Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar mi Pixel 2xl por un iphone?

Krobe
18/01/18, 20:47:43
Buenas! tengo en posesión un pixel 2xl y me estan ofreciendo cambiarlo por un iphone 8 plus de 64 gb, no discrimino a ningun sistema operativo por lo que elegir entre Android o ios no me preocupa. La cuestión es si os parece mejor terminal el 8 plus o el Pixel 2xl.

PD: Tambien me ofrecen cambiarlo por un Huawei Mate 10 y 200 euros, como lo veis?

Gracias a todos por adelantado!

Candelanegra
18/01/18, 21:00:22
Buenas! tengo en posesión un pixel 2xl y me estan ofreciendo cambiarlo por un iphone 8 plus de 64 gb, no discrimino a ningun sistema operativo por lo que elegir entre Android o ios no me preocupa. La cuestión es si os parece mejor terminal el 8 plus o el Pixel 2xl.

PD: Tambien me ofrecen cambiarlo por un Huawei Mate 10 y 200 euros, como lo veis?

Gracias a todos por adelantado!Yo me quedaría con el 2xl, pero eso es mi opinión, claro, jeje.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Ivan1998
18/01/18, 21:16:01
Yo también me lo quedaría.

Johny1979
18/01/18, 21:19:26
Yo lo cambiaría, aunque solo fuese como inversión para venderlo al año.

iPhone 8 plus pero vamos....sin pensarlo, por muy fan de Android que sea.

FrancoB
18/01/18, 22:09:12
Ni loco, el iphone 8 plus sera un buen teléfono pero el sistema operativo me parece demasiado simple y excesivamente cerrado.
El mate 10 no lo escogería por el tamaño es demasiado ancho y si vas al subforo reportan muchos fallos, me parece que huawei se apuro al lanzar el mate 10.
Quedate con el 2 xl es un terminalazo, es completísimo y muy redondo.

Tks
18/01/18, 22:39:13
Si quieres hacer lo que dijo Jhony, iPhone, sino como móvil son muy similares con el detalle de que para fotos es bastante notable la diferencia en cámara, es decir irías a peor, y probablemente tengas mejor autónomia con el pixel.

Luego, el porcentaje de pantalla del iPhone es intragable hoy en día. Tiene unas pistas de aterrizaje a lo Sony.

Con el mate 10, perderías en cámara en cuanto a video y poco en cuanto a foto. Por lo demás mr parece mejor aparato el Huawei, por el tema del tamaño, diseño, extras. La autonomía y la batería casi seguro serán un poco mejores, al menos la carga rápida. Tiene jack de 3.5mm.

Es posible que pierdas un poco de volumen de sonido, pero no demasiado. Tiene muy buen sonido el mate 10 y tiene doble altavoz también, pero en otro tipo de configuración, tipo HTC o iPhone.

Depende de que te interese y busques. Yo no cambiaría un pixel a día de hoy para nada.
No vas a ir a mejor (notablemente) con nada.

Matdanca
18/01/18, 22:53:18
Yo no cambiaría, el pixel lo veo más completo que el iPhone, y el mate 10 si fuera el pro me lo pensaba porque lo que pierdes de batería del pixel lo ganas en poquito de batería y en una mejor pantalla y creo que lo compensa bien pero siendo el normal a día de hoy se me hace bastante tocho e incómodo a la larga, sin ip67, etc, ya es cuestión de gustos, lo que parece claro es que si tu prioridad es la cámara, el pixel es el que mejor la tiene a día de hoy, pero muy muy cerca andan otros teléfonos como el mate 10, note 8 y alguno más, todas unas cámaras excelentes.

alberto8051
19/01/18, 01:13:52
Primero...por un Mate ni en sueños...
Y si fuera por Iphone...por el X

chucky6600
19/01/18, 06:48:54
Me quedo con el Pixel.

