Ver la Versión Completa : Cada 5 minutos pierdo datos en M iA1
Buenos dias. Tengo el siguiente problema: con dos SIM de distintos proveedores, Jazztel y Pepephone, a los 5 minutos dejo de tener datos, aún cuando los dos triángulos superiores indican cobertura sobrada. Estoy oyendo la radio y se corta la recepción, exactamente a los cinco minutos. Si pongo lo que estaba oyendo en pausa y luego le doy a play, vuelve a funcionar correctamente otros cinco minutos. Y asi constantemente.
En algún momento me funcionó: Ajustes, Mas datos, Restableciendo valores predeterminados en Redes moviles, APN. y reiniciando después. Pero se desconfigura o lo que sea y vuelve a repetirse el problema.
Si pudieseis darme una solución os quedaría muy agradecido.
José Luis
¿Pero pierdes datos o pierdes la radio? o sea, ¿puedes seguir navegando?
Lo digo porque a mí RNE se me corta continuamente (la escucho por TuneIn), es una castaña... sólo me pasa con RNE, otras emisoras españolas y extranjeras se escuchan sin cortes
DeXinla
18/01/18, 14:17:36
Buenos dias. Tengo el siguiente problema: con dos SIM de distintos proveedores, Jazztel y Pepephone, a los 5 minutos dejo de tener datos, aún cuando los dos triángulos superiores indican cobertura sobrada. Estoy oyendo la radio y se corta la recepción, exactamente a los cinco minutos. Si pongo lo que estaba oyendo en pausa y luego le doy a play, vuelve a funcionar correctamente otros cinco minutos. Y asi constantemente.
En algún momento me funcionó: Ajustes, Mas datos, Restableciendo valores predeterminados en Redes moviles, APN. y reiniciando después. Pero se desconfigura o lo que sea y vuelve a repetirse el problema.
José Luis
En mi opinión creo que es problema de la configuración de la APN. Lo mejor es que solicites ayuda a esas dos compañias y que te indiquen como debes configurarlo.
Suerte y ya contarás,
DeXinla.
Shure93
18/01/18, 14:25:07
José Luis
A mi esta mañana me ha pasado algo parecido. Siempre con cobertura a tope y 4G, como que los datos me daban tirones. Reinicié el teléfono y se solucionó...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.