Ver la Versión Completa : Programar Ahorrar batería
Hola a todos, quisiera dar las gracias por leer este post.
¿Cómo pudo programar el ahorrador de batería?
¿Cómo. Puedo hacer para que cuando duerma se desconecte el WiFi ñ, bluetooth, datos....???
Gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Nadie me puede ayudar???
GenReVeNant
18/01/18, 21:16:27
Nadie me puede ayudar???
entrando a los ajustes del movil:
pues en el apartado "bateria y rendimiento" tienes el ajuste "Escenas" con el cual el movil lo desconecta todo al detectar que esta parado un tiempo
En "bateria y rendimiento" - "energia" pulsas el icono engranaje en la esquina superior derecha y en el apartado "programar el encendido-apagado" podrás programar el encendido del ahorro de bateria.
otra solución si eres root es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower2&hl=es
espero que algo de esto te ayude.
un saludo
Galois44
19/01/18, 00:52:35
Para lo de la energía, lo que te dijo el compañero.
Si quieres que se desconecte de todas las redes mientras duermes, también puedes ponerlo en modo "avión", que es lo que hago yo.
En toda la noche con ese modo no gasta nada, ni un 1% de batería.
Galois44
19/01/18, 00:54:40
Y por cierto, no lo tomes a mal, pero cuando te ayudan muchas veces no dices nada, como con lo del cable de dos metros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27956301#post27956301
Para lo de la energía, lo que te dijo el compañero.
Si quieres que se desconecte de todas las redes mientras duermes, también puedes ponerlo en modo "avión", que es lo que hago yo.
En toda la noche con ese modo no gasta nada, ni un 1% de batería.Lo que ocurre que en modo avión, no si ocurre algo y me llaman no me entero. Gracias
Y por cierto, no lo tomes a mal, pero cuando te ayudan muchas veces no dices nada, como con lo del cable de dos metros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27956301#post27956301Si no he contestado es porque no lo he visto ya que no se porque no me ha saltado que había contestado.
Pero gracias por avisar
imanolv
19/01/18, 11:59:25
entrando a los ajustes del movil:
pues en el apartado "bateria y rendimiento" tienes el ajuste "Escenas" con el cual el movil lo desconecta todo al detectar que esta parado un tiempo
El modo escena cuando entra en marcha? Cuanto tiempo tiene que estar el móvil inactivo para que lo detecte? Y sobre todo, las llamadas entran?
Gracias
GenReVeNant
19/01/18, 12:14:04
El modo escena cuando entra en marcha? Cuanto tiempo tiene que estar el móvil inactivo para que lo detecte? Y sobre todo, las llamadas entran?
Gracias
Yo no e necesitado probarlo no puedo contestar esas preguntas , me gusta que el movil este operativo al 100% y si en algun momento quiero desconectar por el motivo que sea, desconecto los datos manualmente hasta que lo crea conveniente.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.