Gonzalez F. Luis
19/01/18, 07:38:51
Yo me lo quedaria.

masmenos
19/01/18, 07:58:36
Si el cambio fuera por el iPhone X me lo pensaría. Si no, me quedo con el Pixel.

Llonga
19/01/18, 08:33:00
Pues yo por el pixe no lo sé pk no lo he probado, pero ahora mismo tengo un Mate10 y tb utilizé un 7plus hace un tiempo, creo k el 8 es muy parecido, x lo k si k lo cambiaría x un Mate+200 euros, no lo veo mal cambio para nada. Yo desde luego con el Mate de momento (es verdad que llevo muy poco con él) cero problemas...Por otro lado aunque no he probado el pixel tb tiene pintaza ejjeje...
Ya nos cuentas tu decisiónnnn.
Un saludo

Resident_
19/01/18, 09:45:04
Yo si lo cambiaría, el iPhone es más caro, así que si te arrepientes podrías volver al pixel sin problemas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BlueSkies
19/01/18, 12:21:48
Si es para quedártelo y usarlo, quédate como estas, no veo en que vas a ganar si haces el cambio. El iphone es un tochaco feo y por el so, limitado. De querer venderlo tampoco creo que le pudieses sacar mucho más que al pixel, es el de 64gb y está a la sombra del X...
En resumen, yo no haría el cambio ni veo superior el iphone sobre el pixel

Edu5
19/01/18, 12:40:47
Yo no lo cambiaba.

link_
19/01/18, 13:30:30
Ni loco, el iphone 8 plus sera un buen teléfono pero el sistema operativo me parece demasiado simple y además no tiene carga rápida.
El mate 10 no lo escogería por el tamaño es demasiado ancho y si vas al subforo reportan muchos fallos, me parece que huawei se apuro al lanzar el mate 10.
Quedate con el 2 xl es un terminalazo, es completísimo y muy redondo.El iphone 8 si tiene carga rápida, lo que no trae es el cargador para esa cuestión. El pixel me parece que no tiene carga inalambrica ni ip68, cosa que el iphone si.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Flanito72
19/01/18, 14:06:24
El iphone 8 si tiene carga rápida, lo que no trae es el cargador para esa cuestión. El pixel me parece que no tiene carga inalambrica ni ip68, cosa que el iphone si.

Así es!
El iPhone 8 Plus lo cargo en 1hora 40min con el cargador de mi iPad
Los dos son dos buenos smartphones pero...
Yo creo que,a pelo,ganas en el cambio.
Estoy aburrido de que los únicos argumentos (repetitivos en Htcmania) para criticar el iPhone sean el tamaño y el SO...y el precio.
Fluido,buenas cámaras,buenísima autonomía,sonido tremendo,carga inalámbrica,resistencia al agua...
Saludos

FrancoB
19/01/18, 15:35:42
El iphone 8 si tiene carga rápida, lo que no trae es el cargador para esa cuestión. El pixel me parece que no tiene carga inalambrica ni ip68, cosa que el iphone si.

Ah mira vos no sabía eso del iphone, el pixel obviamente no tiene carga inalambrica muy pocas marcas lo implementan porque es super lenta y si tiene ip pero 67 cosa que es indiferente de la 68.

kevin_23
19/01/18, 17:22:08
Yo si lo cambiaría, el iPhone es más caro, así que si te arrepientes podrías volver al pixel sin problemas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkNo es más caro compi

kevin_23
19/01/18, 17:23:33
Así es!
El iPhone 8 Plus lo cargo en 1hora 40min con el cargador de mi iPad
Los dos son dos buenos smartphones pero...
Yo creo que,a pelo,ganas en el cambio.
Estoy aburrido de que los únicos argumentos (repetitivos en Htcmania) para criticar el iPhone sean el tamaño y el SO...y el precio.
Fluido,buenas cámaras,buenísima autonomía,sonido tremendo,carga inalámbrica,resistencia al agua...
SaludosAntes si era más fluido ios pero se nota mucho la ausencia de steve jobs...Y es una pena...

