Ver la Versión Completa : miui 9 oficial?
dmurillo
18/01/18, 16:15:13
hola, li que iba a salir MIUI9 para el redmi 3 Pro para diciembre, he estado buscando info, pero no veo si es que se ha cancelado, o que esta pendiente o algo así.
¿alguna info?
Fideltxo
18/01/18, 21:24:52
De momento solo hay betas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xiaomi nos tiene abandonados. Realmente con Miui 9 se lo han montado fatal, ya estan hablando de Miui 10 cuando el 9 apenas ha llegado a unos pocos terminales
yo estoy igual que tu esperando a miui 9 pero creo que va para largo
dmurillo
27/01/18, 15:45:28
lo que mas me jode es que se anuncio que los redmi 3 se iban a actualizar a miui9, y al final...
igorescu04
02/02/18, 13:32:18
Ya está online la oficial stable.
http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.MHOMIEK/miui_HMNote3ProGlobal_V9.2.4.0.MHOMIEK_ff6e34fdb1_ 6.0.zip (http://en.miui.com/thread-1663107-1-1.html)
Fideltxo
02/02/18, 17:19:33
Ya está online la oficial stable.
http://en.miui.com/thread-1663107-1-1.htmlEsta es para el note
A mi me ha salido una actualización V9.2.1.0 Laimed
JuanFernandez
07/02/18, 01:55:20
Ya han sacado la actualizacion pero no para todos. En unos dias la podran para todos calculo
igorescu04
07/02/18, 14:49:42
Esta es para el note
Sorry
link actualizado http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.MHOMIEK/miui_HMNote3ProGlobal_V9.2.4.0.MHOMIEK_ff6e34fdb1_ 6.0.zip
Sorry
link actualizado http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.MHOMIEK/miui_HMNote3ProGlobal_V9.2.4.0.MHOMIEK_ff6e34fdb1_ 6.0.zipEl parche android sigue con fecha 1-1-2017 y la versión Android sigue siendo la 5.1.1, lo tengo actualizado desde ayer a la mañana y no observo ninguna cosa por la que valga la pena actualizar
Fideltxo
07/02/18, 19:37:01
Este el foro del Redmi 3 pro.
El Zip de ese Link sigue indicando que es para el note 3
Este el foro del Redmi 3 pro.
El Zip de ese Link sigue indicando que es para el note 3El mío es el redmi 3 pro
Es verdad esa es del note. A mi me saltó la actualización por OTA y la versión es 9.2.1.0 (LAIMIEK), como he dicho antes el parche android sigue con fecha 1-1-2017 y la versión Android sigue siendo la 5.1.1, lo tengo actualizado desde ayer a la mañana y no observo ninguna cosa por la que valga la pena actualizar.
Por lo que ponen en el foro de miui.com se trata de una versión beta/estable y saltara de forma aleatoria dicen que en unas semanas será el lanzamiento público, prohíben compartir el enlace bajo amenaza de expulsión del foro para mas información:
http://en.miui.com/thread-1704357-1-1.html
ivanlopz
09/02/18, 15:53:59
El lector de huellos funciona bastante más rápido. Y noto mas fluidez en general. Veremos con los días que vamos notando. A primera vista esta es mi sensación.
Fideltxo
09/02/18, 16:00:31
La versión de desarrollo de esta semana... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/0f7b5c3ba739c5d278aca1e124f5a5f6.jpg
Pues ya lo tengo actualizado, pero no he tenido tiempo de ver nada
Ya veremos
Actualicé a miui 9, noto que mi redmi 3 pro es mucho mas rápido. Noto una mejora significativa en la batería, donde mi celular pasó de consumir un cerca de un 10% en 2 horas en suspensión en miui 8, y eso se redujo a la mitad con miui 9. El sensor de huella es mucho mas rápido. Me interesó bastante la app Mivideo, pero no logró configurar que los subtitulos se descarguen en español.
carloshuertazgz
09/02/18, 22:55:20
Yo ya estoy en miui 9 desde esta tarde, de momento todo está correcto, habrá que ver como se comporta
Piettro
10/02/18, 13:00:48
Pero es Miui 9? En la web de descargas pone que es Miui 8...
"Version: V9.2.1.0.LAIMIEK (MIUI8)"
Pero es Miui 9? En la web de descargas pone que es Miui 8...
