Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencia entre versión global y versión internacional

leiser
18/01/18, 17:35:54
Hola, estoy interesado en comprar este movil, pero quisiera saber que diferencia hay entre la versión global y la internacional ya que en esto estoy muy pez:oh:
Mas que nada me interesaría el que venga ya preparado para no tener que andar trasteando con el, he leído que algunos vienen sin Google Play y eso para mi seria un problema. Un saludo y gracias por la ayuda

stani
18/01/18, 19:11:57
Hola, estoy interesado en comprar este movil, pero quisiera saber que diferencia hay entre la versión global y la internacional ya que en esto estoy muy pez:oh:
Mas que nada me interesaría el que venga ya preparado para no tener que andar trasteando con el, he leído que algunos vienen sin Google Play y eso para mi seria un problema. Un saludo y gracias por la ayudaPoz...la Global pa'ti[emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

phluisma
18/01/18, 22:22:12
Mas que nada me interesaría el que venga ya preparado para no tener que andar trasteando con el, he leído que algunos vienen sin Google Play y eso para mi seria un problema. Un saludo y gracias por la ayuda

Ten cuidado con las "descripciones" de los vendedores....

En teoría la versión GLOBAL te vendrá con el sello CE en la cajita impresa en inglés y la ROM con todo lo de Google y los idiomas necesarios. Y el enchufe adecuado.

La otra versión es la CHINA, pero muchos te ponen global rom version, y lo que hacen es ellos mismos meterles una fake rom o con suerte la rom global buen, pero el cargador será el chino, la caja en chino todo chinorri... y te meterán un adaptador que no cumple la normativa europea de seguridad eléctrica.

Y otros te vendne la china directamente y arréglatelas tú para ponerle la rom.

drempix
18/01/18, 22:34:23
si mal no recuerdo creo que tienes hasta las misma bandas de frecuencia pero vamos, buscate la que sea GLOBAL y que te venga la caja en ingles, como maximo necesitaras el adaptador de UK a EU

paysu
20/01/18, 22:53:31
si mal no recuerdo creo que tienes hasta las misma bandas de frecuencia pero vamos, buscate la que sea GLOBAL y que te venga la caja en ingles, como maximo necesitaras el adaptador de UK a EU

Pues yo lo compre en la tienda de Xiaomi España y me vino con el cargador US.

drempix
21/01/18, 01:04:09
pues ya sabes, reclamacion o que te lo cambien por otro, si sales de la tienda con el o llegas a casa y lo ves, poco mas puedes hacer