicia a la vista
Destacar que ambos stock el Mate 10 pulveriza al S7 Edge en absolutamente todos sus apartados y eso el Mate 10 está muy verde todavía
Un saludo
Que es L Speed amigo?
Te permite tocar los valores del kernel, cpu, gpu, batería y te da un plus muy importante en rendimiento y fluidez a costa de batería
O más batería a costa de rendimiento
Es una app root fe las buenas de verdad
Rafasc99
21/01/18, 23:26:57
No no, al revés. El Mate 10 es extremadamente fluido y su cámara es muy superior y sobre todo con más opciones muy chulas
El S7 Edge o mejor dicho mi S7 Edge abre más rápido debido a que lo llevo muy optimizado con todos mis tweaks, kernel etcétera
Pantalla muy buena pero las amoled me gustan más, eso sí, los blancos y su pantallote plano son una delicia a la vista
Destacar que ambos stock el Mate 10 pulveriza al S7 Edge en absolutamente todos sus apartados y eso el Mate 10 está muy verde todavía
Un saludo
Yo al final no lo compré por la pantalla, me pareció bastante peor. Una lástima.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo al final no lo compré por la pantalla, me pareció bastante peor. Una lástima.
Es buena pantalla pero.... mucha definición, blancos excelentes y colores muy reales aunque le falta fuerza y un mejor contraste
La del Mate 9 es más chillona colorida y contrastada siendo peor mola más
Muy contento igualmente
De llevar amoled sería pffff para pajearse cada 5 minutos :D
Rafasc99
22/01/18, 00:03:45
Es buena pantalla pero.... mucha definición, blancos excelentes y colores muy reales aunque le falta fuerza y un mejor contraste
La del Mate 9 es más chillona colorida y contrastada siendo peor mola más
Muy contento igualmente
De llevar amoled sería pffff para pajearse cada 5 minutos :D
No es mala pantalla, pero la del Mate 9 me parecía mejor y la del S7 edge aún más.
La del Note8 es sencillamente impresionante. Diría que a día de hoy no hay mejor pantalla.
No es mala pantalla, pero la del Mate 9 me parecía mejor y la del S7 edge aún más.
La del Note8 es sencillamente impresionante. Diría que a día de hoy no hay mejor pantalla.
Así es la del Note 8 es sublime, pero los blancos del S7 Edge dan pena
Rafasc99
22/01/18, 00:27:51
Así es la del Note 8 es sublime, pero los blancos del S7 Edge dan pena
Son tecnologías distintas, cada una se caracteriza de unas cosas. Aunque la del Note8, la puse al lado del S7 edge cuando lo tenía y ya era más blanca.
enermax
22/01/18, 15:28:08
Para mi la pantalla del Mate 10 pro es mejor, cuestión de gustos
adrisanfe
22/01/18, 21:29:36
Te permite tocar los valores del kernel, cpu, gpu, batería y te da un plus muy importante en rendimiento y fluidez a costa de batería
O más batería a costa de rendimiento
Es una app root fe las buenas de verdad
Y de verdad se nota el aumento de bateria a costa de rendimiento? Me refiero, si has llegado a probar la aplicacion, o si es una de tantas que prometen mejoras en la bateria y al final gastan mas que otra cosa
Y de verdad se nota el aumento de bateria a costa de rendimiento? Me refiero, si has llegado a probar la aplicacion, o si es una de tantas que prometen mejoras en la bateria y al final gastan mas que otra cosa
Sí, esta es de las buenas
Yo la uso para que vaya a toda leche a costa de consumir algo más de batería y merece la pena, va con una suavidad, fluidez y rapidez que sin esta app no es posible
Todo esto con un custom kernel... depende de muchos factores que una app como esta funcione mejor o peor
adrisanfe
22/01/18, 23:15:57
Sí, esta es de las buenas
Yo la uso para que vaya a toda leche a costa de consumir algo más de batería y merece la pena, va con una suavidad, fluidez y rapidez que sin esta app no es posible
Todo esto con un custom kernel... depende de muchos factores que una app como esta funcione mejor o peor
Por curiosidad, con que Kernel o rom usabas esta aplicación?
Por curiosidad, con que Kernel o rom usabas esta aplicación?
Prometheus kernel, libre alemana en MM stock liteada y así sigue fino y rápido como pocos
Al S8 plus y Note 8 les da cera en fluidez y abriendo todo al toque
Muchas actualizaciones de Samsung que de nada sirven más que para joder un móvil
Con esto te Ira de p... madre
MotoDefy
23/01/18, 20:51:34
Prometheus kernel, libre alemana en MM stock liteada y así sigue fino y rápido como pocos
Al S8 plus y Note 8 les da cera en fluidez y abriendo todo al toque
Muchas actualizaciones de Samsung que de nada sirven más que para joder un móvil
Con esto te Ira de p... madreAmén, he estado todo 2017 sin actualizar y genial todo. Ahora en 2018 he hecho hard reset y metido la última PHE..y a seguir rodando.
