Ver la Versión Completa : Apagar pantalla sin usar botón de encendido.
josemaria_zgz
18/01/18, 12:57:30
Al objeto de dar al botón de encendido una mayor durabilidad, e incluso por comodidad, sabéis si es posible -como ocurre en otros terminales- configurar de forma nativa o mediante alguna aplicación nuestro Note 8 para que al -por ejemplo- ponerlo boca abajo se apague solo???
Gracias anticipadas!!!
h2omadrid
18/01/18, 13:07:53
Con alguna app me imagino que lo podrás hacer.
Yo con la funda lo puedo hacer sin problemas.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con nova launcher prime, tienes la opción de apagarla dándole dos toques a la pantalla, lo único que al hacerlo tiene dos formas, en una de ellas se apaga al instante pero no puedes usar el lector de huellas después, tendrás que ponerle el patrón, en la segunda, la pantalla se queda a oscuras unos segundos y luego se bloquea, yo uso esa desde el s7 edge y va de lujo, no da ningún problema y no se nota que este la pantalla a oscuras salvo por la pestaña del edge que se queda unos segundos
josemaria_zgz
18/01/18, 13:27:53
Muchas gracias por las sugerencias. Lo probare! Ya os contare.
nawayra
18/01/18, 13:40:22
Yo tengo una funda original de Samsung, la clear view standing cover que ya me hace la función de apagado de pantalla al cerrar la tapa y también la enciende al abrirla.
Sin cambiar el launcher y siguiendo con el nativo, puedes descargar alguna app de terceros de las de "double tap" en play store que te servirá para encender y apagar pantalla con doble toque sobre ella. Elige bien porque algunas tienen publicidad que molesta y otras piden permisos exagerados y después cuesta desinstalarlas.
josemaria_zgz
18/01/18, 13:51:01
Tomo nota. Gracias y un saludo!
robferrob
18/01/18, 13:56:02
Yo en la pantalla edge he puesto "Softkey Edge". Tiene para apagar la pantalla
josemaria_zgz
18/01/18, 14:52:01
Yo en la pantalla edge he puesto "Softkey Edge". Tiene para apagar la pantallaLo acabo de instalar. Va de fábula!!! Gracias!
psychopulp72
18/01/18, 17:35:05
Yo en la pantalla edge he puesto "Softkey Edge". Tiene para apagar la pantalla
Hola, el Softkey Edge donde se configura? o es una aplicacion de la google play? porque no encuentro donde configurarla.
gracias
psychopulp72
18/01/18, 17:37:15
Me auto conesto. Esta en Galaxy apps!
algiros13
18/01/18, 21:15:44
Greenify tiene su widget que bloquea la pantalla y ademas pone en hibernación las aplicaciones
TuNeLeRo
19/01/18, 14:45:53
Con nova launcher prime, tienes la opción de apagarla dándole dos toques a la pantalla, lo único que al hacerlo tiene dos formas, en una de ellas se apaga al instante pero no puedes usar el lector de huellas después, tendrás que ponerle el patrón, en la segunda, la pantalla se queda a oscuras unos segundos y luego se bloquea, yo uso esa desde el s7 edge y va de lujo, no da ningún problema y no se nota que este la pantalla a oscuras salvo por la pestaña del edge que se queda unos segundos
Yo también lo hago con Nova. ¿Dejas algún hueco entre aplicaciones para hacer el doble click o como lo haces? Yo tenía hueco, ahora me estoy acostumbrado hacerlo en la parte superior sin ningún espacio entre aplicaciones.
Gracias
Yo también lo hago con Nova. ¿Dejas algún hueco entre aplicaciones para hacer el doble click o como lo haces? Yo tenía hueco, ahora me estoy acostumbrado hacerlo en la parte superior sin ningún espacio entre aplicaciones.
GraciasHe dejado hueco para ambas manos jejejeje, probaré a hacerlo como dices, así puedo meter más cosas, [emoji106][emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/1036d7775091d54920dbd14a20a206e0.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.