duquexellos13
19/01/18, 19:34:11
Yo entre esas opciones obviamente decidiría viendo que sistema operativo te llama más. Tb es verdad que aunque cuesten ahora lo mismo el iPhone se va a depreciar más lentamente. Pero ahí como tú veas

Saludos

Freder
19/01/18, 19:54:47
Sin dudarlo el iPhone 8 no te dejará indiferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freder
19/01/18, 19:58:34
Ni loco, el iphone 8 plus sera un buen teléfono pero el sistema operativo me parece demasiado simple y además no tiene carga rápida.
Quedate con el 2 xl es un terminalazo, es completísimo y muy redondo.

Perdón pero si dispone de carga rápida.
Saludos

Ekine
19/01/18, 20:49:36
Esto es como elegir playa o montaña en vacaciones...

Tito3
19/01/18, 21:38:08
Esto es como elegir playa o montaña en vacaciones...

+ 1

FrancoB
19/01/18, 22:16:47
Perdón pero si dispone de carga rápida.
Saludos

Ya se dijo arriba campeon

KokeOrtiz_
19/01/18, 23:36:29
Ni de fly

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Made in china
19/01/18, 23:59:45
Eso va a gustos, yo es que veo tan diferente iOS a Android que solo de pensarlo ni me lo planteo. Se que para muchos es la crema iOS, yo solo lo he utilizado en un iPad y nunca me sentí cómodo. Yo desde la HTC Magic llevo Android me gusta como sistema operativo (el puro nada de capas y cosas raras) no soy un fanboy, reconozco que en su momento la diferencia con Apple era abismal, ahora por suerte no es así.
Sobra decir con cuál me quedaría yo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

uanchu
20/01/18, 14:26:56
Hay 2 clases de personas: las que tienen iphone, y las que tienen cualquier movil que les roba sus datos, fotos, ubicacion, llamadas, voz, navegación... con consentimiento o sin él.

Tu eliges.

kevin_23
20/01/18, 14:27:33
Hay 2 clases de personas: las que tienen iphone, y las que tienen cualquier movil que les roba sus datos, fotos, ubicacion, llamadas, voz, navegación... con consentimiento o sin él.

Tu eliges.???????????????

BlueSkies
20/01/18, 14:51:25

Tu eliges.Menuda parida has soltado, no? Y lo peor es que pareces creertelo porque lo has dicho muy convencido.
Lo que hace la ignorancia

kevin_23
20/01/18, 14:54:13

Tu eliges.Patético es poco

Matdanca
20/01/18, 14:57:37

Tu eliges.2 clases de personas, con iPhone y sin iPhone? No se que pinta una marca para determinar la persona que eres o dejas de ser.

Un saludo y disfruta tu "aifon".

KokeOrtiz_
20/01/18, 15:31:08

Tu eliges.Esto lo dirás por los infinitos hackeos de cuentas de iCloud verdad?

uanchu
20/01/18, 15:33:22
2 clases de personas, con iPhone y sin iPhone? No se que pinta una marca para determinar la persona que eres o dejas de ser.

Un saludo y disfruta tu "aifon".

Anda y termina de leer lo que he escrito, que solo es 1 línea.

Made in china
20/01/18, 15:35:34

Tu eliges.Compañero, sinceramente creo que con este tipo de opinión vas mal por la vida.
Y me parece genial que te guste iPhone, Samsung, o Nokia pero si no se tiene mucha idea de lo que se habla... mejor estar callado.
Saludos.

uanchu
20/01/18, 15:35:35
Menuda parida has soltado, no? Y lo peor es que pareces creertelo porque lo has dicho muy convencido.
Lo que hace la ignorancia

Creo que el ignorante eres tú. Solo hace falta leer para saber como te espía google. Pero, eso es lo que tiene la ignorancia, que no te das cuenta que la llevas...

uanchu
20/01/18, 15:40:35
Compañero, sinceramente creo que con este tipo de opinión vas mal por la vida.
Y me parece genial que te guste iPhone, Samsung, o Nokia pero si no se tiene mucha idea de lo que se habla... mejor estar callado.
Saludos.