Igual que el tema de bloquear apps por bk disabler o adb, se nota una barbaridad.
Y siguiendo el tema del hilo: mate 10 es la respuesta ahora pero puede hacerse un poco ancho...aunque a estas alturas yo esperaba a ver el S9, G7, Mi7...
Amén, he estado todo 2017 sin actualizar y genial todo. Ahora en 2018 he hecho hard reset y metido la última PHE..y a seguir rodando.
Igual que el tema de bloquear apps por bk disabler o adb, se nota una barbaridad.
Y siguiendo el tema del hilo: mate 10 es la respuesta ahora pero puede hacerse un poco ancho...aunque a estas alturas yo esperaba a ver el S9, G7, Mi7...
Estás en Nougat?
O sigues en MM a la espera de Oreo
Yo lo iba a vender pero por lo que me van a dar... mejor me lo quedo
El otro día uno me ofreció 200 euros xD poco me parece para un móvil tan guapo y sin una sola marca, está impecable!
Rafasc99
23/01/18, 22:34:15
Estás en Nougat?
El otro día uno me ofreció 200 euros xD poco me parece para un móvil tan guapo y sin una sola marca, está impecable!
200€ es demasiado poco. Yo le he sacado casi 400€.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
MotoDefy
23/01/18, 22:48:33
Estás en Nougat?
El otro día uno me ofreció 200 euros xD poco me parece para un móvil tan guapo y sin una sola marca, está impecable!Nougat Si. No me he planteado MM porque total, no ando mal con 7.0 y he leído comentarios un poco dispares en cuanto a calidad de foto, rendimiento en general y duración de batería...así que si estoy bien así,para que andar tocando...Lo suyo sería ir a todas con root pero puf no tengo tanto tiempo para reliarme.
Está claro que no merece la pena venderlo, yo cuando lo cambie se lo cederé a mi madre que todavía anda con un moto G de 2013. Lo único que a ver si me sale la raya rosa antes de expirar la garantía para cambiar batería y pantalla.
200€ es demasiado poco. Yo le he sacado casi 400€.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Joder, mucho es
Por 300 lo vendo ya mismo
Voy a ponerlo aquí en Htcmania, a ver si hay suerte
Rafasc99
23/01/18, 23:33:46
Joder, mucho es
Por 300 lo vendo ya mismo
Voy a ponerlo aquí en Htcmania, a ver si hay suerte
También dependerá del tiempo que tenga, al mío le quedaba un año de garantía y tenía el KNOX a 0.
Suerte con la venta.
Cambiar por cambiar.
Mi S7 Edge es nuevo y va como un tiro, como van todos al principio. Por eso decís que el Mate va muy rápido, porque es nuevo, nada más. Y sobre la batería, mi Edge puedo demostrar que si me pongo a usarlo sin parar me saca 12 horas de pantalla. Porque es nuevo.
La cámara del Mate dudo que sea mejor que la del Edge, lo dud tanto que no me lo creo, y la pantalla menos aún. No es cuestión de gustos, la pantalla Edge es la mejor del mundo, una maravilla absoluta, y la del Mate es vulgar, totalmente vulgar tirando a regular.
Siempre se dicen estas cosas con los nuevos móviles, la gente no es objetiva en absoluto. El Edge se come con patatas al Mate y a cualquier otro móvil y marca. Es mucho mejor incluso que el iPhone X.
Cambiar por cambiar.
Mi S7 Edge es nuevo y va como un tiro, como van todos al principio. Por eso decís que el Mate va muy rápido, porque es nuevo, nada más. Y sobre la batería, mi Edge puedo demostrar que si me pongo a usarlo sin parar me saca 12 horas de pantalla. Porque es nuevo.
La cámara del Mate dudo que sea mejor que la del Edge, lo dud tanto que no me lo creo, y la pantalla menos aún. No es cuestión de gustos, la pantalla Edge es la mejor del mundo, una maravilla absoluta, y la del Mate es vulgar, totalmente vulgar tirando a regular.
Siempre se dicen estas cosas con los nuevos móviles, la gente no es objetiva en absoluto. El Edge se come con patatas al Mate y a cualquier otro móvil y marca. Es mucho mejor incluso que el iPhone X.
Claro que si guapi
Sigue viviendo del pasado....
Tengo los dos y sinceramente el Mate 10 lo supera en todo menos en la pantalla que las 2 son muy buenas pero una amoled vs a ips, cuestión de gustos
Tu S7 Edge es mejor porque lo dices tú sin ningún razonamiento más que el de aceptar barbo como animal de compañía
Claro que si guapi
Sigue viviendo del pasado....
