Ver la Versión Completa : Tiempo de notificaciones en pantalla
raulplus
18/01/18, 15:13:43
Se podría cambiar el tiempo que permanece una notificación en pantalla cuando te llega? Es que como no lo mires rápidamente, vuelve a la pantalla inicial!
Por ejemplo en pebble cuando llegaba una notificación se me mantenía en pantalla durante 3 minutos
Dalealgordo
18/01/18, 15:26:01
Se podría cambiar el tiempo que permanece una notificación en pantalla cuando te llega? Es que como no lo mires rápidamente, vuelve a la pantalla inicial!
Por ejemplo en pebble cuando llegaba una notificación se me mantenía en pantalla durante 3 minutosMe huno a la pregunta
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
raulplus
26/01/18, 13:22:26
Nadie?
A mi también me interesa. Se quitan rápidamente.
Un saludo
ZteSkate69
29/01/18, 11:05:54
Me uno! :silbando:
asterix_172
29/01/18, 13:29:54
Yo tambien estoy interesado en esto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pocketjose
29/01/18, 15:06:28
De momento no se puede cambiar. Es de esperar que en el futuro añadan esa opción.
Ignirob
29/01/18, 21:17:00
a mi (y supongo que a todo el mundo xD) también me interesa... la mayoría de veces voy a mirar la notificación y justo desaparece... da mucha rabia.
danibus
29/01/18, 21:59:25
De serie no se puede cambiar. Pero puedes consultarlas si deslizas hacia arriba desde la pantalla ppal.
Pero hay que borrarlas una a una, no se si se pueden borrar de golpe.
pacomar
30/01/18, 08:59:41
De serie no se puede cambiar. Pero puedes consultarlas si deslizas hacia arriba desde la pantalla ppal.
Pero hay que borrarlas una a una, no se si se pueden borrar de golpe.
sí se pueden borrar de golpe: vas a la última y hay un icono de papelera.
danibus
30/01/18, 09:20:24
Con notify hay una opción para volver a mandarte la notificación si no la has leído, pero hay que comprar la app para ello.
También se puede asignar una acción al botón del reloj, lo mismo se puede asignar para lo mismo, no lo sé, yo estoy pensando en comprarla, alguien la tiene?
Me interesa esta pregunta... Debería de existir alguna opción para dejar la notificación más tiempo en pantalla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lololoco89
26/02/18, 18:59:14
Con notify hay una opción para volver a mandarte la notificación si no la has leído, pero hay que comprar la app para ello.
También se puede asignar una acción al botón del reloj, lo mismo se puede asignar para lo mismo, no lo sé, yo estoy pensando en comprarla, alguien la tiene?
Buenas tardes.
Vale la pena comprar la versión pro ?
No hay ninguna otra que permita recibir bien las notificaciones de WhatsApp y las llamadas con el nombre de quién llama ?
Saludos
danibus
26/02/18, 23:47:26
Buenas tardes.
Vale la pena comprar la versión pro ?
No hay ninguna otra que permita recibir bien las notificaciones de WhatsApp y las llamadas con el nombre de quién llama ?
Saludos
Yo he comprado Amazfit Tools (en vez de Notify) por ser más sencilla, y porque incluye lo dicho antes (nombre de quien llama y recuerda las notificaciones si no las miras), pero lo cierto es que no creo que tarden en poner esto último en Mifit, de hecho en inglés creo que ya lo hace.
lololoco89
27/02/18, 09:04:45
Yo he comprado Amazfit Tools (en vez de Notify) por ser más sencilla, y porque incluye lo dicho antes (nombre de quien llama y recuerda las notificaciones si no las miras), pero lo cierto es que no creo que tarden en poner esto último en Mifit, de hecho en inglés creo que ya lo hace.
Buenas
Gracia Sports tu respuesta, voy a esperar unos días a ver si ponen eso en mi fit.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.