Ver la Versión Completa : room y algun problemilla mas
Hola, he comprado un xiaomi mi6 y tiene esta room Miui global 9.0.1 estable 9.0.2 (NCAMIE) y cuando le doy a la region solo me sale china para ponerle, me gustaria saber si esa es la room que tiene que tener o tiene que tener otra, por otra parte cuando voy a bajar alguna app me tarda mucho en descargar y ya lo ultimo es que cuando conecto al wify de casa cuando dejo de hacer algo se me desconecta del wify y cuando le vuelvo a dar a conectar me vuelve a pedir la clave todo el rato, a ver si alguno me puede decir que le pasa o si tengo que poner otra room y en caso cual es o si le ha pasado lo mismo como solucionarlo
gracias
super 8
18/01/18, 10:26:05
Hola, he comprado un xiaomi mi6 y tiene esta room Miui global 9.0.1 estable 9.0.2 (NCAMIE) y cuando le doy a la region solo me sale china para ponerle, me gustaria saber si esa es la room que tiene que tener o tiene que tener otra, por otra parte cuando voy a bajar alguna app me tarda mucho en descargar y ya lo ultimo es que cuando conecto al wify de casa cuando dejo de hacer algo se me desconecta del wify y cuando le vuelvo a dar a conectar me vuelve a pedir la clave todo el rato, a ver si alguno me puede decir que le pasa o si tengo que poner otra room y en caso cual es o si le ha pasado lo mismo como solucionarlo
gracias
La 9.0.2 NCAMEI Global Estable es correcta compi. Hasta hace poco era la última que había salido, hace unos días a algunos nos ha salido la 9.2.2 NCAMIEK con bastantes cambios.
Lo de la región China, yo lo tengo igual... en principio no afecta a nada, salvo a alguna tontería como la app "Temas", que te salen muchos chinorris pero el resto en principio va bien, con OTA's y multilenguaje.
Si no quieres esperar a que te salte la OTA para la 9.2.2, puedes descargarla de aquí.. http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NCAMIEK/miui_MI6Global_V9.2.2.0.NCAMIEK_4a989856c4_7.1.zip y luego te vas a la app "Update" y le das a instalar paquete de actualización (no te borra nada).
Ya lo del tema de descargar apps lentas y desconexión del wifi etc.... a mí me suena más a fallos del router, no del móvil puesto que no debería de dar esos fallos. Prueba primero a actualizar el móvil y luego a resetear el router y nos cuentas.
saludos
gracias, si es esa de momento no toco nada que soy un poco torpe para estas cosas, si es esa la que tiene que llevar la dejo asi y cuando sea ya lo actualizare
gracias
aupa, lo de las conexiones ya llame y era algo del router que se habia quedao enganchao o algo asi, tienes que llamar 3 dias pa que lo arreglen parece, y lo de actualizar a mi no me actualiza a ninguna version 9.2.2, pone que no tengo actualizaciones
super 8
19/01/18, 10:51:24
aupa, lo de las conexiones ya llame y era algo del router que se habia quedao enganchao o algo asi, tienes que llamar 3 dias pa que lo arreglen parece, y lo de actualizar a mi no me actualiza a ninguna version 9.2.2, pone que no tengo actualizaciones
Ya te lo dije que sonaba a tema router, no era normal lo que comentabas.
La actualización se va liberando poco a poco. Si no quieres esperar, descargala desde el enlace que te puse y luego entras a la app ·Actualizar" y pinchas en "seleccionar paquete de actualización", lo buscas donde lo hayas descargado y ya está, más fácil imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.