PDA

Ver la Versión Completa : Móvil sustituto nexus 6P

albertito86
18/01/18, 16:34:06
Buenas tardes,
A ver si me podéis echar una mano. Me van a devolver los 500 y pico euros de mi nexus 6p por problema de batería.
Si pudiera costar menos de lo que me van dar genial. Debería tener mínimo una cámara igual de buena que la que tenia mi móvil. Que estaba encantado, sobre todo con las fotos nocturnas.
Las pulgadas me dan igual , pero preferiría que fuera más chico en tamaño o máximo igual que el nexus. No más grande por favor!
Y ya algo que me encantaria es que llevara bluetooth con aptx hd, pero no sé si hay mucha variedad.

Se os ocurre alguno?:malabares::malabares:

Muchas gracias de antemano!

FrancoB
18/01/18, 16:40:35
Google pixel 2, todos los que pasaron del 6p al pixel 2 están contentísimos.
Tiene mejor batería que el 6p, mejores altavoces, mejor cámara, mejor carga rápida, mejor pantalla (no tiene los problemas del 2 xl).

DeathJorge
18/01/18, 16:43:47
Por 500 euros, creo que la evolución natural del nexus sería el Oneplus 5t.

albertito86
18/01/18, 16:51:51
Google pixel 2, todos los que pasaron del 6p al pixel 2 están contentísimos.
Tiene mejor batería que el 6p, mejores altavoces, mejor cámara, mejor carga rápida, mejor pantalla (no tiene los problemas del 2 xl).
Pero es que son 800€... y pretendía que me saliera un nuevo móvil igual o mejor que mi movil de hace casi dos años por algo menos de dinero:rolleyes:

albertito86
18/01/18, 16:52:43
Por 500 euros, creo que la evolución natural del nexus sería el Oneplus 5t.
Aunque la cámara es más floja no?

FrancoB
18/01/18, 16:54:40
Pero es que son 800€... y pretendía que me saliera un nuevo móvil igual o mejor que mi movil de hace casi dos años por algo menos de dinero:rolleyes:

679 la de 64 y 700 y algo la de 128 en yaphone

Matdanca
18/01/18, 16:57:09
Buenas tardes,
A ver si me podéis echar una mano. Me van a devolver los 500 y pico euros de mi nexus 6p por problema de batería.
Si pudiera costar menos de lo que me van dar genial. Debería tener mínimo una cámara igual de buena que la que tenia mi móvil. Que estaba encantado, sobre todo con las fotos nocturnas.
Las pulgadas me dan igual , pero preferiría que fuera más chico en tamaño o máximo igual que el nexus. No más grande por favor!
Y ya algo que me encantaria es que llevara bluetooth con aptx hd, pero no sé si hay mucha variedad.

Muchas gracias de antemano!Google pixel xl de 128 gb, lo tienes en Amazon por 515 si no me falla la memoria, lo mejora en todo al nexus 6p, es nuevo y tienes buena garantía, eso si, no sé los motivos de la sustitución del nexus 6p pero me da que si vuelves a alegar tras dos años lo de la batería te vas a quedar con él, es lógico que en dos años la batería no te vaya a rendir muy bien, en este el que tenías y cualquier otro que tengas...

albertito86
18/01/18, 17:00:10
679 la de 64 y 700 y algo la de 128 en yaphone
Voy a investigar yaphone, que me interesa una buena garantia como la que ha ofrecido Google. Aunque en principio no quería gastar más de lo devuelto, lo voy a mirar. Gracias!

albertito86
18/01/18, 17:04:15
Google pixel xl de 128 gb, lo tienes en Amazon por 515 si no me falla la memoria, lo mejora en todo al nexus 6p, es nuevo y tienes buena garantía, eso si, no sé los motivos de la sustitución del nexus 6p pero me da que si vuelves a alegar tras dos años lo de la batería te vas a quedar con él, es lógico que en dos años la batería no te vaya a rendir muy bien, en este el que tenías y cualquier otro que tengas...
Los motivos de la sustitución son conocidos y reconocidos por google. Cuando llega a 15% de bateria de diez veces se me apaga el móvil ocho. Puedes meterte en la sección del nexus 6p del foro.
De hecho no tendría ninguna intención de cambiar de móvil si no fuera por esto y porque hay gente que le ha empezado el movil a apagársele en 15% y con el tiempo se les ha estdo apagando con mayor porcentaje de batería.

