Ver la Versión Completa : Temas Substratum
Heyy gente
Tengo el mate 9 con rebrand a l29, con Oreo y root
Instalé Substratum pero solo me funciona el EWhats, el resto de temas no me funciona ninguno y no entiendo el por qué
manologs309
18/01/18, 15:32:22
Heyy gente
Instalé Substratum pero solo me funciona el EWhats, el resto de temas no me funciona ninguno y no entiendo el por qué
Compañero no me hagas mucho caso por que tampoco soy un experto pero creo que sustratum esta mas orientado para las roms AOSP o android stock.
paclaco
18/01/18, 19:48:41
Heyy gente
Compi,, para que substratum funcione correctamente tiene que tener soporte por parte del desarrollador de la rom....no vale con instalar la aplicación y los temas si la rom en si no tiene los oms de substratum en ella.
Substratum debería funcionar en oreo con root... Aun no funciona como debería en el mate 9,yo creo que porque aun no tenemos la versión final..
Cuando aplico un tema me cambia unas cosas si y otras no...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
paclaco
19/01/18, 14:02:09
Substratum debería funcionar en oreo con root... Aun no funciona como debería en el mate 9,yo creo que porque aun no tenemos la versión final..
Cuando aplico un tema me cambia unas cosas si y otras no...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No compi, si no tiene los oms no te va a funcionar correctamente.....te puede cambiar algunas cosas, pero no te funcionara 100% sin los oms en la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.