Eso es. Cuesta poco leerse toda la linea que he escrito. Si piensas que google no te espía pásate por tu app de fotos y mira a todas las personas a las que google tiene identificadas, y comp sabe donde has estado los últimos... todos los días, y como sabe tus preferencias de navegación... de verdad, puedes mirar a otro lado pero ...

uanchu
20/01/18, 15:44:06
Esto lo dirás por los infinitos hackeos de cuentas de iCloud verdad?

Fíjate que dichos hackeos es porque la gente pone contraseñas malas par proteger SUS DATOS, cosa distinta es que google no necesita ni hackeos, tu les cedes TODOS tus datos, fotos, historial de navegación,... sin necesidad de hackeos.
Ante malas contraseñas no hay nada que decir.

Made in china
20/01/18, 15:45:48
Eso es. Cuesta poco leerse toda la linea que he escrito. Si piensas que google no te espía pásate por tu app de fotos y mira a todas las personas a las que google tiene identificadas, y comp sabe donde has estado los últimos... todos los días, y como sabe tus preferencias de navegación... de verdad, puedes mirar a otro lado pero ...Compi si tú te quedas más tranquilo de que a ti "no te espían" con tu iPhone perfecto.
De todas formas eso de que hay dos tipos de personas... tú lo reflejas mejor que yo en todo caso.
Saludos

KokeOrtiz_
20/01/18, 16:01:12
Hay dos tipos de personas: Las paranoicas y las que no. Sólo hay que leer la firma. Pillo gorro de plata

Tks
20/01/18, 17:24:57
Hay dos formas de aprender, de palabra y a base de hostias.

Parece que de palabra es imposible, porque es como hablarle a una pared.
Cuando se pegue el hostion aprenderá.

Un saludo.

BlueSkies
20/01/18, 19:17:03
Creo que el ignorante eres tú. Solo hace falta leer para saber como te espía google. Pero, eso es lo que tiene la ignorancia, que no te das cuenta que la llevas...Ignorancia es la de creer que Apple no hace lo mismo querido, sigue leyendo más y me cuentas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

alberto8051
20/01/18, 19:26:25
Los dos SO están afectados por la NSA, lo único que en Google, además, te recoge datos con fines publicitarios y de esa parte te libras en iOS, pero te monitorean el tráfico tanto en iOS como en Android.

uanchu
20/01/18, 19:48:32
Hay dos tipos de personas: Las paranoicas y las que no. Sólo hay que leer la firma. Pillo gorro de plata

Te falta una en tu clasificación : los incautos.

KokeOrtiz_
20/01/18, 20:13:04
Por si acasohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180120/99233d9a388ae4f4dae5496124a9c15e.jpg

uanchu
21/01/18, 00:24:11
Los dos SO están afectados por la NSA, lo único que en Google, además, te recoge datos con fines publicitarios y de esa parte te libras en iOS, pero te monitorean el tráfico tanto en iOS como en Android.

Además... solo además...

Mezclar las dos empresas es no saber nada.

uanchu
21/01/18, 00:27:07
Ignorancia es la de creer que Apple no hace lo mismo querido, sigue leyendo más y me cuentas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Lee, por favor. Lee como responde Apple a las solicitudes judiciales en USA, y como responde Google. Lee la misión y la visión de ambas empresas. Lee objetivos comerciales de ambas empresas. Y dime de qué obtiene beneficios cada una de dichas empresas.
Lee y luego nos cuentas.
:palomitas:

uanchu
21/01/18, 00:30:46
Hay dos formas de aprender, de palabra y a base de hostias.

Parece que de palabra es imposible, porque es como hablarle a una pared.
Cuando se pegue el hostion aprenderá.

Un saludo.

Eso no se lo deseo a nadie, ni a tí.

