PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de tacto en bordes

elphilipcg
18/01/18, 20:30:26
Tengo problemas con los bordes del touch me falla mucho en especial en el teclado y eso que tengo GBoard.

Alguien más ?

Tengo Versión MIUI Global 9.1.2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

rondasspeed
21/01/18, 13:09:22
Yo tengo el mismo problema, en especial con la letra a del teclado

Htcxiaomi
21/01/18, 14:13:06
Otro igual la letra A y la letra P, va fatal el tactil, vaya decepción de movil
el tactil no funciona en los extremos imagino para no darle sin querer, lo que hace que el espacio de esas teclas sea de 2mm y es una basura enorme...

longer
21/01/18, 15:02:08
Juer , tengo pensado pillar el móvil cuando salga la versión global, pero viendo esto me parece que lo pensaré de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Htcxiaomi
21/01/18, 15:34:27
Juer , tengo pensado pillar el móvil cuando salga la versión global, pero viendo esto me parece que lo pensaré de nuevo.

Sinceramente, yo no me lo compraria ahora mismo ni loco.

JoseCSS
21/01/18, 16:06:19
Ostras!

Y con otro teclado, como el Xperia? Había un hilo en XDA con gente que estuvo desarrollando ese teclado (de forma no oficial, me imagino), y siempre me ha parecido mucho más bonito que el de Google.

De todas formas, lo miro en mi móvil y veo que tampoco deja mucho espacio a ambos lados... y el modo a una mano te deja un margen en un solo lado.

Ainsssss mira que estoy detrás del 5 y esto me echa para atrás de momento.

Htcxiaomi
21/01/18, 17:07:10
Otro problema mas, que region os sale? A mi Estados Unidos, la cambias por España, reinicias y otra vez Estados Unido, vaya timo de movil!!

fersago
21/01/18, 17:30:16
Ese problema con el teclado he visto que hablan de el en varias reviews, y en todas dicen que el problema tal como viene, se va, así que dadle un tiempo!
Aún así no sé, es raro.

Otro problema mas, que region os sale? A mi Estados Unidos, la cambias por España, reinicias y otra vez Estados Unido, vaya timo de movil!!

Esto es cosa de la ROM que lleves instalada, compi. Qué llevas, la global?

longer
21/01/18, 17:31:54
Cambiando el teclado por otro también os pasa?

Htcxiaomi
21/01/18, 17:33:47
Ese problema con el teclado he visto que hablan de el en varias reviews, y en todas dicen que el problema tal como viene, se va, así que dadle un tiempo!
Aún así no sé, es raro.

Esto es cosa de la ROM que lleves instalada, compi. Qué llevas, la global?La supuestamente global 9.2.0.2

santi_sc
21/01/18, 19:04:36
Supongo que os pasa esto sin llevar ningún cristal templado?

fersago
21/01/18, 20:42:36
La supuestamente global 9.2.0.2

Pues eso, quizá sea por esa ROM, no sé. Creo que desde esa puedes actualizar por OTA a la 9.2.3, a ver si en esa no te sucede.

Igualmente a los de youtube se les solucionaba así que no es un fallo de hardware! :ok:

Htcxiaomi
21/01/18, 20:48:08
Supongo que os pasa esto sin llevar ningún cristal templado?Sí, con el cristal va algo mejor

Htcxiaomi
21/01/18, 20:48:37
Pues eso, quizá sea por esa ROM, no sé. Creo que desde esa puedes actualizar por OTA a la 9.2.3, a ver si en esa no te sucede.

Igualmente a los de youtube se les solucionaba así que no es un fallo de hardware! :ok:No. No actualiza..... Ni por actualizador ni en recovery

nicknova
21/01/18, 22:05:40
No. No actualiza..... Ni por actualizador ni en recovery

Por lo que comentas, entiendo que ya has probado a actualizar manualmente con el zip de la 9.2.3.0 ¿Correcto? ¿Qué error te salta?

Htcxiaomi
21/01/18, 22:17:47
Por lo que comentas, entiendo que ya has probado a actualizar manualmente con el zip de la 9.2.3.0 ¿Correcto? ¿Qué error te salta?Correcto. Que no soy beta y que esa actualización es para beta testers de miui.

nicknova
21/01/18, 22:42:32
Correcto. Que no soy beta y que esa actualización es para beta testers de miui.

Vale, eso puede ser sencillamente porque Xiaomi tiene fuera de servicio de su web de descargas la actualización 9.2.3.0 para el público en general y de ahí que indique que solo está disponible para beta testers. Cuando vuelva a estar disponible seguramente se te actualizará por OTA si tienes desbloqueado el bootloader, aunque personalmente, yo me descargaría la ROM en formato fastboot y haría una instalación limpia con MiFlash.

Htcxiaomi
21/01/18, 23:01:53
Vale, eso puede ser sencillamente porque Xiaomi tiene fuera de servicio de su web de descargas la actualización 9.2.3.0 para el público en general y de ahí que indique que solo está disponible para beta testers. Cuando vuelva a estar disponible seguramente se te actualizará por OTA si tienes desbloqueado el bootloader, aunque personalmente, yo me descargaría la ROM en formato fastboot y haría una instalación limpia con MiFlash.Me da miedo hacerlo con miflash. Ya lo hice una vez en un redmi 3 que llevaba versión refrita y todo salió bien pero se me hicieron los 600seg que tardó en hacerse los más largos de mi vida.

franki27
24/01/18, 13:35:23
Sigue ocurriendo esto con el teclado??

Htcxiaomi
24/01/18, 13:40:29
Nooooo, con cristal templado perfecto

longer
24/01/18, 14:41:45
Nooooo, con cristal templado perfecto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkQue tal le quedan los cristales a este móvil? Se despegan por los lados como en el note 4?

Htcxiaomi
24/01/18, 14:43:21
Si pones uno de color aunque no pegue por los lados queda perfecto

longer
24/01/18, 14:46:06
Si pones uno de color aunque no pegue por los lados queda perfecto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkOk gracias!