Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza parche agosto
Me acabo de pillar este terminal y me viene con 7.1.2 y parche de agosto, Le doy a actualizar y no me actualiza al último parche o alguno más reciente... ¿A que se puede deber?
Phobos2012
18/01/18, 00:01:54
¿Parche de agosto?, muy raro, cuando yo lo encendi nada mas recibirlo hace una semana venia con el de diciembre, podrías meterle la última rom con mi flash.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
IntheDark
18/01/18, 00:02:39
Es normal.
Se debe a que las actualizaciones OTA van por "bloques", es decir, no lo actualizan todos los usuarios a la vez sino que se va liberando de forma escalonada.
Yo mismo también sigo esperando esta última.
Me acabo de pillar este terminal y me viene con 7.1.2 y parche de agosto, Le doy a actualizar y no me actualiza al último parche o alguno más reciente... ¿A que se puede deber?
Ye veo dos opciones: o esperas pacientemente a que te lleguen las actualizaciones o usas la guía de actualización manual y pones la versión de Android que más te guste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
DeXinla
18/01/18, 12:59:25
Ye veo dos opciones: o esperas pacientemente a que te lleguen las actualizaciones o usas la guía de actualización manual y pones la versión de Android que más te guste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Ni más ni menos :ok:.
DeXinla.
marian ghici
18/01/18, 20:33:45
yo he estado en la misma situacion hasta ayer cuando he vuelto a la tienda y me lo han cambiado por otro nuevo,con la respuesta de defecto de fabricacion.suerte
ddlara91
18/01/18, 21:27:18
yo he estado en la misma situacion hasta ayer cuando he vuelto a la tienda y me lo han cambiado por otro nuevo,con la respuesta de defecto de fabricacion.suerte
Defecto de fabricación??? Enserio???
jesusmoca7
19/01/18, 04:46:59
Yo me he adquirido el mio el dia de hoy y estoy en la misma situacion, entonces es defecto de fabrica?
Wololooo
19/01/18, 06:25:36
pero tambien era tan antigua? de agosto?
marian ghici
19/01/18, 16:48:36
Hola . Si era la de agosto y despues de que ellos hablaron con los de xiaomi me han dicho que algunos vienen con defecto de fabrica y me lo han cambiado pir otro que a la primera se actualizo con parche de dicembre.No se que decir ,por mi es que ellos saben de este fallo.Recomiendo tirar de la garantia antes de meterle mano por cuenta propria.
jesusmoca7
19/01/18, 20:14:33
Al final, creo no es encesario llevarlo a garantia, a mi despues de todo me llego el parche de diciembre, con lo cual solucione lo del 4g, necesitas esperar un poco o puedes forzar la actualización.
1.- configuración/apps (donde te aparecen 3 puntitos dale en la opción mostrar sistema)
2.- buscas una que dice "marco de los servicios de Google"
3.- entras y borras los datos al tiempo que la forzas la detencion.
4.- reinicias el equipo.
5.- cuando vuelva a prender buscas en configuración/ sistema/ actualización de sistema y presionas en "actualizar sistema" unas 3 veces, después de eso ya te debe indicar que tienes una actualización disponible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.