Suerte con tu Pixel 2xl :ok:

Candelanegra
21/01/18, 00:43:10

Tu eliges.Si te paga Apple lo entiendo, en caso contrario...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
21/01/18, 00:57:48

Tu eliges.Jajajajaja, ¿Que ya no te acuerdas cuando robaron fotos de famosos en la nube de iCloud?.

Sin ofender pero que ignorante eres, mi amigo.

Matdanca
21/01/18, 01:12:03
No hay que ser muy listo para saber que hoy día si interesas por ser quien eres te espía todo quisqui, se llame Apple, Google o pepito el de los palotes, y si no por qué los peces más gordos e influyentes no usan ni iPhone ni nada? Porque saben de ello y se les aconseja no utilizarlo, por tanto veo bastante absurdo que a estas alturas de la película alguien se crean que no le espían, si no lo hacen es porque no eres nadie o para nada influyente y de interés, no porque lleves un iPhone precisamente.

KokeOrtiz_
21/01/18, 01:48:12
Obvio entonces este usuario tendrá un Black Phone

uanchu
21/01/18, 02:20:01
Si te paga Apple lo entiendo, en caso contrario...

En caso contrario ... no lo entiendes.

Google Pixel 2xl: gran cámara, teléfono gama alta Android, ... ya sabemos que google se dedica a vender publicidad en función del cliente y para ello necesita información que obtiene de los servicios que ofrece “gratis”: google.com, gmail, fotos, youtube, waze, maps, etc . y de otras formas menos conocidas (servicios latentes no deshablitables de android).

IPhone 8 plus: gran cámara, teléfono gana alta Apple (se dedica a vender teléfonos, apps y ordenadores). No necesita mas información, solo la confianza de los clientes.

En cualquier caso, a igual precio, tu decides.

uanchu
21/01/18, 02:27:36
Jajajajaja, ¿Que ya no te acuerdas cuando robaron fotos de famosos en la nube de iCloud?.

Sin ofender pero que ignorante eres, mi amigo.

Ignorante! Cuando confundes:

-Robar (hackear) contraseñas de iCloud (han sido algunos hackers y ya han sido juzgados y condenados por ello)

Con:
-Tengo todos tus emails, tus fotos, tu historial de navegación, de ubicaciones, de watsapp,... y no soy un hacker!!, soy una empresa!!!

Recuerda, No ofende quien quiere sino quien puede.

Exo
21/01/18, 19:41:39
En caso contrario ... no lo entiendes.

Google Pixel 2xl: gran cámara, teléfono gama alta Android, ... ya sabemos que google se dedica a vender publicidad en función del cliente y para ello necesita información que obtiene de los servicios que ofrece “gratis”: google.com, gmail, fotos, youtube, waze, maps, etc . y de otras formas menos conocidas (servicios latentes no deshablitables de android).

IPhone 8 plus: gran cámara, teléfono gana alta Apple (se dedica a vender teléfonos, apps y ordenadores). No necesita mas información, solo la confianza de los clientes.

En cualquier caso, a igual precio, tu decides.
¿Seguro que no necesita más información?.
¿Te has leído todos los términos y condiciones de un Iphone por ejemplo, a parte de las apps y cuentas que usas para tenerlo tan claro?.

Exo
21/01/18, 19:46:25
Ignorante! Cuando confundes:

-Robar (hackear) contraseñas de iCloud (han sido algunos hackers y ya han sido juzgados y condenados por ello)

Con:
-Tengo todos tus emails, tus fotos, tu historial de navegación, de ubicaciones, de watsapp,... y no soy un hacker!!, soy una empresa!!!

Recuerda, No ofende quien quiere sino quien puede.
¿No usas Whatsapp?, ¿tampoco Youtube?, ¿no usas el buscador de Google?, etc...
Ha cualquier app o buscador le da igual en que sistema operativo esté, tendrán tus datos igualmente.

uanchu
21/01/18, 21:38:18
¿Seguro que no necesita más información?.
¿Te has leído todos los términos y condiciones de un Iphone por ejemplo, a parte de las apps y cuentas que usas para tenerlo tan claro?.