Tengo los dos y sinceramente el Mate 10 lo supera en todo menos en la pantalla que las 2 son muy buenas pero una amoled vs a ips, cuestión de gustos
Tu S7 Edge es mejor porque lo dices tú sin ningún razonamiento más que el de aceptar barbo como animal de compañíaCuando expliques en qué es mejor el Mate con su ridícula IPS a lo mejor nos lo creemos. Se lo come con patatas dice... Pero si es peor en todo. O te crees que no lo hemos probado en la tienda. Peor marca, peores calidades, peor diseño, cutre a más no poder, peor personalización chinaza, peor cámara, peor pantalla un millón de veces, misma velocidad y probablemente peor sonido, eso no lo he podido comprobar.
Venga a pastar. Que los móviles chinos son una porquería y tenéis que hablar por hablar.
Rafasc99
27/01/18, 11:33:01
Cuando expliques en qué es mejor el Mate con su ridícula IPS a lo mejor nos lo creemos. Se lo come con patatas dice... Pero si es peor en todo. O te crees que no lo hemos probado en la tienda. Peor marca, peores calidades, peor diseño, cutre a más no poder, peor personalización chinaza, peor cámara, peor pantalla un millón de veces, misma velocidad y probablemente peor sonido, eso no lo he podido comprobar.
Venga a pastar. Que los móviles chinos son una porquería y tenéis que hablar por hablar.
¿Te quejas de que los que han cambiado según tú no opinan objetivamente, y a su vez dices que el S7 edge es el mejor móvil en todo habido y por haber?
hamerpower221
27/01/18, 11:33:35
Cuando expliques en qué es mejor el Mate con su ridícula IPS a lo mejor nos lo creemos. Se lo come con patatas dice... Pero si es peor en todo. O te crees que no lo hemos probado en la tienda. Peor marca, peores calidades, peor diseño, cutre a más no poder, peor personalización chinaza, peor cámara, peor pantalla un millón de veces, misma velocidad y probablemente peor sonido, eso no lo he podido comprobar.
De alguna manera hay que justificar el absurdo cambio que han hecho. Pagar dinero por algo peor no es fácil de asimilar.
adrisanfe
27/01/18, 11:44:23
Pues yo teniendo el s7 edge, si me dicen de cambiarlo por un Mate 10, no me lo pienso ni un segundo en decir que si vaya...
Amluminator
27/01/18, 19:52:21
Finalmente he cogido un OP5T y... Me lo quedo!
¿Te quejas de que los que han cambiado según tú no opinan objetivamente, y a su vez dices que el S7 edge es el mejor móvil en todo habido y por haber?
Está troleando... ni caso a esta gente
PD Ya iba más fluido tu P9 que el S7 Edge, así que todo está más que dicho
El S7 Edge fue un buen móvil en su día pero con claros oscuros, sobre todo en fluidez y optimización muy por debajo de toda su competencia
El Mate 10 se lo ventila pero bien.... de echo ya lo hacía el Mate 9...
Un saludo
Finalmente he cogido un OP5T y... Me lo quedo!
Excelente elección
Bushido771
27/01/18, 21:46:22
Para mi la pantalla del Mate 10 pro es mejor, cuestión de gustos
+1
Tengo ambos actualmente y para mi gusto tambien
Está troleando... ni caso a esta gente
PD Ya iba más fluido tu P9 que el S7 Edge, así que todo está más que dicho
El S7 Edge fue un buen móvil en su día pero con claros oscuros, sobre todo en fluidez y optimización muy por debajo de toda su competencia
El Mate 10 se lo ventila pero bien.... de echo ya lo hacía el Mate 9...
Un saludo
Los que troleáis sois los que decís que esa porquería de Mate 10 es mejor que el Edge.
Esta misma tarde lo he estado probando otra vez en Media Markt y me ha dado vergüenza ajena recordar lo que decíais. Menuda basura de pantalla y de móvil, por favor, si es un diseño de chino barato de plástico con una pantalla horrorosa de mala. La ves y lo sueltas corriendo de lo fea que ea.
Y la cámara es peor que la del Edge, y de fluidez pues igual.
Es increíble lo que se lee en estos foros, increíble. Mi viejo Galaxy S5 va igual que ese Mate 10 y la pantalla es mil veces mejor, pero deben ser todos vendedores de Huawei esta gente, porque no se entiende que digan esas tonterías.
De alguna manera hay que justificar el absurdo cambio que han hecho. Pagar dinero por algo peor no es fácil de asimilar.
Y probablemente cuando dicen estas cosas es que trabajan para la marca o algo así.
Porque es tan ridículo como que digan que un BQ es mejor que el Edge. Lo mismo.
Los que troleáis sois los que decís que esa porquería de Mate 10 es mejor que el Edge.
Esta misma tarde lo he estado probando otra vez en Media Markt y me ha dado vergüenza ajena recordar lo que decíais. Menuda basura de pantalla y de móvil, por favor, si es un diseño de chino barato de plástico con una pantalla horrorosa de mala. La ves y lo sueltas corriendo de lo fea que ea.
Y la cámara es peor que la del Edge, y de fluidez pues igual.
Es increíble lo que se lee en estos foros, increíble. Mi viejo Galaxy S5 va igual que ese Mate 10 y la pantalla es mil veces mejor, pero deben ser todos vendedores de Huawei esta gente, porque no se entiende que digan esas tonterías.
Claro que si guapi :)
Claro chaval, si a uno le das mas brillo se ve más brillante.
Te estoy diciendo que esta misma tarde he estado probando los Mate 10 y la pantalla es una porquería increíble, qué nos estás contando. Es que no hay color.
Claro chaval, si a uno le das mas brillo se ve más brillante.
Te estoy diciendo que esta misma tarde he estado probando los Mate 10 y la pantalla es una porquería increíble, qué nos estás contando. Es que no hay color.
Pero qué hablas?
Si tengo los dos
Esa foto ambos están al máximo de brillo 100%
Los blancos del S7 Edge son basura vs los del Mate 10 que son blancos puros
Sigue hablando x hablar que si Mediamarkt que si esto o lo otro
Lo que sí te aseguro es que mi S7 Edge tal como lo llevo planta cara a muchos topes de gama actuales, pero tal como lo llevas todo stock no, ni de broma
Lo dicho, el Mate 10 es mucho mejor móvil en todo... lo de la cámara es que te has coronado porque no hay color
Lo único mejor del S7 Edge es el vídeo
A seguir soñando.....
enermax
28/01/18, 10:21:06
podéis pensar lo que queráis, pero tengo el S7 y el Mate pro y el S7 no lo toco ni con un palo
Finalmente he cogido un OP5T y... Me lo quedo!Bien hecho...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Amluminator
28/01/18, 11:22:20
Bien hecho...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk [emoji6]
Rafasc99
28/01/18, 17:25:29
Lo que hay que leer...
Nonamed
28/01/18, 19:19:29
Seguimos.
buachaval
29/01/18, 19:28:49
aora me toca ami comentar jejej,fui fan boy de apple tuve el 3g, 4, 4s, 5 y de ahi me pase al samsung note 2,s4,s5,s6 y s7 edge actual, este año a finales toca volver a apple ya que no me llama la atencion en s9 y el note 9 es muy cuadrao para mi
Mago_Ozil
02/02/18, 09:35:26
Yo, por los únicos que cambiaria un S7 edge sería por el propio S8 (muy parecidos, pero al edge le añades el diseño 18/9 y le da un puntito mas... mas pequeño y mas pantalla), por el Xiaomi MI 6 (por fluidez, hay que reconocer que el MI 6 es un tiro y esta mas optimizado que Samsung) o por un Honor View 10 (casi un mate 10 y bastante mas barato, con lo que no tienes que añadir mucho dinero al cambio). Fuera de estos veo poco mas... One plus 5T en mi caso no, prefiero el Honor, y LG no se... le falta un algo que no se que es. Bajo mi punto de vista todo esto.
hamerpower221
02/02/18, 14:13:35
Yo, por los únicos que cambiaria un S7 edge sería por el propio S8 (muy parecidos, pero al edge le añades el diseño 18/9 y le da un puntito mas... mas pequeño y mas pantalla), por el Xiaomi MI 6 (por fluidez, hay que reconocer que el MI 6 es un tiro y esta mas optimizado que Samsung) o por un Honor View 10 (casi un mate 10 y bastante mas barato, con lo que no tienes que añadir mucho dinero al cambio). Fuera de estos veo poco mas... One plus 5T en mi caso no, prefiero el Honor, y LG no se... le falta un algo que no se que es. Bajo mi punto de vista todo esto.
Ni de coña cambio un su por xiaomi. Ya lo hice en su día y ni loco vuelvo!
Mago_Ozil
02/02/18, 14:39:33
Ni de coña cambio un su por xiaomi. Ya lo hice en su día y ni loco vuelvo!
Porque? Que te ocurrió?
hamerpower221
02/02/18, 14:43:59
Porque? Que te ocurrió?
Incompatibilidades de bluetooth en el coche (jamás he tenido problema con ningún movil y mi coche es del 2013), cámara nefasta, pantalla de calidad discutible, publicidad en el menu del movil de apps chinas, traducciones de los menús bastante mala...etc
Es un móvil que si te quieres gastar 100 euros y no eres muy exigente está genial pero si realmente eres de los que quiere gamas altas los xiaomi no están ni por asomo a la altura del resto de marcas.
Mago_Ozil
03/02/18, 09:31:54
Incompatibilidades de bluetooth en el coche (jamás he tenido problema con ningún movil y mi coche es del 2013), cámara nefasta, pantalla de calidad discutible, publicidad en el menu del movil de apps chinas, traducciones de los menús bastante mala...etc
Es un móvil que si te quieres gastar 100 euros y no eres muy exigente está genial pero si realmente eres de los que quiere gamas altas los xiaomi no están ni por asomo a la altura del resto de marcas.
Supongo que depende del Xiaomi. Con un Mi 6 dudo que te pase eso... La pantalla y cámara son muy muy buenas (la cámara es mejor la de s7, pero aun así es muy buena.)