"Version: V9.2.1.0.LAIMIEK (MIUI8)"
en el teléfono pone MIUI Global 9.2 Estable
carloshuertazgz
10/02/18, 15:06:03
Miui 9, me saltó ayer la ota
Glori1989
10/02/18, 18:22:17
Hola!! Ya que está este hilo de Miui 9 aprovecho.. Lo he actualizado esta mañana y de momento bien. Lo noto más rápido también.
Pero dudillas que tengo a ver si a vosotros o ha pasado o vamos averiguando sobre esta versión nueva jeje.
Esta tarde de repente me veo en el wasap en vez de nombres números.. resulta que no tenía acceso a leer mis contactos, claro yo llevo desde Miui 7 con este y desde la app seguridad inicio automático... Pues no, no está? Desde el administrador de aplicaciones a cada app le das permiso para el inicio automático. De momento solo me ha pasado en wasap, esto lo ha cambiado Miui? porque no guarda mis configuraciones de Miui 8??? No se si me habrá modificado más :(
EDITO: En administrador de app arriba está el icono de permisos.. pero porque no me mantiene lo que ya tenía...
Y otra duda, ya se que en nuestro móvil lo de la pantalla duplicada no funciona por el procesador y solo es de unos pocos, pero lo de administrar las notificaciones y poder contestar a los wasap desde ellas y eso que decían tampoco nos va a cambiar?
Y la última, cuando el móvil está bloqueado si deslizas a la izquierda, aparecen accesos, pero solo tengo mi remote y la linterna, eso se ha puesto solo, tengo la app mi home pero no se ha puesto, sabéis cómo se modifica esto??
Siento el tochazo, he estado toqueteando para buscar la opción pero no lo encuentro!
Gracias de antemano!
Saludos!
carloshuertazgz
10/02/18, 20:15:26
Lo del WhatsApp también me pasó a mí.
Lo de la pantalla bloqueada a mí no me sale ninguna cosa deslizando q izquierda.
Lo de responder las notificaciones no sé ni lo que es.
Mí conclusión después de un día es que va todo más rápido, que han cambiado un poco los menús, y que han añadido una pantalla nueva a la izquierda que parece puede ser interesante. Poco más le veo. La batería dura igual más o menos.
Glori1989
10/02/18, 20:26:27
Lo del WhatsApp también me pasó a mí.
Lo de la pantalla bloqueada a mí no me sale ninguna cosa deslizando q izquierda.
Lo de responder las notificaciones no sé ni lo que es.
Mí conclusión después de un día es que va todo más rápido, que han cambiado un poco los menús, y que han añadido una pantalla nueva a la izquierda que parece puede ser interesante. Poco más le veo. La batería dura igual más o menos.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkBueno pues de momento por lo menos va rápido y eso tenemos.. que yo ya con el lag que tenia... A parte de que no se porque he pasado de tener 7gb libres a tener 10 y creo que no borré nada xD.
Lo de responder a las notificaciones he leído que si la amplias con los dedos y le das a responder salta en ventana emergente para contestar pero me suena que lo de responder ya estaba?
Lo de la pantalla de bloqueo es que no se como se configura yo sé que me sale adjunto foto.
Y sobre la batería yo tengo hoy buena impresión... A pesar de estar toqueteandolo... 2 horas de pantalla y estoy en 78... Pero no desde esta mañana que me ha dado por subir las fotos online y esta mañana entre actualizacion y la subidita me había quedado sobre los 50 pero con un 50% de lo usado por la aplicación de subida así que no se..
De todas maneras lo averiguaré con los días.
La pantalla añadida a la izquierda también es algo raro... Aún no le encuentro utilidad pero bueno no molesta jeje.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/ca203fb6087d10e75e4db0f268f3fd25.jpg
carloshuertazgz
10/02/18, 20:33:21
Eso es otra, ahora toca acostumbrarse, en la pantalla de la foto me molaría poder poner una conversación de WhatsApp, pero no veo como hacerlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/671f5a210968e80a58e51fbc0ea59b8a.jpg
Glori1989
10/02/18, 20:57:06
Eso es otra, ahora toca acostumbrarse, en la pantalla de la foto me molaría poder poner una conversación de WhatsApp, pero no veo como hacerlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/671f5a210968e80a58e51fbc0ea59b8a.jpg
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkHan abierto un post nuevo sobre Miui, si os parece seguimos allí no? Ya que tiene el nombre de la actualización o moderadores decidir porfa.