Sí.

Y también me he leído las condiciones de gmail, youtube, flickr (yahoo), dropbox, onedrive, facebook, twitter, instagram,... y unas cuantas más.

uanchu
21/01/18, 21:46:57
¿No usas Whatsapp?, ¿tampoco Youtube?, ¿no usas el buscador de Google?, etc...
Ha cualquier app o buscador le da igual en que sistema operativo esté, tendrán tus datos igualmente.

Watsapp: sí. Pero sin copia de seguridad y solo para la gente que aun no tiene Telegram.

Youtube:No uso. Ni consumo.

Google: No uso. Duckduckgo.com es una gran alternativa y no te espía y respeta tu privacidad.

Navegador: Opera con VPN, Firefox, o Safari. Nunca Chrome (te espía por supuesto)

Y el resto que dices deberías especificar, porque cada app tiene sus permisos y datos ....

manolito86
21/01/18, 21:49:05
cualquiera que piense que su sistema es 100% seguro es ingenuo o no quiere ver la realidad

tochiba y llego
21/01/18, 22:01:49
La cosa está clara, yo cogía el iPhone 8 sin dudar, ambos son grandísimos terminales y estoy segura que disfrutarías mucho de cualquiera de los dos pero dentro de un tiempo siempre podrás vender el iPhone por más dinero que el que obtendrías por el Pixel así que para mi no habría duda.

Candelanegra
21/01/18, 22:02:30
Watsapp: sí. Pero sin copia de seguridad y solo para la gente que aun no tiene Telegram.

Youtube:No uso. Ni consumo.

Google: No uso. Duckduckgo.com es una gran alternativa y no te espía y respeta tu privacidad.

Navegador: Opera con VPN, Firefox, o Safari. Nunca Chrome (te espía por supuesto)

Y el resto que dices deberías especificar, porque cada app tiene sus permisos y datos ....Ni que fueras Narco o algo así, jaja, o del KGB.

natxete007
21/01/18, 22:02:41
Eso es. Cuesta poco leerse toda la linea que he escrito. Si piensas que google no te espía pásate por tu app de fotos y mira a todas las personas a las que google tiene identificadas, y comp sabe donde has estado los últimos... todos los días, y como sabe tus preferencias de navegación... de verdad, puedes mirar a otro lado pero ...
A mi no creo que le interese saber por donde ando, ademas si tanto sabe, porque no se usa para investigar desapariciones, secuestros etc? (por ejemplo con el zumbado ese de "el chicle".

Seguramente Maria La Piedra use aifon x :risitas::risitas:

Candelanegra
21/01/18, 22:05:11
A mi no creo que le interese saber por donde ando, ademas si tanto sabe, porque no se usa para investigar desapariciones, secuestros etc? (por ejemplo con el zumbado ese de "el chicle".

Seguramente Maria La Piedra use aifon x :risitas::risitas:Es lo que digo yo, jaja. Para eso usa un móvil de los antiguos, sin internet, te espían menos que con un iPhone.

uanchu
21/01/18, 22:19:07
Exacto, porque era un iphone y Apple ni dispone de los datos de los usuarios, por respeto máximo a la privacidad nadie de apple puede ver tus datos. Para verlo han tenido que crackear el móvil o pagar para intentar hacerlo, y no se sabe si han podido, quizás con contraseñas conocidas por familiares hayan facilitado la tarea.

