PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y wifi a la vez

Gonzanan
18/01/18, 16:04:40
Hola, ¿es normal que cuando tengo el bluetooth activo, por ejemplo, con la mi band 2, el wifi vaya mas lento?. Sigue funcionando pero mucho más lento.

chanfuz
18/01/18, 16:18:55
Si, puede haber interferencias, puesto que el bluetooth comparte la red 2.4ghz con el wifi. La única manera de evitarlo que sé es cambiar la red wifi por la de 5g

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

felipene
18/01/18, 20:44:43
Si, puede haber interferencias, puesto que el bluetooth comparte la red 2.4ghz con el wifi. La única manera de evitarlo que sé es cambiar la red wifi por la de 5g

amigo, creo que me resolviste el problema de la vida... nunca desconecto el bluetooth porque lo tengo sincronizado con mi amazfit pace, y claro el wifi me funciona muy mal... tenia que cambiar al plan de datos para navegar y no entendía por que:loco:

gracias

chanfuz
18/01/18, 21:26:05
amigo, creo que me resolviste el problema de la vida... nunca desconecto el bluetooth porque lo tengo sincronizado con mi amazfit pace, y claro el wifi me funciona muy mal... tenia que cambiar al plan de datos para navegar y no entendía por que:loco:

graciasDe nada compi, pa eso estamos ;)

Gonzanan
18/01/18, 23:47:26

Gracias guapo, pensaba que seria problema de mi terminal. :abracito: