PDA

Ver la Versión Completa : room y algun problemilla mas

txo100
18/01/18, 10:19:11
Hola, he comprado un xiaomi mi6 y tiene esta room Miui global 9.0.1 estable 9.0.2 (NCAMIE) y cuando le doy a la region solo me sale china para ponerle, me gustaria saber si esa es la room que tiene que tener o tiene que tener otra, por otra parte cuando voy a bajar alguna app me tarda mucho en descargar y ya lo ultimo es que cuando conecto al wify de casa cuando dejo de hacer algo se me desconecta del wify y cuando le vuelvo a dar a conectar me vuelve a pedir la clave todo el rato, a ver si alguno me puede decir que le pasa o si tengo que poner otra room y en caso cual es o si le ha pasado lo mismo como solucionarlo
gracias

super 8
18/01/18, 10:26:05
Hola, he comprado un xiaomi mi6 y tiene esta room Miui global 9.0.1 estable 9.0.2 (NCAMIE) y cuando le doy a la region solo me sale china para ponerle, me gustaria saber si esa es la room que tiene que tener o tiene que tener otra, por otra parte cuando voy a bajar alguna app me tarda mucho en descargar y ya lo ultimo es que cuando conecto al wify de casa cuando dejo de hacer algo se me desconecta del wify y cuando le vuelvo a dar a conectar me vuelve a pedir la clave todo el rato, a ver si alguno me puede decir que le pasa o si tengo que poner otra room y en caso cual es o si le ha pasado lo mismo como solucionarlo
gracias

La 9.0.2 NCAMEI Global Estable es correcta compi. Hasta hace poco era la última que había salido, hace unos días a algunos nos ha salido la 9.2.2 NCAMIEK con bastantes cambios.
Lo de la región China, yo lo tengo igual... en principio no afecta a nada, salvo a alguna tontería como la app "Temas", que te salen muchos chinorris pero el resto en principio va bien, con OTA's y multilenguaje.
Si no quieres esperar a que te salte la OTA para la 9.2.2, puedes descargarla de aquí.. http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NCAMIEK/miui_MI6Global_V9.2.2.0.NCAMIEK_4a989856c4_7.1.zip y luego te vas a la app "Update" y le das a instalar paquete de actualización (no te borra nada).

Ya lo del tema de descargar apps lentas y desconexión del wifi etc.... a mí me suena más a fallos del router, no del móvil puesto que no debería de dar esos fallos. Prueba primero a actualizar el móvil y luego a resetear el router y nos cuentas.

saludos

txo100
18/01/18, 11:20:08
gracias, si es esa de momento no toco nada que soy un poco torpe para estas cosas, si es esa la que tiene que llevar la dejo asi y cuando sea ya lo actualizare
gracias

txo100
19/01/18, 10:35:55
aupa, lo de las conexiones ya llame y era algo del router que se habia quedao enganchao o algo asi, tienes que llamar 3 dias pa que lo arreglen parece, y lo de actualizar a mi no me actualiza a ninguna version 9.2.2, pone que no tengo actualizaciones

super 8
19/01/18, 10:51:24
aupa, lo de las conexiones ya llame y era algo del router que se habia quedao enganchao o algo asi, tienes que llamar 3 dias pa que lo arreglen parece, y lo de actualizar a mi no me actualiza a ninguna version 9.2.2, pone que no tengo actualizaciones

Ya te lo dije que sonaba a tema router, no era normal lo que comentabas.

La actualización se va liberando poco a poco. Si no quieres esperar, descargala desde el enlace que te puse y luego entras a la app ·Actualizar" y pinchas en "seleccionar paquete de actualización", lo buscas donde lo hayas descargado y ya está, más fácil imposible.