6QBikes
14/02/18, 12:01:30
Yo planteo MiMix2 o el esperado Mi7... pero tengo la duda. Es que S7edge es muy bueno!!!
Miui me encanta. Si no fuera por la cam de samsung no lo tendría ni de coña.
Neron99
14/02/18, 13:18:30
No es por nada, pero tu s7 monta piezas Chinas, muchas de ellas ni siquiera están fabricadas por xanxung KOREANO...
Eh... Mirate la camara trasera no sea que lleves una de sony �� japones seguramente fabricado en Vietnam .
La batería de tu s7 pone bien clarito MADE IN CHINA... Vamos que no es ario coreano... Mas bien esde esos que se han mezclado a polvos por todo el planeta... Como el resto de los mortales... Samsung ni siquiera fabrica tu batería.
Hay muchas cosas en la que los s7, o s7edge son peores, mismamente un lector de huellas de mierda, una cámara frontal de basura...
Y respecto a la pantalla del s7 es buena, pero también es cierto que no tiene buenos blancos. Sin contar los cambios de color en la zona de la curva de los edge... Todo un espectáculo de color...
Otro tema, por ejemplo es la cobertura, todo el mundo sabe que Huawei es la reina en es sus teléfonos. Y precisamente los s7 tampoco pueden alardear.
Y si, el s7 no es mal teléfono pero de ahí a que saques pecho con este SOFTWARE DE MIERDA que monta Samsung en post del de Huawei... Jaajajaja...
¿ Pero bueno tu sabes por que tu samsung monta exynos? Yo no se que os pensais que os vende Samsung... O que son el resto de marcas...
¿ Fluidez la gama S? Pero bueno... Eso ya es lo último, que va hasta lagueado el teclado de Samsung y habla de fluidez, hay que tener dos huevos... Tu estas a nomina de la marca no?
Huawei esta fabricando muy buenos teléfonos, y no le tiene ninguna envidia a SAMSUNG...
Igual que Japón fabrica grandisimos motores que se pasan por la punta de la po... A los coreanos... O europeos...
Es más en Asia samsung no ni siquiera es líder en ventas, averigua quienes venden allí, la cuna de estos aparatitos que copramos aquí a precio de oro envueltos en papel de regalo.
A ti te han contado un cuento coreano y te lo has creído...
El tuyo esta hecho 100% en Albacete. Jajaja.
https://youtu.be/nFTfpjmkM5w
Chino chino filipino como decía la canción. XD
Lo que me hace gracia es con que lo has comprado... Con un mate 10, el cual a cualquiera que sepa y haga reviews se le hace el culo agua...
En todos sitios lo ponen por las nubes relación calidad precio.
Me dijeras otro ejemplo... Pero la gama mate de Huawei... Mala... Jaajajaja... Si no recuerdo mal monta hasta IR cosa que perdimos con el s6...
Si te piensas que por pagar más el marketing de Samsung te están ofreciendo el oro y el moro vas preparado.
Lo de la capa ya si que es de chiste... Veamos, android 6 fue destrozado por Samsung en su interface, android 7 recupera el sentido pero igualmente esta invadida de bloatware, solo android 8 me da algo más de sensación a android puro y la espera de probar....
Precisamente alguien que se jacta de tener TW no valora las capas y menos se puede meter con emui por que son ambas son modificaciones.
En cuanto a calidad , solo tengo que ver los auriculares originales , malos con ansia , duraron 5 meses , los cables del cargardor aunténtica porqueria... Gente que se les despostilla el recubrimiento del sensor de huellas... Servicio postventa vomitivo , precios inflados...
Samsung...
Mi padre aun aguanta con su s5 , 3 baterias originales lleva , los marcos a pesar de ser cuidadoso estan todos despostillados de su pintura metalica , debajo un precioso plastico color hueso, lag... por todos lados... pero el hombre tira... pero de ahi a que esto sea el iphone de android , pues no le queda...
Y ya por ultimo , te recuerdo el último escandalo de marca con la gama note, si , esos que les daba por explotar a lo loco, que por cierto , no le sucedio a huawei.
Toma anda , ya quisera el s7 edge...
https://www.youtube.com/watch?v=kcxRQ9ZFHk8
https://www.youtube.com/watch?v=OLwIXBZ0jLA
Y ahora ya rizando el rizo te vas al PRO, montando lentes leica... nah... Y para los forofos de las pantallas amoled , este si la lleva...
https://www.youtube.com/watch?v=srjdKxRwW30
Robertus83
14/02/18, 16:23:30
Ahora mismo voy corriendo a comprarme mi mate 10... bueno qué digo!!! Me voy a comprar 2!!!! Alguien quiere un S7 Edge??
No es por nada, pero tu s7 monta piezas Chinas, muchas de ellas ni siquiera están fabricadas por xanxung KOREANO...
Eh... Mirate la camara trasera no sea que lleves una de sony �� chino.
