Ver la Versión Completa : Experiencias con la garantia de Xiaomi, importante punto a aclarar.
Con las escasez de stock de este magnífico terminal muchos se han aventurado a comprarlo en los más diversos lugares.
Los que compran directamente a China ya saben a lo que se arriesgan a cambio de un precio muy ventajoso, estos casos no tienen relevancia en este post, ya que quiero centrarme exclusivamente a las compras en España.
Por un lado están las tiendas físicas tipo Carrefour, Mediamark o Corte Inglés donde podemos acudir a ejercer la garantía si es necesario.
Por otro lado están las webs como Amazon o PcComponentes que también tramitan directamente la garantía (al menos en PcComponentes era así hasta hace poco) y en el caso de Amazon puedo decir que es excelente el trato por experiencia propia.
También tenemos la tienda oficial de Xiaomi que obviamente tiene garantía oficial y luego las tiendas den Aliexpress Plaza que se supone que tienen dicha garantía igual.
Y la final tenemos tiendas de importación que dan garantía por su propia cuenta, algunas mejor que otras, todas prometen 24 meses de garantía y algunas incluso tienen a alguien por estos foros haciendo "compras conjuntas" poniéndolas como 100% fiables y luego resulta que o no tienen garantía o su "sat" es un tío en su piso arreglando los móviles y que si tienen que pedir piezas a China la reparación se demora meses. La administración del foro debería revisar ciertas compras conjuntas.
Así que en conclusión, cuando alguien vea una oferta que se asegure bien de la fiabilidad de esa tienda antes de poner alegremente "24 meses de garantía" porque habrá gente que prefiera gastar un poco más para tener toda la tranquilidad del mundo y saber que su móvil será arreglado y que lo será en menos de un mes.
Y de paso en este post se pueden compartir experiencias a los que hayan tenido que tramitar la garantía del Xiaomi A1.
carapapa
18/01/18, 14:51:41
Con las escasez de stock de este magnífico terminal muchos se han aventurado a comprarlo en los más diversos lugares.
Los que compran directamente a China ya saben a lo que se arriesgan a cambio de un precio muy ventajoso, estos casos no tienen relevancia en este post, ya que quiero centrarme exclusivamente a las compras en España.
Por un lado están las tiendas físicas tipo Carrefour, Mediamark o Corte Inglés donde podemos acudir a ejercer la garantía si es necesario.
Por otro lado están las webs como Amazon o PcComponentes que también tramitan directamente la garantía (al menos en PcComponentes era así hasta hace poco) y en el caso de Amazon puedo decir que es excelente el trato por experiencia propia.
También tenemos la tienda oficial de Xiaomi que obviamente tiene garantía oficial y luego las tiendas den Aliexpress Plaza que se supone que tienen dicha garantía igual.
Y la final tenemos tiendas de importación que dan garantía por su propia cuenta, algunas mejor que otras, todas prometen 24 meses de garantía y algunas incluso tienen a alguien por estos foros haciendo "compras conjuntas" poniéndolas como 100% fiables y luego resulta que o no tienen garantía o su "sat" es un tío en su piso arreglando los móviles y que si tienen que pedir piezas a China la reparación se demora meses. La administración del foro debería revisar ciertas compras conjuntas.
Así que en conclusión, cuando alguien vea una oferta que se asegure bien de la fiabilidad de esa tienda antes de poner alegremente "24 meses de garantía" porque habrá gente que prefiera gastar un poco más para tener toda la tranquilidad del mundo y saber que su móvil será arreglado y que lo será en menos de un mes.
Y de paso en este post se pueden compartir experiencias a los que hayan tenido que tramitar la garantía del Xiaomi A1.Muy buena información
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo lo acabo de comprar en powerplanet, y el servicio de entrega ha sido perfecto. Agradecería alguna experiencia con el sat. Ya sabéis por saber a qué atenderme
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jcg100812
18/01/18, 18:58:45
Comprado en la plaza con Garantía directa con Xiaomi ( prefiero mil veces Amazon) pero no había stock ni red
silv3r79
18/01/18, 19:11:17
Si vais a comprar en precio español, comprad en amazon, mas que nada por la garantía que tienen,
si compráis en china, comprad en el sitio mas barato porque la garantía os va a dar igual(a no ser que sea tienda tipo gearbest que tiene sat en españa)
Yo lo compré en aliexpress con garantía oficial. Además con un cupón se te quedaba un precio majo.
Desconfiad de las tiendas españolas "que dan su propia garantía" porque no es el primero al que le envían el móvil a china. Buscad comentarios antes.