Sobre lo del wasap ahí... Ahora investigo a ver... Si lo averiguo te aviso jeje.
javierredmi3pro
10/02/18, 21:01:28
No había visto esta segunda página, en la que hablais de la actu, fallo mio al abrir el otro hilo.
Que los moderadores valoren si me lo borran o quieren que siga y que se hable ahí de la actu :))
htcgabi
10/02/18, 23:59:30
Yo sigo este hilo, si es necesario ya cambiaremos.
Después de actualizar se nota mas fluido, se agradece.
Con whatssap si se desinstala y se vuelve a instalar solucionado.(No me actualizaba después de darle permiso otra vez).
No tendremos doble pantalla, creo que se debe a la version de Android.
No se como se podría quitar esa pantalla fija que a mi no me molesta pero que me sobra.
Visualmente da igual el tema elegido que los iconos ya no salen tan grandes como tenían antes algunos temas.(La presbicia,jijiji).
No puedo contestar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo como decis.
Seguiremos enredando.X-D
dmurillo
11/02/18, 16:13:10
MIUI9?
https://drive.google.com/drive/folders/1S3Uy8EGMaHSDqpm804lZZg9hFrsnyrzv
yo diria que sigue siendo 8...
Glori1989
11/02/18, 16:15:33
MIUI9?
yo diria que sigue siendo 8...Es Miui 9https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/825b15bf17dacd1281eade36c23c4511.jpg
javierredmi3pro
11/02/18, 16:53:02
MIUI9?
yo diria que sigue siendo 8...
Son capturas de cuando aun no había actualizado a MIUI9.
Por cierto, la ventana de donde las saqué es la que decía ahora que no está (debería verse como lo que ha puesto Gloria, imagino que estará en ajustes y lo han quitado de la pantalla ppal)
dmurillo
11/02/18, 19:39:23
Son capturas de cuando aun no había actualizado a MIUI9.
Por cierto, la ventana de donde las saqué es la que decía ahora que no está (debería verse como lo que ha puesto Gloria, imagino que estará en ajustes y lo han quitado de la pantalla ppal)
Ok, pero la version de android sigue siendo 5, una decepcion...
stipe70
12/02/18, 14:23:44
Hola. Yo la he instalado esta mañana.
Cómo se le da permiso a Whatsapp para leer los contactos?
Otra duda: me aparecen los iconos algo más pequeños. Cómo se puede aumentar su tamaño?
Saludos.
reythor
13/02/18, 18:32:59
Ok, pero la version de android sigue siendo 5, una decepcion...
Olvidáos de que Xiaomi actualice la versión de Android en este terminal. Para Xiaomi este terminal está ya muerto y enterrado. Ése es el problema cuando te pones a fabricar más y más modelos de móviles como si no hubiera un mañana, como últimamente está haciendo Xiaomi, que el ciclo de vida de los terminales (y más si son de gama media/baja como el nuestro) es mucho más reducido.
Nos podremos dar con un canto en los dientes si sacan MIUI 10 para este terminal. Yo cada vez lo dudo más. Coñe, si ni han sido capaces de actualizar el parche de seguridad de Android, que sigue anclado a fecha 1 de enero de 2017.....
javierredmi3pro
14/02/18, 19:30:15
Han quitado lo de encender la linterna con la pantalla bloqueada pulsando el boton tactil del medio, mas bien lo han sustituido por la ventana de la izquierda en la pantalla de bloqueo, que no sirve para una mierda.
Parecerá una chorrada, pero a mi me parecía super util y la gente flipaba cuando se lo enseñaba, no sé, son los detalles que hacian de MIUI un sistema muy sencillo y cómodo.
Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?
ulises-ar
14/02/18, 19:39:14
Han quitado lo de encender la linterna con la pantalla bloqueada pulsando el boton tactil del medio, mas bien lo han sustituido por la ventana de la izquierda en la pantalla de bloqueo, que no sirve para una mierda.
Parecerá una chorrada, pero a mi me parecía super util y la gente flipaba cuando se lo enseñaba, no sé, son los detalles que hacian de MIUI un sistema muy sencillo y cómodo.
Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?En el de mi mujer si funciona. Cuando está bloqueado, le das a encender, y en la pantalla de bloqueo, es cuando dándole a el botón de enmedio, se enciende la linterna. Hay un apartado para configurar varias cosas de estas. Cómo estando la pantalla apagada, doble toque a volumen menos, y sale la cámara
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Glori1989
15/02/18, 06:02:21
Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?Hola! Pues sobre lo de la pantalla de bloqueo al solo salirme mi remote me fui a la aplicación y vi en los ajustes esta opción:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/c9d139afd856df7d1194dce1aea92917.jpg
Así que supongo que esa es la forma de activarlo en la pantalla.