La batería de tu s7 pone bien clarito MADE IN CHINA... Vamos que no es ario coreano... Mas bien esde esos que se han mezclado a polvos por todo el planeta... Como el resto de los mortales... Samsung ni siquiera fabrica tu batería.
Hay muchas cosas en la que los s7, o s7edge son peores, mismamente un lector de huellas de mierda, una cámara frontal de basura...
Y respecto a la pantalla del s7 es buena, pero también es cierto que no tiene buenos blancos. Sin contar los cambios de color en la zona de la curva de los edge... Todo un espectáculo de color...
Otro tema, por ejemplo es la cobertura, todo el mundo sabe que Huawei es la reina en es sus teléfonos. Y precisamente los s7 tampoco pueden alardear.
Y si, el s7 no es mal teléfono pero de ahí a que saques pecho con este SOFTWARE DE MIERDA que monta Samsung en post del de Huawei... Jaajajaja...
¿ Pero bueno tu sabes por que tu samsung monta exynos? Yo no se que os pensais que os vende Samsung... O que son el resto de marcas...
¿ Fluidez la gama S? Pero bueno... Eso ya es lo último, que va hasta lagueado el teclado de Samsung y habla de fluidez, hay que tener dos huevos... Tu estas a nomina de la marca no?
Huawei esta fabricando muy buenos teléfonos, y no le tiene ninguna envidia a SAMSUNG...
Igual que Japón fabrica grandisimos motores que se pasan por la punta de la po... A los coreanos... O europeos...
Es más en Asia samsung no ni siquiera es líder en ventas, averigua quienes venden allí, la cuna de estos aparatitos que copramos aquí a precio de oro envueltos en papel de regalo.
Lo que me hace gracia es con que lo has comprado... Con un mate 10, el cual a cualquiera que sepa y haga reviews se le hace el culo agua...
Me dijeras otro ejemplo... Pero la gama mate de Huawei... Mala... Jaajajaja... Si no recuerdo mal monta hasta IR cosa que perdimos con el s6...
Si te piensas que por pagar más el marketing de Samsung te están ofreciendo el oro y el moro vas preparado.
Lo de la capa ya si que es de chiste... Veamos, android 6 fue destrozado por Samsung en su interface, android 7 recupera el sentido pero igualmente esta invadida de bloatware, solo android 8 me da algo más de sensación a android puro y la espera de probar....
Precisamente alguien que se jacta de tener TW no valora las capas y menos se puede meter con emui por que son ambas son modificaciones.
En cuanto a calidad , solo tengo que ver los auriculares originales , malos con ansia , duraron 5 meses , los cables del cargardor aunténtica porqueria... Gente que se les despostilla el recubrimiento del sensor de huellas... Servicio postventa vomitivo , precios inflados...
Samsung...
Mi padre aun aguanta con su s5 , 3 baterias originales lleva , los marcos a pesar de ser cuidadoso estan todos despostillados de su pintura metalica , debajo un precioso plastico color hueso, lag... por todos lados... pero el hombre tira... pero de ahi a que esto sea el iphone de android , pues no le queda...
Y ya por ultimo , te recuerdo el último escandalo de marca con la gama note, si , esos que les daba por explotar a lo loco, que por cierto , no le sucedio a huawei.
Y ahora ya rizando el rizo te vas al PRO, montando lentes leica... nah... Y para los forofos de las pantallas amoled , este si la lleva...
Aplausos aplausos aplausos
Verdades como castillos de grandes
Menudo ZASCA jajaja
Un saludo Crack!! :pk
efluvio
14/02/18, 17:19:38
Eh... Mirate la camara trasera no sea que lleves una de sony �� chino.
Samsung...
Madre mía lo que te tienes que aburrir y lo frustrado que tienes que estar para escribir esa parrafada con esa actitud. Las formas te pierden y aunque tengas razón ésta ya pasa a un segundo plano.
Neron99
14/02/18, 17:31:29
Madre mía lo que te tienes que aburrir y lo frustrado que tienes que estar para escribir esa parrafada con esa actitud. Las formas te pierden y aunque tengas razón ésta ya pasa a un segundo plano.Pues anda que tu leyéndome y entrando en un hilo así debes de ser todo un bisness en limusina. Te ha faltado poner, escrito por mi secretaria.
Cuando no gusta un comentario viene El Clásico, el clásico con su frase clásica, anda que estas más visto que el tebeo... yo almenos tengo las dos pelotas de abrir un post arguementando algo , más acertado o menos , pero tu mirate al espejo , leete un poquito... lo que no vengo aquí desde luego es chapularle el culo ni a ti ni a nadie , y menos a una marca coreana que ni me va ni me viene por muy cliente que yo sea... pero al menos mi post tiene un hilo argumental , cosa que tu en tu intervención ni tienes... vamos que lo mismo te pones a soltar eso aquí o en un foro de chistorras o mazapanes... critica al menos lo que comento con cierta base o callete y quedas como un señor. Por que vamos si te vas a poner como el de arriba soltando lo de " es que el mio es más mejor por que yo lo valgo y punto " .