Otra cosa es que TU mientras tengas dinero le interesas a Google, porque te puede vender (como información), que para eso almacena toda tu información y muy bien estructurada. Te sorprendería todo lo que sabe google de tí que ni siquiera tu familia o tú mismo lo sabes.
La cuestión es que, por ejemplo, aquí entras con un usuario, y no das tu nombre completo, ni tampoco donde vives, ni tu teléfono, ni el de tu trabajo, ni tus fotos diarias, ni tu recorrido diario, ni los metros que tiene tu casa, ni lo que viste en youtube esta semana, ni a donde has ido de vacaciones desde que usas gmail o google. Nada de eso lo compartes porque no quieres compartir. Pues eso, que sepas que sí lo estás compartiendo, ya puedes hacerlo aquí también, que ni siquiera en este foro van a vender tus datos y seguramente no le interese a nadie, pero da igual, con tu razonamiento tu los cederías y los pondrías a disposición de todo el foro.

Y ya dejo el off-topic, lo siento de verdad. Que cada uno haga lo que crea conveniente, si quiere se informa antes o sino da igual, y que cada uno se compre el móvil que pueda/quiera.
:ok:

natxete007
21/01/18, 22:55:00
Exacto, porque era un iphone y Apple ni dispone de los datos de los usuarios, por respeto máximo a la privacidad nadie de apple puede ver tus datos. Para verlo han tenido que crackear el móvil o pagar para intentar hacerlo, y no se sabe si han podido, quizás con contraseñas conocidas por familiares hayan facilitado la tarea.

.
:ok:
No no, si yo lo decia por el móvil del chicle, cuando era sospechoso porque la poli no lo investiga con la colaboración de google?. Podrían haber sabido que la noche de la desaparición de la pobre chica el no se encontraba en casa precisamente y asi empezar a buscarla en los sitios que estuvo ese dia.
Y dejo ya el tema por respeto a la familia. Solo era un ejemplo, ya que a mi me parece que no sabe tanto como tu dices, yo al menos a Google le doy a todo que no, cuando configuro por primera vez el movil.

Yondarko
22/01/18, 10:20:32
Me quedaría con el Pixel 2 XL. Si fuese el X igual da más para pensarlo, aunque seguiría prefiriendo el Pixel.

Yondarko
22/01/18, 10:46:26
Quien crea que está libre de la sociedad y la época que le ha tocado vivir, es un ingenuo. Aun haciendo todo lo posible (que se puede), es ingenuo pensar que se puede estar al margen (se podrá estar más o menos, pero...).

Gonzalez F. Luis
23/01/18, 06:33:57
Yo sinceramente por el tema de la seguridad ni me preocupo tanto hoy en dia ya que placticamente todas las empresas lo hacen, ya no tienes privacidad ni en el baño, ademas mientras no seas nadie tan importante, un narco, un agente de la CIA o alguien de poder no creo que seas alguien tan interesante como para que puedan utilizar informacion delicada en tu contra, en fin, si vives preocupado y con una vida restringida por ese tema de la seguridad nunca estaras agusto.

Pero para ponerme a discutir con esa gente ingenua, como que no, en fin....

juanjete33
23/01/18, 07:22:27
Yo apple ni de coña, que se te estropea y te lo sustituye por otro con las tripas viejas, como el s6 plus de mi hija.

Tks
23/01/18, 14:23:42
Yo sinceramente por el tema de la seguridad ni me preocupo tanto hoy en dia ya que placticamente todas las empresas lo hacen, ya no tienes privacidad ni en el baño, ademas mientras no seas nadie tan importante, un narco, un agente de la CIA o alguien de poder no creo que seas alguien tan interesante como para que puedan utilizar informacion delicada en tu contra, en fin, si vives preocupado y con una vida restringida por ese tema de la seguridad nunca estaras agusto.

Pero para ponerme a discutir con esa gente ingenua, como que no, en fin....
Opino exactamente lo mismo.

Johny1979
23/01/18, 15:03:30
Yo apple ni de coña, que se te estropea y te lo sustituye por otro con las tripas viejas, como el s6 plus de mi hija.