Se supone que solo funciona en dispositivos Xiaomi conectados a la cuenta mi. Sin embargo en mi home no me aparece esta opcion y leí por ahí que solo se puede poner en la versión China, en la global no podemos ponerlo...
Así que nada.. ahí está esa opción pero no puedo poner más...
En fin... Ya veremos si se implementa en alguna app más...
Saludos
ulises-ar
15/02/18, 09:10:04
Hola! Pues sobre lo de la pantalla de bloqueo al solo salirme mi remote me fui a la aplicación y vi en los ajustes esta opción:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/c9d139afd856df7d1194dce1aea92917.jpg
Así que supongo que esa es la forma de activarlo en la pantalla.
Se supone que solo funciona en dispositivos Xiaomi conectados a la cuenta mi. Sin embargo en mi home no me aparece esta opcion y leí por ahí que solo se puede poner en la versión China, en la global no podemos ponerlo...
Así que nada.. ahí está esa opción pero no puedo poner más...
En fin... Ya veremos si se implementa en alguna app más...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkEn mi caso no está conectado a la cuenta miui, ni está logeado en ella. Cuando esté con el móvil, pasó captura pantalla ajustes
ulises-ar
15/02/18, 19:52:07
Ahí van las capturas de pantalla con las opciones en ajustes.
Me equivoqué, es en la pantalla de bloqueo pulsar menú
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/f7733fd8d199476e870c59935d973acf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/68dd583eb891636fc735d6cb94eaf0fd.jpg
Glori1989
16/02/18, 15:10:16
Hola! Una duda que tengo! Creo que me pasaba antes de Miui 9 pero a ver si a alguien más le pasa porque me sigue pasando...
Yo dejo el móvil cargando por la noche ( ya se que hay variedad de opiniones de si es bueno o no dejarlo toda la noche, yo lo prefiero así. Pues resulta que cuando lo desconecto pasa a tener 98% de batería y luego sigue bajando normal o no, no se.. mi uso de todos los días.. me llega al día justito si tengo encendido el bluetooth por la mi band y tal. No soy de toquetearlo, ni el bootloader ni entrar en ajustes difíciles. He pensado en dejarlo descargar totalmente y luego ya ponerlo a cargar ( nunca ha bajado más del 7% y de normal lo pongo sobre el 15 que es cuando me acuesto) pero lo de dejarlo a 0 creo que es peligroso. Entonces mi pregunta es, que se apague solo y lo pongo a cargar? Que se apague solo e insistir en encenderlo hasta que llegue a 0 y volverlo a cargar? No me molesta pero es curioso y igual puede que cuando llegue a 15 realmente no sea su nivel real... Por intentar algo. Que opináis?
Gracias de antemano!
Os dejo una captura donde se ve que baja a 98 instantáneamente. De paso el uso hasta ahora. Ya está en 47 aunque hoy le he dado caña. 2h y media de pantalla. A ver si opináis si es correcto el descenso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/af271a31e2bd7f8601cbd5d7406d59cd.jpg
ulises-ar
16/02/18, 15:23:28
Hola! Una duda que tengo! Creo que me pasaba antes de Miui 9 pero a ver si a alguien más le pasa porque me sigue pasando...
Yo dejo el móvil cargando por la noche ( ya se que hay variedad de opiniones de si es bueno o no dejarlo toda la noche, yo lo prefiero así. Pues resulta que cuando lo desconecto pasa a tener 98% de batería y luego sigue bajando normal o no, no se.. mi uso de todos los días.. me llega al día justito si tengo encendido el bluetooth por la mi band y tal. No soy de toquetearlo, ni el bootloader ni entrar en ajustes difíciles. He pensado en dejarlo descargar totalmente y luego ya ponerlo a cargar ( nunca ha bajado más del 7% y de normal lo pongo sobre el 15 que es cuando me acuesto) pero lo de dejarlo a 0 creo que es peligroso. Entonces mi pregunta es, que se apague solo y lo pongo a cargar? Que se apague solo e insistir en encenderlo hasta que llegue a 0 y volverlo a cargar? No me molesta pero es curioso y igual puede que cuando llegue a 15 realmente no sea su nivel real... Por intentar algo. Que opináis?
Gracias de antemano!
