PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Miui 9.1.3.0, de mi note 3 nuevo.

Otro_38
18/01/18, 19:29:48
Buenas tardes socios, he recibido está mañana el bicho y lleva la Miui 9.1.3 de serie con la rom multilenguaje.
Mi duda es si se podrá actualizar por vía OTA o tengo que desbloquear el butloader y actualizarlo yo. No tengo mucha idea y puede que este diciendo alguna tontería pero no estoy seguro y he probado actualizarlo manualmente desde información de teléfono en ajustes y no me descarga la 9.1.4.
Recuerdo que un compañero de este foro me comentó que lo compro en.banggod como yo y a los dos días se le actualizo a la Miui 9.1.4 así que no pierdo la esperanza. Si alguien lo sabe seguro le agradecería un poco de luz:loco:
Gracias y un cordial saludo a todos.

midiman
18/01/18, 19:40:08
buenas compi lo mismo yo hoy lo he recibido esta mañana y tengo la misma version que tu
y el botloader blokeado ...
haber que nos dicen los colegas

saludos
yo todo perfecto pero no se como pasar datos del pc por usb al movil fotos , apk etc
no me deja copiar no se donde tengo que darle

Molgorth
18/01/18, 19:55:19
Para actualizar no hay que desbloquear nada, bajan sólitas cuando procede.

Otro_38
18/01/18, 21:10:39
Para actualizar no hay que desbloquear nada, bajan sólitas cuando procede.

Gracias socio, es mi primer Xiaomi y voy perdido, entones lo dejo solito que vaya actualizando por OTA y me despreocupo. Un cordial saludo.

clydde
19/01/18, 00:36:32
Hola, a mi me ocurrio algo similar en un mi max 2, la ultima Rom parecia no llegar nunca, así que fue tan facil como descargarla del foro oficial, ponerla en el movil y darle a actualizar. A partir de ese momento ya llegaron las OTA s al momento.

Yo suelo recomendar flashear la rom oficial en móviles nuevos, nunca sabes quién ha podido acceder a el ...

sera44
19/01/18, 08:35:30
Gracias socio, es mi primer Xiaomi y voy perdido, entones lo dejo solito que vaya actualizando por OTA y me despreocupo. Un cordial saludo.

Supuestamentes es una ROM global oficial. Pero existe la 9.1.4.0 y a que no te ha actualizado solo ni te dice que hay actualizaciones?
No se si te lo dirá cuando haya otra actualizacion o no te actualizará nunca por OTA.

Si quieres tener la 9.1.4.0 puedes ponerla en .zip y en la aplicacion update darle a la opcion de "seleccionar paquete actualizacion"

Otro_38
19/01/18, 08:50:56
Supuestamentes es una ROM global oficial. Pero existe la 9.1.4.0 y a que no te ha actualizado solo ni te dice que hay actualizaciones?
No se si te lo dirá cuando haya otra actualizacion o no te actualizará nunca por OTA.

Si quieres tener la 9.1.4.0 puedes ponerla en .zip y en la aplicacion update darle a la opcion de "seleccionar paquete actualizacion"

Gracias socio, estoy intentando desbloquear el bootloader, pero la página de Xiaomi me da error de parámetro y no me deja después de entrar con mi correo y contraseña de la mi band 2( alomejor no xuta con ese correo) o la página falla mucho... Saludos.