Pues te juro que pensé que en ese tema eran más serios compañero juanjete

uanchu
23/01/18, 20:20:00

Si me dieran un Samsung s6 plus por un iphone también estaría disgustado = ;-)

juanjete33
23/01/18, 23:45:15
Pues te juro que pensé que en ese tema eran más serios compañero juanjete

Eso pensaba mi hija cuando se decidió por comprar un iPhone, que se compraba algo bueno y que duraría y la pobre a los 28 días tiene un Frankenstein que por fuera tiene una buena apariencia. por dentro sepa Dios lo que lleve al tener tanto tiempo en el mercado. Política de empresa pija garantía de empresa tarra.

No me quiero extender mucho sobre este tema pero en otro país o estado europeo un particular les tumbó esa garantía con dos cojones.

juanjete33
23/01/18, 23:57:44
Si me dieran un Samsung s6 plus por un iphone también estaría disgustado = ;-)

No sé si nos entendemos, tenía un iPhone 6s plus nuevecito y a los 28 días se le estropeó y le dieron uno reconstruido que por fuera parece nuevo pero por dentro puede tener piezas desde que se inició ese modelo en fabricación.

Apple lo llama " puesto a nuevo" y yo le digo apesta a nuevo pero no lo es.

uanchu
24/01/18, 15:19:42
No sé si nos entendemos, tenía un iPhone 6s plus nuevecito y a los 28 días se le estropeó y le dieron uno reconstruido que por fuera parece nuevo pero por dentro puede tener piezas desde que se inició ese modelo en fabricación.

Apple lo llama " puesto a nuevo" y yo le digo apesta a nuevo pero no lo es.

Si, lo he entendido, solo que la denominación en iPhone es 6, 6s, ... y en Samsung es s6, s7, ... pero era una broma para relajar.
Lamento el disgusto que te has llevado. En los casos que yo he conocido siempre le han dado un dispositivo igual o incluso mejor que el que tenía (en casos de iPhone 4 un 4s, o como ahora que para todos los arreglos de iPhone 6 Plus darán un 6s Plus que es un cambio de una generación posterior). En tu caso, si el telefono era nuevo y comprado oficialmente en el continente (USA o Europa, etc) para fallos de origen te tendrían que haber dado uno nuevo. Te han dado uno "refurbushed" de la misma gama. Los refurbished mantienen la garantía que tenía el original, por lo que si no te funciona como debe puedes pedir el cambio o reparación como uno nuevo.

En cualquier caso, prefiero un refurbished i8 plus antes que un google 2xl nuevo.

alex22lmc
24/01/18, 18:48:34
Si me dices que el por un IPhone X, te diría que si, pero por un 8+ no

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

juanjete33
24/01/18, 19:26:03
Si, lo he entendido, solo que la denominación en iPhone es 6, 6s, ... y en Samsung es s6, s7, ... pero era una broma para relajar.
Lamento el disgusto que te has llevado. En los casos que yo he conocido siempre le han dado un dispositivo igual o incluso mejor que el que tenía (en casos de iPhone 4 un 4s, o como ahora que para todos los arreglos de iPhone 6 Plus darán un 6s Plus que es un cambio de una generación posterior). En tu caso, si el telefono era nuevo y comprado oficialmente en el continente (USA o Europa, etc) para fallos de origen te tendrían que haber dado uno nuevo. Te han dado uno "refurbushed" de la misma gama. Los refurbished mantienen la garantía que tenía el original, por lo que si no te funciona como debe puedes pedir el cambio o reparación como uno nuevo.

En cualquier caso, prefiero un refurbished i8 plus antes que un google 2xl nuevo.

Claro que sí compañero, el no entiendo era porque creía que podría ir precisamente de eso de broma, no te preocupes no he mal interpretado nada.

Dijeron, no sé si como excusa, que de comprado en un centro oficial habrían dado uno nuevo pero al haberlo comprado en el Corte Inglés pues es lo que tocaba , uno refurbished o como quiera llamarse.

Gracias compañero.

user00
24/01/18, 19:36:50
Si tuviera que dar el salto seria al iphone x.

Un saludo.

MAKINON
24/01/18, 21:33:21
si quieres mas seguidores en instagram y volver locas a las pivitas, sí!