Sabes si el pixel xl tiene aptx hd? Leyendo por internet no saco nada en claro. Gracias!

Matdanca
18/01/18, 17:18:51
Los motivos de la sustitución son conocidos y reconocidos por google. Cuando llega a 15% de bateria de diez veces se me apaga el móvil ocho. Puedes meterte en la sección del nexus 6p del foro.
De hecho no tendría ninguna intención de cambiar de móvil si no fuera por esto y porque hay gente que le ha empezado el movil a apagársele en 15% y con el tiempo se les ha estdo apagando con mayor porcentaje de batería.

Sabes si el pixel xl tiene aptx hd? Leyendo por internet no saco nada en claro. Gracias!En ese caso perfecto entonces, siento no poder ayudarte en lo del aptx HD, pero si estabas contento con 6p entiendo que con el pixel xl siendo más nuevo debería de satisfacerte por completo, notas mucha diferencia sin el aptx HD? Soy muy aficionado a la música y seguramente me interese el tema...

FrancoB
18/01/18, 18:22:55

Sabes si el pixel xl tiene aptx hd? Leyendo por internet no saco nada en claro. Gracias!

El google pixel 1 tiene aptx, el pixel 2 tiene aptx HD.

diegola
18/01/18, 19:06:10
Pixel XL de 128 por 516 euros en Amazon, no fallas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Johny1979
18/01/18, 21:30:54
El primer pixel sería el mejor sustituto en versión xl.

Yo lo prefiero antes que el op5t

liver
18/01/18, 22:05:30
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemano!Yo iría de cabeza al op5t

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

albertito86
18/01/18, 22:59:16
El google pixel 1 tiene aptx, el pixel 2 tiene aptx HD.

Estudiaré si hay mucha diferencia entre el aptx hd o aptx a secas, aunque mis cascos nuevos tienen aptx hd, quizás no haya tanta diferencia como hay en precio. Muchas gracias!

albertito86
18/01/18, 23:00:17
Yo iría de cabeza al op5t

Voy a echarle un vistazo a las fotos en su foro, gracias!

albertito86
18/01/18, 23:04:08
El primer pixel sería el mejor sustituto en versión xl.

Yo lo prefiero antes que el op5t

Muchas gracias!

Y cómo veis el lg g6 que está más barato? He visto en algún sitio que hablan muy bien de su cámara, pero en su foro parece que no están contentos...

Y el htc u10? Está por 367 en Alemania y en teoría lleva la misma cámara que el nexus6p.

Matdanca
18/01/18, 23:05:57
Muchas gracias!

Y cómo veis el lg g6 que está más barato? He visto en algún sitio que hablan muy bien de su cámara, pero en su foro parece que no están contentos...

Y el htc u10? Está por 367 en Alemania y en teoría lleva la misma cámara que el nexus6p.El problema de estos dos es la batería principalmente, es flojita

FrancoB
18/01/18, 23:25:12
Muchas gracias!

Y el htc u10? Está por 367 en Alemania y en teoría lleva la misma cámara que el nexus6p.

LG ni loco.... un desastre en calidad de construcción.
El htc 10 no vale mucho la pena, mejor andate por el htc u11 que lo puedes conseguir por 500 y algo seguro. Desconozco si tiene aptx hd o no tiene, pero el u11+ tiene aptx hd asi que supongo que tiene.

Tks
18/01/18, 23:31:34
Muchas gracias!

Lo que más se acerca a tu presupuesto sin perder nada y mejorando muchos apartados es el mate 10, si no quieres o no te da para uno de los pixel xl. La única "pega", si lo es para ti, es EMUI.

