Ver la Versión Completa : Cambio de bataria Iphone 7
franbet
18/01/18, 13:31:31
Voy a ir a un apple store a que me cambien la batería ¿Sabeis si lo hacen al instante o se queden el Iphone unos días? ¿En ese caso dan alguno de sustitución?
oscarpupe
19/01/18, 20:40:20
Lo hacen al instante lo único que tendrás que esperar unas horas para que te realicen el cambio.
daky_54
20/01/18, 21:01:04
Ya que está el tema abierto, alguno habéis hecho el cambio de batería que ofrece ahora Apple por lo del rendimiento ?
Hacen algún test para saber si te la cambian ? Te lo hacen en el genius aunque sea en el segundo año ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
borok90
21/01/18, 00:33:25
Sigo el hilo
Sent from my iPhone using Tapatalk
daky_54
23/01/18, 14:53:03
Ya que está el tema abierto, alguno habéis hecho el cambio de batería que ofrece ahora Apple por lo del rendimiento ?
Hacen algún test para saber si te la cambian ? Te lo hacen en el genius aunque sea en el segundo año ?
Me respondo, he contactado con el chat de Apple.
La chica que me atendió me explico que están teniendo problemas de disponibilidad de baterías y que me puede reservar una batería en el sistema y cuando esté disponible en el genius me avisan para acudir a cambiarla en el momento.
Si te quieres acoger al programa de reemplazo de baterías sin justificar cual es el estado de tu batería, te cobran los 29€ aún estando en garantía.
También me dijo que tenía que acudir a la Store y ellos valoran como proceder con mi equipo y si me cobraban o no aún estando en el segundo año de garantía y el equipo lo halla comprado con Vodafone; No le di mucha fiabilidad a esto último pero bueno como la Store me pilla a 15 minutos de casa me acerco cuando me avisen y ver que me cuentan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.