Que yo sepa esto es un foro de opinion acerca de smartphones , y el hilo pide opinión ni más ni menos , si quereis convertir el foro en el clasico circulo de fanboys estupendo! Y precisamente yo cuando entro en cualquier foro quiero ver gente critica , no alguien que parece que esta pagado por la filial que no ve mas lejos de su spot publicitario favorito... no señor esas opiniones no valen un pito, nunca es todo bueno , y criticar TODOS los termianles de TODAS las marcas son criticables y TODOS prensentan sus más y sus menos y el s7 o el s7 edge no se escapa , como tampoco se escapa ningun smartphone , pero de ahi a soltar que un mate es " MIERDA CHINA " venga hombre...
Por cierto, frustrada tu suegra de tenerte a tí.
Me hablas de formas plantandome tú carencia total de ellas. Jaajajaja... Que intento más burdo de trolebus. Los veo malos por el foro, paro macho es que tu ni te esfuerzas jajaja.
Venga la próxima seguro que se te da mejor! Animo que tú puedes compi!
PD:
Y dicho sea de paso , el s7 edge es un gran terminal , pero de ahi a lamerle el culo a la marca hay un trecho bastante largo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo de substituto sangra los ojos.
Pues anda que tu leyéndome y entrando en un hilo así debes de ser todo un bisness en limusina. Te ha faltado poner, escrito por mi secretaria.
Cuando no gusta un comentario viene El Clásico, el clásico con su frase clásica, anda que estas más visto que el tebeo... yo almenos tengo las dos pelotas de abrir un post arguementando algo , más acertado o menos , pero tu mirate al espejo , leete un poquito... lo que no vengo aquí desde luego es chapularle el culo ni a ti ni a nadie , y menos a una marca coreana que ni me va ni me viene por muy cliente que yo sea... pero al menos mi post tiene un hilo argumental , cosa que tu en tu intervención ni tienes... vamos que lo mismo te pones a soltar eso aquí o en un foro de chistorras o mazapanes... critica al menos lo que comento con cierta base o callete y quedas como un señor. Por que vamos si te vas a poner como el de arriba soltando lo de " es que el mio es más mejor por que yo lo valgo y punto " .
Que yo sepa esto es un foro de opinion acerca de smartphones , y el hilo pide opinión ni más ni menos , si quereis convertir el foro en el clasico circulo de fanboys estupendo! Y precisamente yo cuando entro en cualquier foro quiero ver gente critica , no alguien que parece que esta pagado por la filial que no ve mas lejos de su spot publicitario favorito... no señor esas opiniones no valen un pito, nunca es todo bueno , y criticar TODOS los termianles de TODAS las marcas son criticables y TODOS prensentan sus más y sus menos y el s7 o el s7 edge no se escapa , como tampoco se escapa ningun smartphone , pero de ahi a soltar que un mate es " MIERDA CHINA " venga hombre...
Me hablas de formas plantandome tú carencia total de ellas. Jaajajaja... Que intento más burdo de trolebus. Los veo malos por el foro, paro macho es que tu ni te esfuerzas jajaja.
PD:
Y dicho sea de paso , el s7 edge es un gran terminal , pero de ahi a lamerle el culo a la marca hay un trecho bastante largo...
+10.000
Hoy estás sembrado jaja
Qué Crack!!!
Neron99
14/02/18, 19:29:25
+10.000
Hoy estás sembrado jaja
Qué Crack!!!Al final sueno como un radical... Y tampoco quiero eso. Pero leyendo ciertas cosas es que hombre...
Que ni samsung fabrica smartphone divinos ni mierdosos, pero un poco de criterio...
Un mate 10 desde luego no es mala opción y el pro mejor aún.
Ahora por tirar el edge todavía da el tipo... Y nadie dice lo contrario.
Un saludo.
Al final sueno como un radical... Y tampoco quiero eso. Pero leyendo ciertas cosas es que hombre...
Que ni samsung fabrica smartphone divinos ni mierdosos, pero un poco de criterio...
Un mate 10 desde luego no es mala opción y el pro mejor aún.
Ahora por tirar el edge todavía da el tipo... Y nadie dice lo contrario.
Un saludo.
Ya te digo y si le metes mano está al mismo nivel o en según que cosas por encima
Tal cual lo llevo que roza la perfección es una bestia parda, todo al toque sin despeinarse pero stock es un rendimiento muy desesperante en mi experiencia
Sin tocar nada el Mate 10 lo fulmina pero tocando están a la par menos en fluidez que Huawei es más fluido de per se
Un saludo Neron
Lt_Col_Avery
14/02/18, 22:49:04
Eh... Mirate la camara trasera no sea que lleves una de sony �� japones seguramente fabricado en Vietnam .
Samsung...
https://www.youtube.com/watch?v=srjdKxRwW30Didn't read LOLPues anda que tu leyéndome y entrando en un hilo así debes de ser todo un bisness en limusina. Te ha faltado poner, escrito por mi secretaria.