--Tiene mayor pantalla y menor tamaño.
--Tiene doble altavoz estéreo, aunque en configuración diferente. Se escucha un poquito más bajo que el 6p, pero no distorsiona nada de nada a diferencia del Nexus.
-- En cámara es mejor.
--Mejora notablemente la autonomía, y la carga rápida también es más rápida.
--Mejor construcción aunque la pega es que tiene la trasera de cristal completa y no solo una franja como el 6p.

No se si tiene sonido aptx. También tiene alguna incompatibilidad con Android auto.

albertito86
19/01/18, 00:26:13
LG ni loco.... un desastre en calidad de construcción.
El htc 10 no vale mucho la pena, mejor andate por el htc u11 que lo puedes conseguir por 500 y algo seguro. Desconozco si tiene aptx hd o no tiene, pero el u11+ tiene aptx hd asi que supongo que tiene.

Pues qué pena el lg, costando menos de 400...
Sí el htc u11 lo acabo de encontrar en Saturn por 550 voy a pensarlo, auqnue entre el pixelxl y ese no sé. Pixel más barato, más capacidad y el tema del aptx está igual de confuso jaja

albertito86
19/01/18, 00:36:21
Lo que más se acerca a tu presupuesto sin perder nada y mejorando muchos apartados es el mate 10, si no quieres o no te da para uno de los pixel xl. La única "pega", si lo es para ti, es EMUI.

--Tiene mayor pantalla y menor tamaño.
--Tiene doble altavoz estéreo, aunque en configuración diferente. Se escucha un poquito más bajo que el 6p, pero no distorsiona nada de nada a diferencia del Nexus.
-- En cámara es mejor.
--Mejora notablemente la autonomía, y la carga rápida también es más rápida.
--Mejor construcción aunque la pega es que tiene la trasera de cristal completa y no solo una franja como el 6p.

No se si tiene sonido aptx. También tiene alguna incompatibilidad con Android auto.

Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia

A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...

KokeOrtiz_
19/01/18, 00:47:52

Sabes si el pixel xl tiene aptx hd? Leyendo por internet no saco nada en claro. Gracias!A mi novia se le apaga al 54% ...
Así que creo que voy a pedirles el reembolso...
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
19/01/18, 00:54:45
Un Huawei Mate 10.

Matdanca
19/01/18, 00:55:27
Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia

A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...He tenido el nexus 6p y últimamente el pixel xl y el HTC u11 a la vez, comparándolos frente a frente en cámara era muy ligeramente mejor el HTC u11, sobre todo por la noche, en sonido también es bastante mejor y en baterías parecidos, pelín mejor el pixel y más haciendo uso intensivo pero para nada es malo en batería el u11, las actualizaciones lógicamente son mejores en el pixel por ser de Google pero también es un año más viejo por lo que yo cogería el HTC u11, me parece estéticamente más bonito, una de las mejores cámaras, resistencia al agua, diría que hasta mejor pantalla aunque es más cuestión de gustos, de verdad, está muy equilibrado y a un precio bastante decente a día de hoy para el móvil que es.

albertito86
19/01/18, 00:57:07
A mi novia se le apaga al 54% ...
Así que creo que voy a pedirles el reembolso...

Joder, pues está peor que yo. Que vaya bien!

albertito86
19/01/18, 00:59:11
Un Huawei Mate 10.

Ya lo he comentado antes, si estuvieera más barato estaría encantado, pero ahora mismo lo he visto demasiado caro.

KokeOrtiz_
19/01/18, 00:59:28
Joder, pues está peor que yo. Que vaya bien!El mío empezó apagándose al 14,15, luego 20, y cada vez a peor llegando a durar (no es broma) 2 horas en reposo y media de uso.
PD: el Honor 10 view es buena opción por debajo de 500€

albertito86
19/01/18, 01:03:55
He tenido el nexus 6p y últimamente el pixel xl y el HTC u11 a la vez, comparándolos frente a frente en cámara era muy ligeramente mejor el HTC u11, sobre todo por la noche, en sonido también es bastante mejor y en baterías parecidos, pelín mejor el pixel y más haciendo uso intensivo pero para nada es malo en batería el u11, las actualizaciones lógicamente son mejores en el pixel por ser de Google pero también es un año más viejo por lo que yo cogería el HTC u11, me parece estéticamente más bonito, una de las mejores cámaras, resistencia al agua, diría que hasta mejor pantalla aunque es más cuestión de gustos, de verdad, está muy equilibrado y a un precio bastante decente a día de hoy para el móvil que es.