Y de paso en este post se pueden compartir experiencias a los que hayan tenido que tramitar la garantía del Xiaomi A1.Mediamarkt, te lo coge y lo manda a China. Eso es lo que me dijo un vendedor. Porque ellos lo compran a China.
marian ghici
18/01/18, 20:27:47
Buenas. Yo lo he comprado de una tienda de informatica(DYNOS)hace un mes por 225 euros .Despues de muchos intentos para actualizar, ayer me he prezentado en la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo.Puedo darme por satisfecho.
rosegold
18/01/18, 21:53:30
he visto que se recomienda amazon por tema de garantia, pero (no lo se, pregunto) amazon cubre lo que digamos es garantia de origen osea un corto tiempo despues de comprar, pero amazon se hace cargo de la garantia 24 meses??
si dentro de un año por ejemplo el movil da fallo, amazon se encarga de la reparacion'?
digo esto por que ese caso si marcaria una diferencia con otras tiendas de España o que vendan en desde España.
desdelaayuda
18/01/18, 22:12:14
he visto que se recomienda amazon por tema de garantia, pero (no lo se, pregunto) amazon cubre lo que digamos es garantia de origen osea un corto tiempo despues de comprar, pero amazon se hace cargo de la garantia 24 meses??
si dentro de un año por ejemplo el movil da fallo, amazon se encarga de la reparacion'?
digo esto por que ese caso si marcaria una diferencia con otras tiendas de España o que vendan en desde España.Amazon nunca repara....cambia o devuelve el dinero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
rosegold
18/01/18, 22:15:23
Amazon nunca repara....cambia o devuelve el dinero
pero durante los 24meses de la garantia te lo cambia o devuelve el dinero??
desdelaayuda
18/01/18, 22:34:12
digo esto por que ese caso si marcaria una diferencia con otras tiendas de España o que vendan en desde España.Amazon nunca repara....cambia o devuelve el dinero
Alvar0..
19/01/18, 09:46:42
Hola! os cuento mi experiencia con la compra de este terminal en la web Oficial de Xiaomi España. Compre en la web oficial pensando que seria la mejor opción pero resultó ser la peor, al día siguiente de recibir el móvil quise realizar la devolución y resulta que no tienen servicio postventa. Tienen un chat en la web muy mal gestionado por operadores chinos que utilizan el google translate y nunca te llegan a gestionar la devolución. Otra opción que tienen es el correo, el cual siempre contestan de manera predefinida indicando que se pondrá en contacto con usted para realizar la devolución, habiendo personas que llevan mas de 20 días esperando la recogida. Os aconsejo no comprar mediante la web Oficial, tiendas como Amazon te garantizan un servicio postventa excelente!
Sheyk90
19/01/18, 23:24:11
Amazon es el rey sin duda! compre la versión de 64gb y me enviaron por equivocación el de 32gb, lo reclame y al dia siguiente tenia el de 64gb... pero ese de 64gb estaba abierto y usado (dedos en la pantalla, cable suelto, cargador no europeo..) total que me daban la posibilidad de quedarme con el de 32gb y una compensación de mas de 50€ cosa que finalmente he aceptado.
meteosanjuan
19/01/18, 23:50:14
pero durante los 24meses de la garantia te lo cambia o devuelve el dinero??
Conozco gente que poco antes de finalizar el periodo de garantia lo han tirado y amazon les ha abonado integramente el precio al que le costo el movil en su dia.
Funcionan asi de bien.
scion_evil
20/01/18, 12:14:48
Conozco gente que poco antes de finalizar el periodo de garantia lo han tirado y amazon les ha abonado integramente el precio al que le costo el movil en su dia.
Funcionan asi de bien.
Comorr??
jcg100812
20/01/18, 12:19:01
Funcionan asi de bien.En vendido y enviados por Amazon que sepas que tienes que enviar el producto, si o si.
En gestionados solo, si que puede pasar que te devuelvan el dinero sin producto.
Yo lo compré en Pccomponentes, y el día que me llegó noté el famoso ruido blanco en los auriculares, contacté con ellos y me dijeron que no se hacían cargo, que si tenía algún problema que lo devolviese.
Me dejó un poco frió... espero que lo solucionen con alguna actualización
jcg100812
20/01/18, 12:23:20
Yo lo compré en aliexpress con garantía oficial. Además con un cupón se te quedaba un precio majo.
Desconfiad de las tiendas españolas "que dan su propia garantía" porque no es el primero al que le envían el móvil a china. Buscad comentarios antes.210€ se me quedó Ami, pero por que no había stock en Amazon, por qué no compraremos el SAT de Xiaomi por muy oficial que sea, que el de Amazon, que es lo mejor del mundo
Davidmc20
20/01/18, 13:16:20
Alguien sabe como funciona el Sat de the phone house. No tengo ningun problema,pero por curiosidad. Alli compre mi a1
backstree
16/09/18, 13:46:38
Compré por Amazon un Patinete Eléctrico M365 y he tenido un problema, no funciona... no sé si es el motor o que pasa. Llevaba 5 días con él y me han dicho Amazon que me devuelven el dinero y me quedo el producto.
¿qué debo hacer? Imagino que como tengo mi factura de compra en el SAT de Xiaomi me deben de atender y arreglarme el producto o me tengo que buscar la vida arreglándolo por mi cuenta.
Otra cosa, cual es la web o el teléfono del SAT de Xiaomi Oficial.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.