PD:
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY este tampoco xD
Nonamed
15/02/18, 01:03:02
Caballeros, rebajen el tono.
Victoriito
15/02/18, 03:09:00
Tendréis razón en que el mate 10 y 10 pro puedan ser o sean mejores, a ver, son mas modernos, por ejemplo, a mi me gusta la doble camara por que te deja usar la monocromatica solo si quieres, por lo demas pues mira, lo que tu quieras, yo no soy fanboy, soy una persona que ha tenido suerte y ha podido tener y probar muuchos inclusive el mate 10 y yo soy feliz con mi samsung. Y podreis decir que sera por que no me llega para comprarlo xD, pero yo se lo que tengo en mis manos ;)
Samsung tiene inflado el precio en 200€ en el momento que sale nuevo. Recuerdo el S1 en 400€, y a partir de ahí hemos terminado en casi los 900€ en los tope gama, pero de ahí a decir que un teléfono de 200 y pico euros, da igual que sea chino que americano, es mejor que un tope gama reciente, es inaudito. El S7 monta materiales y componentes, que los teléfonos estos de los que hablo montarán dentro de dos años.
Aparte de la fluidez hay que fijarse en que tecnología de pantalla usa. En este aspecto el móvil se come mas de la mitad del presupuesto. Luego está el tamaño del que está hecho el procesador(nm) , la velocidad de la ram, la innovación( cuantas pantallas de borde curvo había antes del s6 edge?) y un largo etc
biohazard_area
15/02/18, 09:58:54
Pocos sustitutos... pienso que no merecela pena el cambio, pero si te sobra el dinero pues un note 8 un s8+ , un google pixel 2 ....
alberto8051
15/02/18, 11:50:18
Y al V30?
6QBikes
06/03/18, 11:47:59
Puedo decir que encontré el substituto perfecto.
Le supera en todo, que ya es mucho.
OnePlus 5T 8/128
Puedo decir que encontré el substituto perfecto.
Le supera en todo, que ya es mucho.
OnePlus 5T 8/128
En cámara y vídeo has perdido , verdad?
amajjnon
06/03/18, 21:50:08
Pues a mí he gustado el S7 edge he podido rootear y instalar titanium backup congelar muchísimas apps desinstalar todas las aplicaciones de Google excepto servicios de Google Play Store y poder meter otro kernel y meterle caña qué es un buen móvil
6QBikes
06/03/18, 22:34:07
En cámara y vídeo has perdido , verdad?
Para nada. Video no probé mucho pero en cámara ni de coña
6QBikes
06/03/18, 22:34:51
Y lo que más se nota es que el OP5T vuela. No lo sabes hasta que no lo tienes.
Amluminator
06/03/18, 22:46:18
Y lo que más se nota es que el OP5T vuela. No lo sabes hasta que no lo tienes.+1
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
HHH0178
09/03/18, 12:35:35
yo estoy con la rom stock del S7 Edge
llevo 1 año con el, y a muchas apps tardan en abrir, un lag molesto
¿recomendais alguna rom en especial?
no uso Samsung Pay ni cosas raras
no tengo root, y no se como sera de complicado hacerlo
eso si, me gustaria alguna rom probada, sin bugs molestos. Si la instalo, pienso estar otro año con ella sin cambiar nada.
hamerpower221
09/03/18, 18:22:27
Para nada. Video no probé mucho pero en cámara ni de coña
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y todavía te creerás lo que has dicho.
josealbacete
09/03/18, 19:53:45
yo estoy con la rom stock del S7 Edge
llevo 1 año con el, y a muchas apps tardan en abrir, un lag molesto
¿recomendais alguna rom en especial?
no uso Samsung Pay ni cosas raras
no tengo root, y no se como sera de complicado hacerlo
eso si, me gustaria alguna rom probada, sin bugs molestos. Si la instalo, pienso estar otro año con ella sin cambiar nada.Yo llevo la Oreo filtrada y va como un tiro
6QBikes
09/03/18, 19:54:22
No soy ningún experto, pero he tenido un SGS7Edge durante 1 año y medio y el OP5T hace 10 días de test.
HHH0178
09/03/18, 19:58:54
Yo llevo la Oreo filtrada y va como un tiro
pues entonces casi me espero a que se actualice el solo por OTA a Oreo y le pego un formateo para empezar de cero todo
el_geko
16/03/18, 22:43:41
Yo llevo la Oreo filtrada y va como un tiroSe puede desrootear?
josealbacete
16/03/18, 23:18:12
Se puede desrootear?Tendrías que volver a cargar un firmware stock por Odin
el_geko
16/03/18, 23:20:04
Tendrías que volver a cargar un firmware stock por OdinPero el contador knox sube no?
josealbacete
16/03/18, 23:22:09
Pero el contador knox sube no?Si, en cuanto metas una rom custom si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.