Pues a ver si mañana me acerco a echarle un vistazo a la tienda.
Sería 30€ más caro que el pixel y el píxel lleva 128g y lo vende amazon.
El htc más moderno y lo que has comentado... a ver si me consigo decidir antes de que acabe la semana jaja
Muchas gracias!

albertito86
19/01/18, 01:10:13
El mío empezó apagándose al 14,15, luego 20, y cada vez a peor llegando a durar (no es broma) 2 horas en reposo y media de uso.
PD: el Honor 10 view es buena opción por debajo de 500€

Pues otro más a la lista, los honor entendía que eran normalmetne más flojos en la cámara, pero voy a ver este último que ando un poco perdido y no quiero bajar bajo ningún concepto la calidad de camara del nexus que me tiene enamorado aún después de tanto tiempo.

alberto8051
19/01/18, 01:10:36
Bueno voy a intentar ayudarte. Pides un Pixel, con garantía google y no bajar de camara todo ellos por 500...pues solo tienes una posibilidad:
- Google XL

Si estas dispuesto a pagar mas, pero tener todo, todo lo que pides:

-Google XL 2

Si estas dispuesto a sacrificar la camara y bajar (bastante de nivel en la camara):

OP5T
Asi de claro.

He tenido el N6p, el OP5T, G6 y ahora PIXEL 2 XL. Te aclaro dudas...
Se va mucho en camara el OP5T al Pixel XL y 2 XL? Si, ¿Y en todo lo demas? No, es lo mas parecido a un Pixel pero sin su estupenda camara, en soft y fluidez nada que envidiar.
Se va mucho en camara un G6 a un Pixel? Si, aunque segun mis pruebas es mas buena que el OP5T, aun no llega al nivel de los Pixel, ademas tiene la capa de LG y tu buscas un pixel con adroid puro...
Hasta hay puedo lleer....ahora tu piensa si quieres comprar una vez ( si compras el Pixel XL o XL2) o dos veces (si primero compras un G6, OP5t y ya no te digo el Mate,...para venderlos y volver a los Pixel porque eso no es lo que buscabas)...

Suerte..

Pd, si sacrificas camara...el OP5T es ideal.

Matdanca
19/01/18, 01:19:30
Pues a ver si mañana me acerco a echarle un vistazo a la tienda.
Sería 30€ más caro que el pixel y el píxel lleva 128g y lo vende amazon.
El htc más moderno y lo que has comentado... a ver si me consigo decidir antes de que acabe la semana jaja
Muchas gracias!El HTC u11 difícilmente lo vas a encontrar en tienda, es lo malo que tiene, yo lo cogí para el blackfriday en un ofertón de Amazon que pillé comprándolo a ciegas tras mucho informarme y la verdad que no me arrepiento, pero oye para gustos ya se sabe, mírate reviews y metete en los subforos y vas comparando y sacando tus conclusiones, hay muchísima información, cualquier duda mándame un privado y te cuento más cosas si necesitas algo más.

Salu2

FrancoB
19/01/18, 03:23:50

Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...

Y mira yo me compro el htc u11 porque tiene todo más actual Qualcomm 835, ip67, doble altavoz estéreo, edge sense.
El pixel xl no es para nada mal teléfono pero el htc u11 me llama mucho más por ip67, doble altavoz que realmente lo vas a agradecer el tener dos y no uno.

albertito86
20/01/18, 01:32:47
Bueno voy a intentar ayudarte. Pides un Pixel, con garantía google y no bajar de camara todo ellos por 500...pues solo tienes una posibilidad:
- Google XL

Si estas dispuesto a pagar mas, pero tener todo, todo lo que pides:

-Google XL 2

Si estas dispuesto a sacrificar la camara y bajar (bastante de nivel en la camara):

OP5T
Asi de claro.