Os dejo una captura donde se ve que baja a 98 instantáneamente. De paso el uso hasta ahora. Ya está en 47 aunque hoy le he dado caña. 2h y media de pantalla. A ver si opináis si es correcto el descenso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/af271a31e2bd7f8601cbd5d7406d59cd.jpgPuedes mirar si en región tienes China?
No te entra en deepsleep.
Y varios tenemos la sospecha que hay un bug que hace que cada vez que reinicias, se te pone en China, y desactiva el volte
Glori1989
16/02/18, 16:43:04
Puedes mirar si en región tienes China?
Y varios tenemos la sospecha que hay un bug que hace que cada vez que reinicias, se te pone en China, y desactiva el volte
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkRegion España(sistema) me pone
carloshuertazgz
16/02/18, 21:56:01
A mí en cuanto lo desconecto me baja al 94 y hasta el 80 baja más rápido que en el resto de porcentajes
carloshuertazgz
16/02/18, 21:56:31
Puedes mirar si en región tienes China?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl mío tampoco entra en Deep sleep
ulises-ar
16/02/18, 23:09:59
He cambiado región a España y sigue igual. La batería se evapora. Miui 9 me ha salido rana. Volvemos otra vez a 7.5, a no ser que saquen actualización con la solución, que va a ser que no, me parece.
josegd71
16/02/18, 23:24:55
He cambiado región a España y sigue igual. La batería se evapora. Miui 9 me ha salido rana. Volvemos otra vez a 7.5, a no ser que saquen actualización con la solución, que va a ser que no, me parece.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCómo se hace para volver a una versión anterior?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vicvitoria
17/02/18, 20:38:05
hace unos días se ha actualizado a miui 9, he observado que la batería bajaba muy rápido y al ver los consumos del móvil he visto que ha aparecido un nuevo concepto que se llama "Aplicaciones base de android" en la cual dice que están los paquetes de : páginas amarillas/ user dictionary/ almacenamiento de contactos/ contactos y marcador del teléfono.
Pues esto se bebe entre el 25 y el 50% de la batería!! Antes aguantaba 2 días con una carga, ahora contento si acabo uno...
Tengo cerrados los procesos en segundo plano y los permisos...es muy raro.
A alguno os sale que gaste batería las aplicaciones base de android?
Gracias
Edito: ha desaparecido de repente el gasto de batería por aplicaciones base de Android. Sigue gastando mucha batería en comparación con anteriores pero bueno...
Glori1989
17/02/18, 20:41:29
hace unos días se ha actualizado a miui 9, he observado que la batería bajaba muy rápido y al ver los consumos del móvil he visto que ha aparecido un nuevo concepto que se llama "Aplicaciones base de android" en la cual dice que están los paquetes de : páginas amarillas/ user dictionary/ almacenamiento de contactos/ contactos y marcador del teléfono.
Pues esto se bebe entre el 25 y el 50% de la batería!! Antes aguantaba 2 días con una carga, ahora contento si acabo uno...
Tengo cerrados los procesos en segundo plano y los permisos...es muy raro.
A alguno os sale que gaste batería las aplicaciones base de android?
GraciasNop, a mi eso ni siquiera me aparece.. a mi lo que más me consume es el sistema android... Yo llego al final del día y prou.. nunca me ha durado 2 días aunque tengo el bluetooth encendido las 24h...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/4f27f83441d7ae9aba8d45973e8cd6b0.jpg
A mi las "Aplicaciones base de android" tampoco me aparecen.
la duración la noto similar a la de MIUI 8
Glori1989
18/02/18, 11:27:28
A mi las "Aplicaciones base de android" tampoco me aparecen.
la duración la noto similar a la de MIUI 8Sí, a mi también. La primera ROM que tuvo para mí fue la mejor. 7.2.1.0 creo recordar.. me funcionaba el brillo automático, y llegaba a final del día con mínimo 40 por mucho que lo usara.. pero en fin.. hay novedades en estas actualizaciones que me gustan.. así q de momento los aguantaré xD
Pues a mi ha dejado de fincionarme el Play. Me sale "descarga pendiente..." o "esperando red"
He probado a borrar datos, quitar las catualizaciones del Play y de los Servicios, pero nada
Pues a mi ha dejado de fincionarme el Play. Me sale "descarga pendiente..." o "esperando red"
He probado a borrar datos, quitar las catualizaciones del Play y de los Servicios, pero nada
Solucionado con un reset de fábrica, parece que todo va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.