PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!market no conecta + como hacer restauracion a fabrica?

ytrew
14/09/10, 23:05:34
Muy buenas gente! Pues soy propietario de un mini pro recientemente y no soy capaz de sincronizar el market para descargar los programas. me pone que es imposible la conexion y estoy conectado por wifi!

el menu me parece poco intuitivo, nose si sera causa del android o del movil....
Alguien me sabria decir como puedo hacer para hacer un restablecimiento a los parametros de fabrica?por si cambie algo que no debia?

muchas gracias

un saludo

rovertovilla
15/09/10, 10:46:45
Te vas a ajustes>almacenamiento> restaurar de fabirca

ytrew
15/09/10, 21:35:02
muchas gracias!lo hice y me funciono!!!

peloco
18/09/10, 00:22:25
Te vas a ajustes>almacenamiento> restaurar de fabirca

si hago esto me quita las aplicaiones que instale con el market (kill, astro, navigon....) , me quita la lista de contactos, me interesa hacerlo si me quita la lista de contactos porque se me ha duplicado en el movil y no se como solucionarlo.

por cierto gracias por los manuales.. soy root y ya quite movistar y tengo el libre. da gusto este foro, vengo de una htc diamond y este me esta costando algo, ya manejaba el wm y el android....

un saludo

sheo55
23/09/10, 00:35:02
;-)

Config >> Targeta SD, Almacenamiento masivo USB y... >> Restablecimiento de datos de fabrica

Todos tus datos de tu telefono seran eliminados, incluidos:

-Tu cta de Google
- La config. y los datosde aplicacion y el sistema
- Las aplicaciones descargadas

No se Borraran:

- El softaware del sistema actual y las aplicaciones en lote
- Archivos de tarjeta SD, como por ejemplo musica o fotos
:ok:

chus123
10/01/11, 19:18:01
ola tengo htc, i es la primera vez k tengo uno de estos.
Tengo un problema kuando le doi a descargar algo del market m sale iniciando descarga pero no se m descarga nada, TT ya no se k hacer.
Algien m puede ayudar?