He tenido el N6p, el OP5T, G6 y ahora PIXEL 2 XL. Te aclaro dudas...
Se va mucho en camara el OP5T al Pixel XL y 2 XL? Si, ¿Y en todo lo demas? No, es lo mas parecido a un Pixel pero sin su estupenda camara, en soft y fluidez nada que envidiar.
Se va mucho en camara un G6 a un Pixel? Si, aunque segun mis pruebas es mas buena que el OP5T, aun no llega al nivel de los Pixel, ademas tiene la capa de LG y tu buscas un pixel con adroid puro...
Hasta hay puedo lleer....ahora tu piensa si quieres comprar una vez ( si compras el Pixel XL o XL2) o dos veces (si primero compras un G6, OP5t y ya no te digo el Mate,...para venderlos y volver a los Pixel porque eso no es lo que buscabas)...

Suerte..

Pd, si sacrificas camara...el OP5T es ideal.

Muchísimas gracias!
La verdad es que no buscaba en principio un pixel, estaba encantado con mi nexus pero no me importaría que no fuera android puro. Pero me ha venido muy bien lo que me has comentado de las cámaras! Gracias!

albertito86
20/01/18, 01:42:26
El HTC u11 difícilmente lo vas a encontrar en tienda, es lo malo que tiene, yo lo cogí para el blackfriday en un ofertón de Amazon que pillé comprándolo a ciegas tras mucho informarme y la verdad que no me arrepiento, pero oye para gustos ya se sabe, mírate reviews y metete en los subforos y vas comparando y sacando tus conclusiones, hay muchísima información, cualquier duda mándame un privado y te cuento más cosas si necesitas algo más.

Salu2

Muchísimas gracias de verdad! He estado hoy en Saturn viendo el u11 y tiene muy biena pinta, está por 550 pero te dan un cupón de 50 para gastar en la misma tienda en ls próximos meses.

Me ha parecido comodisimo el pixel 2. Y bueno ahora ya tengo que hacer cuentas porque me han ofrecio el mate 10pro, que me ha parecido espectacular y el pixel 2xl pagando unos 50 € de entrada y despues cada mes 32 con contrato de 3gb creo recordar y llamads gratis. Tambien un s8 con 10gb
Tengo que hacer cuentas si me sale más rentable comprar libre o con estos contratos, que en principio no tenía ninguna ganas de meterme en contratos.
Muchas gracias de nuevo también por tu ofrecimiento!
Un saludo! )

albertito86
23/01/18, 17:42:19
Entre el el u11 y el honor 10 cuál cogeríais?
Esta tarde voy a comprar el u11 si no me recomendáis más el honor. Al final el tema del dualsim, viviendo en el extranjero me ha tirado más.
El u11 lo consigo en tienda por 500.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas!

alberto8051
23/01/18, 17:49:07
U 11

Matdanca
23/01/18, 17:54:19
U11, es muy muy completo y lo veo mejor en soporte.

Ramdi
13/02/18, 16:00:45
Yo estoy con la misma duda.
Por tema de batería me devuelven nada mas y nada menos que 700 euros, pero no se que comprarme!!!!

liver
13/02/18, 16:03:03
Por tema de batería me devuelven nada mas y nada menos que 700 euros, pero no se que comprarme!!!!Yo compraba algo para aguantar 1 mes... Porque en marzo abril se va a empezar a ver el Caviar

Matdanca
13/02/18, 16:09:26
Con 700€ preveo poco caviar vista la tendencia de precios...para eso hay que esperar otros 3 meses más...

Yo pillaba ya el pixel 2, o el mate 10 o el HTC u11 plus, tienes móvil para rato y te bajará como mucho 200€ de aqui a año o año y pico.

Ramdi
13/02/18, 16:25:18
El mate 10 no me convence y tampoco sé explicar el motivo.
HTC ni me lo había planteado pero no lo descartaré si lo recomendáis tanto.

Lo de esperarme unos días vale, puedo usar el del trabajo, pero no me planteo 3 meses, uso el móvil muchisimo, no uso pc, lo hago todo con el smartphone

Ivan1998
13/02/18, 19:03:54
Por tema de batería me devuelven nada mas y nada menos que 700 euros, pero no se que comprarme!!!!

Con ese presupuesto HTC u11+.

Ramdi
13/02/18, 20:18:03
Con ese presupuesto HTC u11+.Ese tiene pantalla pequeña por lo que he visto no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Matdanca
13/02/18, 20:28:28
Ese tiene pantalla pequeña por lo que he visto no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk6 pulgadas, así que no es pequeña para nada.

Antes comentaste que Huawei no te llamaba la atención y es perfectamente respetable, sin embargo te aconsejo que te mires reviews del mate 10 pro, Huawei no es una marca chinorris mala precisamente, es a día de hoy una marca top con buenos productos en general, en telefonía suelen hacer móviles duros, con buenas baterías y buenas pantallas y en concreto con este modelo del que te hablo han mejorado la cámara hasta tal punto de estar a un nivel muy parecido a la cámara del note 8 que es de lo mejor que hay por ejemplo, por tanto para nada es un móvil malo y no lo descartaría.

Ivan1998
13/02/18, 21:01:06
Ese tiene pantalla pequeña por lo que he visto no?

No, es de 6"

Lo que pasa es que respecto al U11 original este tiene los marcos mejor aprovechados.

Ramdi
13/02/18, 21:18:20
No, es de 6"

Lo que pasa es que respecto al U11 original este tiene los marcos mejor aprovechados.Ahh u11 plus, eso no lo había visto.
Huawei lo conozco muy bien, tengo un n6p jeje.

De momento el op5t tiene muchos números, en comparativa con el pixel 2xl no veo que pierda mucho

iacobus1986
13/02/18, 22:08:54
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemano!Oneplus 5T. No te arrepentirás lo más mínimo. Te lo aseguro.

Saludos

Nonamed
14/02/18, 04:56:57
Yo miraría el opo5t compi.

Ramdi
14/02/18, 07:15:32
Yo miraría el opo5t compi.Yo lo tengo casi casi claro, oneplus 5t. Lo único que me echa un poco atrás sería el altavoz mono, la peor cámara y sobre todo el respaldo de Google, tanto en actualizaciones como en el servicio que te dan.
Pero hay mucha diferencia de precio.

iacobus1986
14/02/18, 07:35:49
Yo lo tengo casi casi claro, oneplus 5t. Lo único que me echa un poco atrás sería el altavoz mono, la peor cámara y sobre todo el respaldo de Google, tanto en actualizaciones como en el servicio que te dan.
Pero hay mucha diferencia de precio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkSi no me equivoco, en el hilo de fotografías con el OP5T (sino es ese hilo después te lo paso) había un compi que venía del Nexus 6P y que antes de deshacerse de él estuvo comparando ambas cámaras (6P y 5T) y afirmaba que estaban muy parejas siendo un poco mejor en ocasiones la del Oneplus:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367681&page=13

En cuanto a actualizaciones evidentemente Google no tiene rival en ese sentido.

Si bien puedes ver cómo, en este momento, Oneplus incluso actualiza antes sus dispositivos anteriores que los posteriores (el 5T ha actualizado a Oreo después que el 3/3T y que el 5).

Y la garantía de Oneplus, sin ser la de Google que puede ser la mejor de todas, es de las mejores que hay, hay multitud de buenas opiniones acerca del servicio Post-Venta de Oneplus.

Saludos

Ramdi
14/02/18, 09:32:27
Lo acabo de pedir, junto con el descuento de estudiante se queda en 474 euretes!!!

Ahora a esperar, a ver cuanto tarda esta gente!

Johny1979
14/02/18, 14:26:36
Ayer estuve traateando con el mate 10 y me parecio increible.

Me dejo un gran sabor de boca.

Quiza el mejor movil que haya tenido en las manos